Foro / Pareja

Hombres aries aconsejenme y mujeres piscis

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 4:04
X
xiu_5722962
4/7/16 a las 17:49

Tengo 23 años soy piscis y mi pololo o ex pololo ya no se, es Aries.
Llevamos 2 años 3 meses de relación, una tanto complicada pero linda, yo al principio no estaba muy enganchada de la relación tenía mis dudas porque se y sabía que éramos muy diferentes en cuanto a personalidad. Hace dos semanas me pidió un tiempo y yo no convencida de lo di. Yo confío en que él me ama pero aun así tiene actitudes con otras mujeres que me incomodan, él es demasiado caballero y siempre responde a todo, a las preguntas sobre clases, vida y hasta cuando le coquetean, por x razón en vacaciones tenía su celu y al ver unas fotos llegue a una conversación en donde se le declaraban y yo me enojé muchísimo, me dolió demasiado y desde ahí el me explicó que no era nada, que si bien el había respondido coquetamente el me amaba a mí y toda la cosa, desde ahí yo no fui la misma. Si bien soy celosa (que Piscis no lo es jaja) me puse demasiado celosa, entrando a clases este año se le quedo su celular en mi casa y vi que le llegaban mensajes de "te quiero, te extraño" imagínense Fue peor, él volvió desesperado sabiendo que se le había quedado el celu pero cuando regresó ya era tarde, le entregue el celu con el mensaje abierto y explote porque ya era la segunda vez. Me juró y recontrajuro que era una amiga de toda la vida y que se hablan así siempre, otro mensaje: y cuando nos juntaremos a regalonear? Te extraño en la u, mañana salgo a las 6. A lo que él le respondió que tbn la hecha a de menos y que extrañaba ver su cara linda por los pasillos Ahí mi desconfianza aumento pero lo sigo queriendo. Yo me puse enojon a, celosa y surgieron muchos problemas entre nosotros, le exigía cosas y me volví muy dependiente y él se agotó, en el trayecto congeló la u, tenía problemas de vocación y problemas con sus padres y me pidió el tiempo porque estaba mal. Y porque no era feliz conmigo Que si lo hice feliz pero en este último tiempo no tanto, y siguió en contacto conmigo, me iba a ver y todo pero casi como amigos. Yo estoy tocando fondo, nunca me había sentido tan mal con una situación ya la vida y mi vida no son lo mismo sin él y más aún sabiendo que no me quiere como pareja, hace unos días le dije que solo me buscara cuando quisiera volver conmigo porque me sentía pésimo con este ir y volver sin nada concreto. No me hablo más. Y yo lo busque porque igual reflexione de las cosas que hice mal pero él se mostró receptivo hablamos súper distantes y me dio a entere que yo era la culpable de que él estuviera mal y casi que me hecho la culpa a mi, y le pedí disculpas por cómo me había comportado con él y todo eso, pero ahora pensándolo mejor, mi reacción cambio totalmente cuando vi esos mensajes. Será tanta culpa mía ? La desconfianza y los celos lo infundió el, ayudenme, todavía lo amo mucho y necesito de su compañía, no sé qué hacer para volver, él ya tiene en su cabeza sus ideas que no saldrán de ahí. Como le demuestro que podemos cambiar? O que puedo ser diferente? Si hay una pared entre los dos? Lo extraño

Ver también

A
ania_8071983
4/7/16 a las 19:14

Hola!
Te lo digo como taurina, no pasas por la puerta de los cuernos, pero seguro debe ser por tu ascendencia zodiacal! Y no por que independientemente de los signos zodiacales, tu novio es un infiel que se burla en tu cara y vos una cornuda conciente que carece de amor propio y es capaz de soportar cualquier maltrato por amor.... en fin, tenes dos opciones esperar que los astros se alinien y mágicamente tu novio cambie o tomar las riendas de tu vida y mandarlo a pastar! Se feliz! saludos!

M
melisa_9490223
4/7/16 a las 20:50

Kevin
yo soy acuario si hecho la primitiva me tokara los millones??? jajajaja en fin a la xica q abre el hilo un poco mas d lo mismo djate d astros y vuelve a la sensatez ese xico ni t kiere ni t respeta tu eres la q tiene q dcidir si aguantas esa cornamnta o no.

X
xiu_5722962
5/7/16 a las 2:41
En respuesta a ania_8071983

Hola!
Te lo digo como taurina, no pasas por la puerta de los cuernos, pero seguro debe ser por tu ascendencia zodiacal! Y no por que independientemente de los signos zodiacales, tu novio es un infiel que se burla en tu cara y vos una cornuda conciente que carece de amor propio y es capaz de soportar cualquier maltrato por amor.... en fin, tenes dos opciones esperar que los astros se alinien y mágicamente tu novio cambie o tomar las riendas de tu vida y mandarlo a pastar! Se feliz! saludos!

Hola!
Mandarlo a pastar es una buena opción! Gracias por tu comentario

K
kamile_6479621
5/7/16 a las 4:04

He leído tu horoscopo...
Y dice que urge que vayas a un psicologo para tratar tu dependencia emocional y distorsión de la realidad. Tienes unos cuernos tan tan tan grandes que no pasas ni por debajo de las puertas. ¿En serio, le has pedido perdon por todo lo que te ha hecho y aún quieres volver con él? No sé, pero tu historia me parece subrealista. Te repito: ve a un psicologo y olvidate de ese hombre. Lo tuyo es apego ansioso, 0 amor propio y -10 de dignidad. Da igual que signo sea tu novio, él no te ama, no te respeta y si volvieras con él seguiria poniendote los cuernos y echandote la culpa, y tu que vives en otra realidad te lo crees y le pides perdon. De amor no se muere nadie y deja de leer estupideces de signos, que quién ama no traiciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram