Foro / Pareja

¿¿me ama mi mujer aun??

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 14:29
I
ineso_6433803
5/7/16 a las 15:29

Hola a todos. Espero estar en el sitio correcto para exponer mi situación y ver si alguien puede darme un sabio consejo.

Trataré de ser breve pero claro en mi situación.

A los 17 años conocí a la que hoy es mi esposa, ella tenia en aquel entonces 31 años (es 14 años mas grande que yo).

Actualmente yo tengo 30 años, ella tiene 44. Tenemos dos hijas preciosas que las amo con todo mi ser.

Desde que conocí a la que ahora es mi mujer tuve muy claro la diferencia de edad, en pocas palabras para mi el asunto de la edad NO es problema.

Hace ya varios años tuvimos un problema y nos separamos por un lapso de 1 mes, sin embargo nuestro años hizo que regresáramos. Yo a ella siempre le digo que la amo, que ella es hermosa para mi (y es verdad, no lo digo solo por decir). Yo realmente siento amor y deseos por ella. Sin embargo ella son pocas las veces que me dice que me ama.

Hace aproximadamente 2 años, que ella se ha vuelto muy fria conmigo, es decir en el aspecto sexual, le tengo que rogar, o insistir para que tenga relaciones conmigo. Si yo no le digo nada, ella no toma iniciativa. O sea, por mi quisiera hacerla mía a diario, pero yo no quiero forzarla a hacerlo si ella no quiere. En pocas palabras si tenemos relaciones 1 vez al mes ES MUCHO (tan mal estamos en ese sentido).

Yo se que el sexo no es quizá lo mas importante en una pareja, pero ¿Una vez al mes?

He tocado el tema de la separación con ella y quedar en buenos términos y hablar claramente con nuestras hijas para que no les afecte (aclaro: una tiene 9 años y la otra 11, creo que hablando sanamente con ellas podemos hacerlas ver que en nuestro caso seria lo mejor).

Pero cuando le toco el tema se la separación siempre se pone a llorar. Por que ella jura amarme, y que no quiere que nos separemos. Que ella quiere estar siempre, toda su vida conmigo.

JURO por Dios que me siento confundido.

Repito que esta situación viene desde hace 2 años y no se en que momento acabará o cómo acabará.

Espero haberme dado a entender. Y alguien que haya pasado por una situación semejante o simplemente alguien que quiera darme su opinión se los agradeceré infinitamente.

Un Saludo desde México

Ver también

I
ineso_6433803
5/7/16 a las 22:54

Gracias por tu consejo
Hola, te agradezco mucho tu consejo.

Creeme que he hablado con ella. Soy un hombre de comunicación, de razonamiento. Y he puesto las cartas sobre la mesa tal y como son.

Quizá no seré el mejor "amante". Pero entre nosotros siempre hubo muy buena química. Fue un factor importante para que se diera nuestra relación. Siempre coincidimos al 100 en lo sexual. Preámbulos, y ella siempre siempre siempre me ha demostrado su manera de expresar un orgasmo. Por ello dudo mucho que los finja conmigo. La conozco muy bien.

Los horarios siempre coincidimos. Tenemos un horario muy comodo respecto a los trabajos. Y siempre hay tiempo para intimar. Pero ella nunca quiere.

Puede pasarse hasta la 1 am acostada con el face. Pero si le insinuó algo, le beso la espalda, acarició sus senos... dándole a entender lo que quiero, ella siempre sale con que tiene sueño. Caray!!

Te agradezco tu atención y tu apoyo.

I
ineso_6433803
5/7/16 a las 23:02

Hola raquel y gracias por tu consejo
Hola!!

Agradezco el tiempo que te tomaste en leer y responder a mi situación.

Fíjate que yo siempre desde que me junté con ella tuve y aún sigo teniendo en cuenta las consecuencias que tiene o que va a haber el haberme juntado con ella.

Quiero pensar que es producto de la menopausia o algo que justifique su actitud para conmigo.

Yo en verdad la amo. Pero ella no se porque no quiere abrirse conmigo y ser honesta. Yo puedo entenderlo. Pero necesito que ella me lo diga.

Soy un hombre que entiende, que razona. Y sobre todo me considero comprensible.

En fin. Pienso y realmente espero que sea lo que tu me dices... porque tengo esperanza que en un par de años quizá vuelva a la normalidad.

Muchas muchas gracias.

H
hadjar_5387525
5/7/16 a las 23:17

Ten paciencia
Los años pasaron, con eso llega la edad, la falta de ganas de sexo puede ser un síntoma de la temida "menopausia", lo importante es que comiences a ser detallista, regalale un día flores, otro día chocolate, poco a poco también demuestra ser amoroso, dile que es hermosa, que es la mujer de tu vida, llevala a una cita romántica, si reacciona con eso te abrira su corazón, te dirá que es lo que le pasa puede ser estrés emocional, también puede ser que tenga problemas con la educación de tus hijos comienzan a entrar en la etapa difícil, también puede sentirse sola, no apoyada o no se siente segura con su cuerpo. Es importante que estés ahora con ella y no presionar con el divorcio... Obviamente va llorar y no va entender porque quieres dejarla. Espero que te funcione. Suerte!!!

I
ineso_6433803
5/7/16 a las 23:57

Holas y gracias
Hola, muchas gracias por tu tiempo para aconsejarte.

Tomaré mucho en cuenta tus consejos, y platicaré nuevamente con ella, así tranquilos. Y esperaré que sea sincera conmigo y que las cosas fluyan sin exaltarse ningúno de los dos.

Claro que estoy consciente de lo que pueda decirme. Y estoy preparado.

Muchas gracias amiga. Un saludo.

I
ineso_6433803
5/7/16 a las 23:59

Hola y gracias
Que tal Kevin.

Agradezco tu tiempo y tu consejo.

Creeme que yo la amo. Y deseo estar con ella. Por ello agotaré cualquier medio para que esto pueda aclararse. Porque termine en lo que tenga que terminar pero que sea lo mejor para los dos.

Tomate mucho en cuenta tus consejos.

Un saludo!!

I
ineso_6433803
6/7/16 a las :04
En respuesta a hadjar_5387525

Ten paciencia
Los años pasaron, con eso llega la edad, la falta de ganas de sexo puede ser un síntoma de la temida "menopausia", lo importante es que comiences a ser detallista, regalale un día flores, otro día chocolate, poco a poco también demuestra ser amoroso, dile que es hermosa, que es la mujer de tu vida, llevala a una cita romántica, si reacciona con eso te abrira su corazón, te dirá que es lo que le pasa puede ser estrés emocional, también puede ser que tenga problemas con la educación de tus hijos comienzan a entrar en la etapa difícil, también puede sentirse sola, no apoyada o no se siente segura con su cuerpo. Es importante que estés ahora con ella y no presionar con el divorcio... Obviamente va llorar y no va entender porque quieres dejarla. Espero que te funcione. Suerte!!!

Hola
Gracias por tomarte tiempo en leer mi situación.

Creeme que siempre he tratado de ser detallista con ella y sobre todo le demuestro mi cariño y amor todos los días con alguna frase y algún detalle.

Por ejemplo siempre le digo que la amo (y ella no responde nada). Le digo que es una mujer muy hermosa ( y ella callada). En fin.

Quiero pensar y quizá me aferro a que ses la menopausia. Y quizá pueda entenderlo. Pero necesito que ella sea sincera conmigo. Por que me hace pensar muchas cosas y eso me preocupa demasiado.

Te agradezco tu atención. Un saludo

I
ineso_6433803
6/7/16 a las :10

Hola
Que tal.

Hemos platicado muchas veces y nunca llegamos a nada.

Ya he tomado la decisión de no insistirle en el sexo, tan es así que por eso hemos llegado a tener relaciones si acaso 1 vez al mes (o sea que 29 días no le he dicho ni insinuado nada de nada). Aveces hasta 2 meses y no le insisto de nada de nada.

¿como me doy cuenta? Porque pasa 1 periodo de ella, pasan 2 periodos de ella. Y ella siempre fria...

En fin. Tengo en cuenta que quizá alguna ayuda de pareja nos pueda servir. Aún tengo esperanzas de que ella sea sincera conmigo y me cuente si algo pasa, pero igual agotaré los recursos para tratar de solucionar este problema.

Te agradezco tus consejos. Un saludo

I
ineso_6433803
6/7/16 a las 22:35

Hola!
Que tal, antes que nada agradezco tu tiempo para responder a mi situación.

Pues fíjate que he pensado en todo, incluso que tenga a otra persona. Pero yo no he visto nada inusual. Quizá se esconda muy bien. Pero ¿que necesidad?. De echo le he dicho que si ya no es feliz conmigo, si ella tuviera a otra persona con la que se sienta mejor, que puede tener la confianza de decirme. Que yo ante todo soy un hombre de paz y me gusta llevar las cosas tranquilo.

Jamás le pondría una mano encima a una mujer. Por ningún motivo. Pero ella insiste en que me ama. Que quiere estar conmigo.

Yo he tenido la oportunidad de estar con otras mujeres, para saciar mi necesidad. Pero juro por Dios que no lo he echo porque amo mucho a mi esposa.

Sólo necesito que ella decida o que me cuente como puedo hacer para ayudarla si es que algo le sucede.

Hoy en la noche platicaré con ella. Espero que las cosas fluyan como deben.

Te agradezco infinitamente tu consejo.

Un fuerte saludo.

L
lyes_7005651
7/7/16 a las 10:45

Respuesta
Amigo, el sexo no es todo pero sí muy importante . Si ya no quiere hacerlo es porque ya no siente lo mismo por ti.
El sexo no se ruega, nace, y si sientes que ella se enfrió es mejor que tomes el toro por los cuernos y digas adiós.
Me pasa lo mismo, para mi novia ya no es prioridad, llevamos cuatro años juntos y no puede ser que sea solo yo el que la desea.
El amor es de dos.

I
ineso_6433803
7/7/16 a las 14:29
En respuesta a lyes_7005651

Respuesta
Amigo, el sexo no es todo pero sí muy importante . Si ya no quiere hacerlo es porque ya no siente lo mismo por ti.
El sexo no se ruega, nace, y si sientes que ella se enfrió es mejor que tomes el toro por los cuernos y digas adiós.
Me pasa lo mismo, para mi novia ya no es prioridad, llevamos cuatro años juntos y no puede ser que sea solo yo el que la desea.
El amor es de dos.

Que tal.
Si, te lo juro que yo entiendo eso. Pero me saca mucho de onda que cuando quiero terminar bien la relación, ella me ruega que no la deje, hasta llora y le creo que me quiere, que me ama. Es eso justamente lo que no entiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram