Foro / Pareja

Mi novia habla con un amigo de ella, este amigo le confesó que tiene sentimientos por ella

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 9:34
O
ouiam_9127692
7/7/16 a las 7:23

Hola. Para empezar me disculpo de antemano por el texto tan largo, pero cualquier comentario de ayuda será bien recibido.

Bueno acudo acá porque no se como pueda tratar el tema de la mejor manera. Y me gustaría encontrar algunos comentarios que me puedan ayudar a como actuar de la mejor manera. La situación es la siguiente:
Mi novia conoció hace un mes a un man en una fiesta. Ella me dice que le agradó mucho porque tiene la misma forma de ser de ella pero hombre. Y desde ese entonces hablan seguidamente. Esto me generó celos pero no lo comenté en ese momento para no afectar la relación.

Pero luego ella me mostró una conversación que tuvo con él, y que a mi me daba a entender que él tenia sentimientos por ella. Yo le pregunté que si se había vuelto a ver con él, a lo que ella me respondió que si. Un día a las 12 de la noche (después de que yo la llevara a la casa) este man fue a la casa de ella porque quería saludarla. Ella no vio nada de malo y bajó y lo saludó. Ella me contó esto y pues me generó mucho malestar, porque un man no va a las 12 de la noche, tomado, a la casa de una mujer solo a saludar (o eso pienso yo). Desde ese momento los celos aumentaron mucho, tanto que en cierto punto afectó seriamente la relación.

Después de discutir con ella el tema pues entendí que yo podía confiar en ella, que ella quiere estar conmigo y que ella ve a ese man como solo un amigo. Pero el domingo pasado ella fue a una fiesta en la que él también estaba. En esa fiesta él CONFESÓ que efectivamente si tenía sentimientos por ella. Antes de eso no quería que afectara la relación mi imaginación, pero ahora yo sé que no es imaginación; sino que él si quiere tener algo sentimental con ella.

Agradezco a mi novia que ella me contara esto, pues me hace sentir tranquilo que ella confíe en mí para decirme las cosas. Y me hace pensar que no debo preocuparme. Pero la verdad, ahora que sé que él quiere algo con ella, pues simplemente no quiero que ella hable más con él. Ahora el hecho de que hablen me molesta mucho, y me guardo mucho estos temas porque no quiero que la relación se vuelva a ver afectada. Esto no se lo quiero decir y sé que no debo decírselo porque no quiero limitarla o decirle que hacer. Pero la verdad es que la existencia de el man, que ni siquiera conozco (y eso lo peor) me molesta mucho.

Hubo una ocasión similar pero que fue ella la que se molestó. Ella sintió lo mismo por una amiga con la que yo hablaba hace un tiempo. Ella vio una conversación que tuve pero en la que en realidad no decía nada (para mí) y se sintió mal. Yo, por decisión propia decidí no volver a hablar con ella, pues sabía que la existencia de ella (y aún ella me recuerda que odia a esa persona aunque no la conozca) le molestaba. Y yo le confesé que para mi, ese man es lo equivalente a lo que era mi amiga para ella.
No sé que hacer en este caso, porque no quiero que decirle a ella que hacer como en forma de control. Pero quiero que entienda que ese man me molesta. Y pues les cuento esto luego de que ella me dijo que se iba a alejar de él porque no tenía esas intenciones con él y no quiere generar ilusiones. Pero luego de que uno se mete a Facebook inocentemente y ve que ella lo busca con algunos comentarios que incluso (y otra vez es mi imaginación trabajando) me hace pensar que él fue otra vez a visitarla a la casa.

No sé como lidiar con esta situación de una forma tranquila en la que no lleve a golpear la relación o haga que alguno de los dos se sienta mal. Yo nunca quiero que se sienta mal, pero si digo algo de este tema con el tono equivocado por es a complicar las cosas. Espero la situación haya quedado clara y alguien me pueda dar consejo de como lidiar con la situación. Lo agradecería mucho. De nuevo que pena por el texto tan largo pero quería incluir lo más relevante para que quede claro todo lo posible. Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

H
happy_9355928
7/7/16 a las 9:34

Uf....
Mira, yo soy una chica, y tengo pareja desde hace 6 anos, y te digo, que si conozco a un tipo en una fiesta, y me pongo a hablar con el hasta el punto de decir, oh que bien es igual que yo, y agregarlo al Facebook, ya eso de por si es bastante preocupante, y luego, que mi pareja se vaya y yo me vea con ese tio sabiendo que mi pareja se va a molestar y con razon, ya es otro punto preocupante, y ya lo ultimo, es que ella sepa que el va detras de ella, y ella se siga el rollo o lo busque...amigo, te digo que tengas los ojos abiertos, porque ahi la que tiene que respetarte es ella, y si ella no te da a respetar a ti delante de ese tio...malo. El no insistiria y no iria a verla si ella no le da pie para hacerlo. Lo siento pero veo algo muy turbio aqui...

H
happy_9355928
7/7/16 a las 9:34
Mejor respuesta

Uf....
Mira, yo soy una chica, y tengo pareja desde hace 6 anos, y te digo, que si conozco a un tipo en una fiesta, y me pongo a hablar con el hasta el punto de decir, oh que bien es igual que yo, y agregarlo al Facebook, ya eso de por si es bastante preocupante, y luego, que mi pareja se vaya y yo me vea con ese tio sabiendo que mi pareja se va a molestar y con razon, ya es otro punto preocupante, y ya lo ultimo, es que ella sepa que el va detras de ella, y ella se siga el rollo o lo busque...amigo, te digo que tengas los ojos abiertos, porque ahi la que tiene que respetarte es ella, y si ella no te da a respetar a ti delante de ese tio...malo. El no insistiria y no iria a verla si ella no le da pie para hacerlo. Lo siento pero veo algo muy turbio aqui...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram