Foro / Pareja

Mi marido no puede ver a mi padre no le permite entrar a nuestras casa

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 1:53
M
moner_8245523
3/7/16 a las 5:45

La historia resumida es la siguiente: Mis padres son personas con problemas psicológicos graves, me hicieron harto daño,cosas relacionadas principalmente con traumas por violencia, las que tuve que solucionar ya grande con psiquiatra y todo. Con mi madre las cosas se han ido solucionando y nos hemos perdonado, pero, con mi padre es distinto el es una persona muy compleja y equivocada desde muchas aristas (si me pusiera a hablar aquí en detalle sería muy extenso). Entre todas las cosas que han sucedido una de ellas fue que mi padre estafó a mi marido con un negocio con mucho dinero. La verdad es que este modo de operar de mi padre ha hecho que también otras personas cercanas a la familia lo rechacen, como por ejemplo, la familia de mi tío que tampoco lo pueden ver por un tema similar de una estafa (situaciones que mi padre no acepta el siempre tiene una muy buena justificación para todos sus actos muy cuestionables y jamás se ha disculpado por nada). El problema que tengo ahora es que yo vivo en otra ciudad y pronto nacerá nuestro primer ansiado hijo (después de 10 años de feliz matrimonio), por ello viajarán de distintas partes, toda mi familia a conocer al nuevo integrante. Es en este punto que se presenta el gran problema, mi marido, no quiere que mi padre ponga un pie en nuestra casa, se que tiene muchos fundamentos su postura, pero ese hombre, sea como sea, sigue siendo mi padre. En estos momentos tan lindos, lo que menos quiero es entrar en un conflicto con mi marido. Por otro lado pienso, mi padre ya es un hombre viejo y cuanto dolor le provocaré si no puede conocer y compartir con su nieto. Que debo decidir? Ayúdenme que harían en mi lugar?

Ver también

M
moner_8245523
4/7/16 a las 1:53

Gracias
Gracias por las opiniones, a veces necesito que personas viendo desde fuera puedan hacerme más objetiva y darme cuenta. Es difícil superar ciertas cosas de la vida sobre todo cuando vienen de la base. Gracias

M
moner_8245523
4/7/16 a las 1:53

Gracias
Gracias por las opiniones, a veces necesito que personas viendo desde fuera puedan hacerme más objetiva y darme cuenta. Es difícil superar ciertas cosas de la vida sobre todo cuando vienen de la base. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook