Foro / Pareja

Una duda que me está volviendo loco

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 20:02
N
nair_6491593
29/6/16 a las 16:26

Os explico, soy un chico joven, casado felizmente con hijos, y siempre he sido muy enamoradizo hasta el punto de perder cosas o personas sin darme cuenta.
Últimamente hablo mucho con una persona que tiene algo menos de edad, que tiene un hijo, ella tiene 21 yo 30, el caso es que cada vez que hablo con esa persona , nos reímos, lo pasamos bien, he de decir que en persona no nos conocemos , vivimos en distintas ciudades,
Yo amo a mi esposa y no se porque , sentir la presencia de esta otra chica me hace sentir esas mariposollas en el estomago, me hace sentir de una manera como cuando una relación es bonita desde el principio, mi pregunta es
¿Qué me está pasando? Porque me siento así y que podría hacer? Muchas gracias si alguien me habla me sentiría muy apoyado

Ver también

A
ahamster_ee0529z
29/6/16 a las 21:56


Corta comunicación con tu amiguita...Es lo mejor para todos los relacionados.
Amas a tu esposa, olvida a la otra!
Daría mi discurso de siempre pero ...de que sirve? a veces los hombres piensan por el p**e o son muy ... para darse cuenta de lo hermoso que tienen a lado de ellos.
Ese es mi consejo, ahora has lo que te plazca...Destruye tu familia y la de ella....o sigue con tu familia y hagan muchas más bonitas experiencias
Bye..lo siento por la brusquedad de mi comentario pero ya me desesperé de la misma historia NO de amor!!

L
layla_6400814
30/6/16 a las 20:02

No pierdas a tu mujer.. si te casaste, fue por algo
Tu quieres a tu mujer, no la cagues por tonterias..puede ser una buena amiga!
Es mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir