Foro / Pareja

Quiero acabar con mi sufrimiento... ayuda! por favor urgente

P
petko_5323161
30/6/16 a las 11:20

Bueno les contare...

Mi ex novio fue una persona muuuy importante para mi, mi primer amor y le entregue todo de mi.
Cuando terminamos.... hace 6 meses, él se alejo de mi no nos volvimos a hablar ya no lo había vuelto a ver, ni por casualidad. De ahí entre a la etapa de superarlo, si me dolió bastante, me sentía culpable, y arrepentida por lo que había sucedido.

Al mes (diciembre) de lo sucedido, el volvió a hablarme solo por aclarar ciertos chismes que se habían creado por nuestra ruptura y el casi noviazgo que el tenia a lo cual no le di mucha importancia. Nosotros seguimos hablando como amigos e incluso una vez quedamos para vernos y ese día ocurrió lo que menos quería, volví a caer...nos besamos (el me beso y pues yo le seguí la corriente), pues resulta que el en ese momento ya tenía novia (obviamente yo no sabia, si no, no hubiese permitido lo del beso) y la dejo a los 2 días, viéndolo de esa manera la dejo por mi. Después de todo eso nosotros seguimos saliendo y hablando como amigos, pero igual nos besábamos y yo lastimosamente me seguía enamorando, pasaron como dos o tres semanas así y volvimos a ser novios, muy felices contentos, la relación se había fortalecido e incluso sentía que las cosas iban mejor que antes... todo iba perfectamente hasta que un amigo en común se interpuso y daño todo, nos metió "cucarachas" a la cabeza, tan solo pasaron 3 meses( marzo) y otra vez terminamos. El me dejo de escribir, de llamar, de todo, yo otra vez quede mal, lloraba por las noches y de la misma manera me sentía culpable además miserable, cuando ya creía haberlo superado. Todo iba muy bien, ya no lo recordaba con frecuencia, sentía que esas heridas habían sanado... ¿Adivinen?

Apareció, esta vez tan solo para ser mi amigo, pero yo volví a caer nos besabamos y de todo... Yo un día le dije: que no sabía que hacer, el obviamente entendió que me refería a nuestra "relación" y me dijo: yo tampoco sé, después le dije ¿tu que harías en mi caso?, él respondió: "yo de ti lo supero, es lo mejor pero igual, tú decides" En ese momento se me desbarató el mundo yo quede en shock "¿¡como se atrevia a decirme eso despues de todo lo que paso!?" (dije entre mi) quede muda y solamente dije: "con eso basto, y esto solo sucede por no ser claro con tus sentimientos... ", a lo que el respondió: " Pues yo te amo, pero no quiero verte sufrir" Eso arreglo un poco la situación pero me dejó muy confundida. De ahí seguimos escribiéndonos un par de días y de un momento a otro me dejo en "visto" y ya de ahí no lo he buscado más, ni lo haré... Pero tengo miedo a que vuelva y yo no tenga el valor de decirle que ya no quiero sufrir más por él y es mejor que ni me vuelva a hablar ni intente volver a jugar conmigo, se los juro yo he intentado dejarle las cosas más claras y que entienda mi sufrimiento pero no puedo, yo a el aun lo amo y algo quedo claro: "aun no lo supero" por eso creo que soy tan masoquista y le sigo admitiendo las cosas que hace... Estoy cansada y no soy capaz.


Bueno, necesito ayuda por favor, me sirve todo lo que puedan aportarme y por favor no me den tan duro apenas estoy aprendiendo a amar y no tengo mucha experiencia .


Respondan estas preguntas

¿Que debería hacer yo?
¿Por qué me siento tan culpable, si en realidad no hice nada malo?
¿Que piensan de la actitud de él y sus sentimientos?
¿Han estado en situaciones parecidas, como lo solucionaron?

Muchas gracias por leerme, enserio me desahogue
Gracias por responderme.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir