Foro / Pareja

Esta bien o mal lo que hice?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 17:46
Z
zdenka_8692486
7/7/16 a las 17:56

Bueno, antes que todo aclaro que soy hombre.
Lo que pasa es que estuve hace un tiempo saliendo con una chica muy guapa por cierto, todo iba bien (no eramos novios) bueno saliamos a comer, nos veiamos en la universidad etc. Dado nuestra amistad tan fuerte y amor un dia la bese, me dio miedo pensar que me rechazaria, pero mi corazon me decia hazlo, la cosa es que un dia la invite a mi casa, aclaro que nunca la habia visto con poca ropa, ya estabamos acariciandonos entre besos y palabras bonitas, ya a punto de hacer el amor, me di cuenta que tenia un tatuaje, ok no es nada malo ni mucho menos, pero tiendo a alejarme de personas asi, por mas que queriamos estar juntos, y yo la queria, bueno aun la quiero, en ese momento dije, no puedo. Y me aleje de ella, me buscaba y nunca encontre una explicación, para decirle. Creo que ya la he perdido, pero en una relacion los 2 deben ser felices, y yo no lo iba a ser.
Pd. Si alguien me dice como explicarselo se lo agradezco, no es que quiera estorbar en su vida, solo quiero que sepa la verdad de porque me aleje de ella.

Ver también

Z
zdenka_8692486
7/7/16 a las 18:57

Agradezco tu respuesta amigo
Gracias! Amigo, por aclararme este punto. En el futuro preguntare antes, aunque veo dificil cambiar mi mentalidad "infantil".

H
happy_9355928
8/7/16 a las 10:30

Madre mia...
jajajajajajaja es que solo puedo reirme vamos jajajajajaj no se puede ser mas ridiculo y mas absurdo en esta vida jajajajaja yo tengo 7 tatuajes, soy contable de una muy buena empresa, viajo, me divierto y tengo una casa con mi pareja que compramos hace poco y espero poder formar una familia junto a el en un tiempo...hay alguna diferencia? Si, que tu estas mal de la cabeza y yo estoy divina con mis tatus

M
melisa_9490223
8/7/16 a las 11:12

Va enserio???
si es q si eres alucinante, osea en los tiempos q corremos q el q mas y el q menos tenemos algun tatuaje (yo voy a x el 3) t tire para atras q t piensas q esa xika va a ser una quinki o una yonki??? pues sabes lo q t digo( y d paso se lo dices) q me alegro q t hayas alejado y le brindes esa oportunidad q conozca un tio mas curtido y mas sensato y q no sea tan retrogado y prejuicioso como tu. yo le diria eso

M
melisa_9490223
8/7/16 a las 11:16
En respuesta a melisa_9490223

Va enserio???
si es q si eres alucinante, osea en los tiempos q corremos q el q mas y el q menos tenemos algun tatuaje (yo voy a x el 3) t tire para atras q t piensas q esa xika va a ser una quinki o una yonki??? pues sabes lo q t digo( y d paso se lo dices) q me alegro q t hayas alejado y le brindes esa oportunidad q conozca un tio mas curtido y mas sensato y q no sea tan retrogado y prejuicioso como tu. yo le diria eso

Añado
q esa xica esta mas san q tu xq ella disfruta a su manera la vida y tu no tu t paras a q si tiene un tatto ya no m gusta con lo cual t calientas la cabeza innecesareamente. se nota q no llevas una familia una casa obligaciones xq t aseguro q cuando maduras lo ultimo q miras es si lleva tatuaje, si tiene celulitis o xq se raske la nariz eso es lo q diferencia una persona madura hecha y derecha.

K
kamile_6479621
8/7/16 a las 13:34

Menuda estupidez!!
Mejor no se lo digas. Por que va a pensar que estás mal de la cabeza y probablemente se eche a reir... Mi novio no tiene ni un sólo tatuaje, ni piercing ni nada "raro" y yo tengo mas de 10 y todo un brazo tatuado de arriba a abajo. Decirte que aunque a él no le gustan, jamás a tenido problemas con ello y que soy la unica mujer que ha conseguido ser su novia (ya que él jamás ha ido mas haya de un rollo y siempre decia que no quería nada con nadie) y no es que lo diga yo, es que cada persona que me ve, incluida su familia me lo dice y es MUY feliz conmigo. Trabajamos y vivimos mejor que muchas personas, gracias a Dios. Entiendo que no te gusten o prefieras personas sin tatuajes, pero dejar a una chica de la que estas enamorado por un tatuaje que ni si quiera se ve, es de estar muy mal de la cabeza. Pena me das...

H
happy_9355928
8/7/16 a las 14:15

Es diferente
No es lo mismo, una cosa que represente algo q te asquea, como para mi tambien seria una esvastica, pero si lo que tiene es un simple osito la chavala no se...no veo motivo para esa mentalidad

Z
zdenka_8692486
12/7/16 a las 17:46

Gracias por sus mensajes, de verdad, me hacen ver desde diferentes puntos.
Bueno, con lo que me han dicho no le explicare nada, que piense cualquier cosa, aca lo que no muchos comprenden es esto, a mi desde pequeño nunca y jamas me agradaran los tatuajes, viene a ser como alguna fobia que padezcan ustedes (los que tengan una) En fin, puedo ser amigo, incluso tengo un hermano tatuado, pero como se hace para estar con alguien que quieres pero a la vez, sabes que por un tatuaje que a ti no te gusta no la vas a querer con el tiempo y tu vas a vivir con que fuiste un error en su vida. Agradezco sus mensajes, yo personalmente creo que salir de su vida fue lo mejor y no seguir ilusionandola o buscar solo sexo ¿para que? Para que despues ella se arrepienta y quede yo como un ******, prefiero que crea que soy un tonto inmaduro y que lo nuestro no haya pasado al siguiente nivel. (El tatuaje era una Mariposa con una serpiente en la espalda baja). !Muchas Gracias por sus mensajes otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook