Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 16:02
K
khawla_9930111
29/6/16 a las 6:50

Necesito una opinión que me ayude a saber si hice bien o mal
Hola, estoy acá porque necesito opiniones sobre un problema que me ha creado una culpa enorme y no me deja tranquila pues me siento demasiado culpable. ojala alguien me pueda dar un consejo o respuesta con toda la sinceridad del mundo pues me seria de mucha ayuda y apreciaría demasiado sus consejos. Les cuento; hace días mi pareja tomo mi teléfono celular mientras dormía y lo revizo, en el encontró unas capturas de pantalla sobre unas conversaciones que anteriormente había tenido con un amigo de mi pareja , en las conversaciones yo preguntaba al amigo de mi novio pues en ese tiempo el me había terminado y el ya no quería saber de mi, las charlas yo las tenia con el único objetivo de recuperar a mi novio pues el amigo de mi novio me daba consejos de como recuperarlo, le acepte un desayuno con el único fin de hablar de mi novio de escuchar de el con la única esperanza de escuchar los consejos para después aplicarlos con el fin de que funcionaran, después el me invito al cine y conteste que si acepto le comente que en casa de mis amigas prepararían cubas y si el gustaba estaba invitado, obviamente nunca fui al cine ni a tomar esas cubas, después vi que el me el empeso a tomar las cosas por otro lado me empezaba a mandar mensajes diciéndome linda,bebe etc. fue ahí donde ya no me pareció y empece a contestarle diciéndole que por favor tuviera respeto por mi y por su amigo que era mi novio,nunca le conté de la situación a mi novio de lo contrario se lo conté a su mama, las capturas las tome y las guarde porque se las iba a mostrar a otra persona porque no sabia que hacer pues no quería que se formara un problema entre mi novio y su amigo, yo y su mama decidimos no decir nada y así quedo todo pero ahora el encontró las capturas y vio todo me dijo traicionera y que no me lo iba a perdonar nunca en su vida. me hiso sentir tan mal que de verdad me siento como que si hubiera cometido una infidelidad. de verdad lo que hice fue tan malo al grado de que mi novio me odie y que no me lo perdone nunca?? POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO UNA RESPUESTA QUE ME DIGA SI DE VERDAD LO QUE HICE FUE TAN GRAVE COMO PARA SEGUIR SINTIÉNDOME COMO AHORA ME SIENTO, ESTARÍA MUY AGRADECIDA POR SUS RESPUESTAS, GRACIAS

Ver también

M
manuel_8006450
29/6/16 a las 13:44

Hola!
No hiciste nada grave, así que tranquila. Tú fuiste muy clara desde un principio: tú buscaste al amigo de tu novio para que te aconsejara como recuperarlo y punto. A este tipo nunca le dijiste "bebé" o "mi amor", ni le tocaste las manos, ni lo besaste, ni le diste muestras de afecto, así que tú nunca fuiste infiel. Deja de torturarte porque tú siempre fuiste clara y respetuosa, tú solo buscaste consejos pero este tipo te malinterpretó.

Es bueno que sepas una cosa: los hombres tienen unos códigos muy diferentes a los nuestros. Si se hablan mucho y salen (aunque sea como amigos), ellos lo interpretan como si tú estuvieras interesada en ellos (aunque no sea así).

En cuanto a tu novio, pues la verdad es un inmaduro. Para empezar estuvo mal que checara tu celular, por mucha confianza que se tengan no tiene porque estar viendo tus cosas personales. Segundo, tengo la impresión que no te valora. Él vió en tus conversaciones que le pusiste un alto a este tipo y te diste a respetar, y aún así no te quiso escuchar. Deja que se le pase su enojo infantil y después escríbele o trata de arreglar las cosas en persona. Si no te quiere escuchar mándalo a la goma, él se lo pierde.

Espero que te haya servido mi opinión y estés más tranquila ya que tú no hiciste nada malo. Mucho ánimo!

K
khawla_9930111
29/6/16 a las 16:59

Tu respuesta se aprecia muchisimo gracias
De mi parte la conversación nunca tuvo otro sentido y mis palabras nunca fueron comprometedoras, acepto la culpa de no habérselo ocultado, igual tienes mucha razón en gran parte, te agradezco tu sinceridad y muchisimas gracias por tu respuesta. y si tengo que afrontar a que mi novio ya no regresara nunca.

K
khawla_9930111
29/6/16 a las 17:06
En respuesta a manuel_8006450

Hola!
No hiciste nada grave, así que tranquila. Tú fuiste muy clara desde un principio: tú buscaste al amigo de tu novio para que te aconsejara como recuperarlo y punto. A este tipo nunca le dijiste "bebé" o "mi amor", ni le tocaste las manos, ni lo besaste, ni le diste muestras de afecto, así que tú nunca fuiste infiel. Deja de torturarte porque tú siempre fuiste clara y respetuosa, tú solo buscaste consejos pero este tipo te malinterpretó.

Es bueno que sepas una cosa: los hombres tienen unos códigos muy diferentes a los nuestros. Si se hablan mucho y salen (aunque sea como amigos), ellos lo interpretan como si tú estuvieras interesada en ellos (aunque no sea así).

En cuanto a tu novio, pues la verdad es un inmaduro. Para empezar estuvo mal que checara tu celular, por mucha confianza que se tengan no tiene porque estar viendo tus cosas personales. Segundo, tengo la impresión que no te valora. Él vió en tus conversaciones que le pusiste un alto a este tipo y te diste a respetar, y aún así no te quiso escuchar. Deja que se le pase su enojo infantil y después escríbele o trata de arreglar las cosas en persona. Si no te quiere escuchar mándalo a la goma, él se lo pierde.

Espero que te haya servido mi opinión y estés más tranquila ya que tú no hiciste nada malo. Mucho ánimo!

Muchas gracias amiga!!
muchas gracias, me alivia saber que no tuve tanta culpa como creía, gracias por los ánimos. y pues si, creo que el ya no regresara nunca y lo tengo que afrontar.

M
manuel_8006450
2/7/16 a las 16:02
En respuesta a khawla_9930111

Muchas gracias amiga!!
muchas gracias, me alivia saber que no tuve tanta culpa como creía, gracias por los ánimos. y pues si, creo que el ya no regresara nunca y lo tengo que afrontar.

Ánimo!!!
Lo estás tomando con muy buena actitud! Felicidades!
Ahora a seguir adelante! Si estás triste por la ruptura con tu novio se vale llorar un par de días, pero después toca seguir adelante y ver las cosas con nuevos ojos! Tú puedes!
Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest