Foro / Pareja

Mis padres y mi novio a distancia

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 15:58
O
olanda_8428633
29/6/16 a las 15:00

Hola, quería pedir consejo sobre qué hacer con mi situación.
Tengo novio (vive a unos 500 km, es distancia pero podría ser peor) desde hace tres meses y lleva siendo mi amigo desde hace casi dos años, mis padres ya sabían de su existencia de mucho antes de empezar a ser novios. Este 4 de julio nos veremos por primera vez, vendrá a mi casa y se quedará dos semanas. El caso es que mis padres no quieren que nos demos besos que sean más que unos piquitos ni tampoco quieren que veamos películas juntos si no está mi hermano pequeño, el caso es que no quieren que estemos a solas sin gente alrededor nunca, tampoco sé si en septiembre me dejarán ir a su casa cuatros o cinco días. No somos muy mayores pero tampoco somos niños, él tiene 19 años y yo 17 aunque este año cumplo ya los 18 y empezaré la universidad.
Mi madre me dijo ya que si me dejaba ir a verle me llevaría a la vuelta al ginecólogo para asegurarse de que seguiré virgen. No sé qué hacer con la falta de confianza de mis padres hacia mí.
PD: He de aclarar que él es un chico muy respetuoso y no hará nada que yo no quiera, así que la desconfianza debe ser hacia mí aunque yo nunca hice nada que pudiera provocarla.
Os agradecería vuestras opiniones y consejos, gracias.

Ver también

M
melisa_9490223
29/6/16 a las 15:58

Hola
cuando tngas 18 años eres libre d decidir si kieres o no q entre tu madre al medico cntigo, no t pueden prohibir nada dentro d lo normal, y perdoname con ese pensar tan retrogado y neandertal q tienen tus padres como estan tan seguro q nose t haya roto en cualkier caida???? xq ya t informo q 1 es una tela muy fina q se rompe a la minima y 2 q se deje tus padres d tanto prohibir q al final t cansaras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir