Foro / Pareja

Un lío en la cabeza

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 1:32
N
najah_5958371
7/7/16 a las 19:57

Tengo la cabeza hecha un lío. Hay un chico que me interesa desde hace años a pesar de que nunca he hablado con él y siendo sincera sólo me he fijado en su físico. Resulta que hace unas semanas conseguí acercarme a través de una amiga a un amigo suyo que parecía muy simpático y pensé que si me sinceraba con respecto a este tema me ayudaría con su amigo pero resulta que ahora este chico parece estar interesado en mí. Ya he tenido a otros detrás y he sabido rechazarlos de forma eficaz pero el hecho de que sea tan simpático y amigo del chico del que estoy interesada hizo que tuviera un poco más de manga ancha con él. Y resulta que cuando el amigo me toma la mano o cosas por el estilo (no le he dejado llegar a más) siento como un cosquilleo y ando pensando en él más de la cuenta. El chico no me atrae fisicamente en lo absoluto pero no dejo de pensar en él. Siento que si sigo hablando con él arruinaré toda esperanza de conseguir algo con mi amor platónico. ¿Qué debería hacer?

Ver también

L
liu_7015415
8/7/16 a las :33

Huye!
Yo saldría por patas xD
Aunque si de verdad tu amor platónico es fuerte y quizás hay interés no dejes de luchar hasta conseguirlo

N
najah_5958371
25/8/16 a las 1:32

Un lío en la cabeza
¿Con cuál de los dos? Jajajajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir