Foro / Pareja

Mi novio me pide que hagamos un trío

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 1:44
L
liaqat_9655401
29/6/16 a las 20:12

Buenas tardes...hace unos días mi pareja me pide que hagamos un trío como despedida de solteros, no tengo problemas con cumplirle su fantasía pero es muy egoísta solo puede ser mujer, esto me da mala espina y más antes de casarnos creo que es de mala suerte que opinan

Ver también

M
melisa_9490223
29/6/16 a las 20:30

.....
tu quieres??? lo q nosotros opinemos es a modo logico la q va a ver el pastel vas a ser tu. soportarias como tu novio se la mte a otra??? como le hace d todo con otra???

L
liaqat_9655401
29/6/16 a las 22:01
En respuesta a melisa_9490223

.....
tu quieres??? lo q nosotros opinemos es a modo logico la q va a ver el pastel vas a ser tu. soportarias como tu novio se la mte a otra??? como le hace d todo con otra???

No jamás
no jamás lo soportaría de esa Manera no puedo solo va a gozar el, entonces si pongo el tema que tmbn hagamos el trío con un hombre me habla de mala manera y me pregunta si es que el no me llena como hombre entonces armamos una pelea nunca quedamos de acuerdo

A
an0N_955648199z
2/7/16 a las 1:44

Opino que no deberías casarte con él
No es por meterme en asuntos ajenos, pero ya que pides consejo, te lo intento dar.
No he tenido mucha experiencia y mucho menos voy a casarme aún, pero te aconsejo que no te cases con él. No es lógico que quiera hacer un trío con otra mujer cuando estáis a días de casaros, no es normal. Eso para empezar.
Y después, ¿por qué se enfada si le propones con un chico? Yo sinceramente no lo entiendo, y te aconsejo de puro corazón que no te cases con él y si estás muy enamorada y realmente te quieres casar con él, dile que lo del trío nada.
Yo personalmente, con mi marido o mi futuro marido, jamás tendría un trío. Pero esta es mi opinión, al final te diga lo que te diga la gente, la decisión no es más que tuya y solo tuya.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest