Foro / Pareja

Ayudenmeee porfavor

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 13:53
M
marisa_7861965
30/6/16 a las 20:47

Hola quiero buscar ayuda por eso acudí a este foro ... Me gustaría saber si realmente mi novio me quiere nosotros llevamos dos meses de novios y duramos mucho tiempo saliendo sin ser novios hasta q llego un momento en q tome la decisión de q me dijera q iba a pasar con nosotros porque no veía en el el interés de algo formal luego pues iniciamos nuestra relación pero las cosas no han funciónado como espero se q los hombres son poco expresivos pero siento q el no me quiere yo soy la q le hace visita a el la q gasta dinero en pasajes para ir a visitarlo porque o si no el no viene y no se le da interés en venir cuando peleamos siempre me saca en cara lo que meda o las salidas q tenemos juntos siempre soy yo quien lo llamo porque el no lo hace y aveces q lo hago se enfada conmigo y siento q no le gusta entiendo q llega cansado de su trabajo pero siento q también necesito un poco de su tiempo ... Hace un mes vino su familia de visita de usa y entendía claramente q el quería pasar tiempo con ellos algo q de verdad entiendo perfectamente pero cuando yo iba mucha veces me decía q no pretendiera q toda su atención fuera solo para mi q no le quitara tiempo con su familia yo me quedaba callada pero me dolía demasiado q me dijera eso porque casi ni nos vemos solo uno o dos días los fines de semana yo se lo exprese muchas veces y solo me decía perdón te amo y ya para el eso es la solución siempre a los problemas ... Muchas veces me grita me habla muy mal de las personas q eran mis amigas siempre q peleamos es por el porque es muy complicado conflictivo y aveces siento q manipulador porque justifica lo q me hace con algún error q yo haya cometido y no acepta sus faltas ... Hace 2dias no hablamos le dije q lo mejor era q las cosas terminaran entre nosotros porque no soportaba su trata y su forma de ser conmigo y q siempre tuviera yo q luchar por los dos y el no se le viera interés de q las cosas funcionarán y eestos dos no me ha buscado ni nada lo veo conectado en facebook wassapth y no me habla es como si no le importara además cambio nuestra foto de su perfil ... Cuando estábamos bien llegaba de su trabajo y hablábamos y me decía q estaba cansado q se iría a descansar temprano y estos dos dias ha estado conectado hasta tarde y es como si no le importara le llame para explicarle las cosas y q habláramos pero me cuelga siempre q lo hago no se q hacer

Ver también

H
hasnae_8458388
2/7/16 a las 13:53

Sos dependiente
De él y eso es lo que no puedo tolerar. Te has desesperado tanto por una muestra de cariño que prácticamente se la tenés que pedir, y eso es arrancar muy mal.
Lo mejor que te pudo haber pasado, perdón que te lo diga así y no pretendo que lo entiendas rápidamente, es haberte alejado de esta persona que tan poco bien te hace.
Ya con sólo leer que sientes que te trata mal por dedicarte poco tiempo, o por no ser expresivo, es suficiente para saber que no es bueno para vos, que nunca te va a terminar de llenar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir