Foro / Pareja

Vida en pareja con hijos ajenos, se convirtio en infierno!!! ayudaaa

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 16:44
A
an0N_862251299z
29/6/16 a las 4:25

Hola lectores, alguien k Me de su opinión por favor, mi pareja tiene un hijo de e 6, yo lo e aceptado y lo trato iwal k a los mios, yo tengo 3 de mi pareja anterior y 1 bebe con mi actual, en esta de relación de 3 años ha pasado de todoo, pero hemos ido superando obstaculos, mi bb nacio con labio leporino, vivimos en california, uno de los problemas Graves es k yo no Keria volver al trabajo hasta k pasara el proceso de operacion, es algo muy pesado, y gracias a dios aki hay ayudas economicas temporales para eso, pues el se molesto y m dijo ke no, k s el por el momento no le alcansaba y k yo ya lo sabia, es vdd, lo k m dolió fue k m dijo k las cosas Tenian k ser parejas en casa k pork yo tenia hijos, el papa obvio no ayuda con $, yo le dije k con la ayuda del gobierno y si el haCia tiempo extra aveces sacando cuentas de Gastos nos iria iwal, y yo podria hacerme cargo del bb en lugar de encargarlo con su mama e irme a trabajar, en fin el tema ya no se toco y yo regrese medio tiempo al trabajo, pero yo m sigo haciendo carga de la mitad d renta, luz, cable, y los Gastos de los niños, como le hago no lo se, Dios provee, aparte, el no m ayuda en lo mas minimo con el kehacer de casa, es vdd k tiene muchas deudas k Trae desde k estaba soltero y no hemos avanzado, la relación con mis hijos, simplemente ni la hay, todo es, Hola y adios, a pero como yo soy buena yo al de el lo atiendo, le plancho, le hago buena Cara etc etc, so lo k ya estoy super cansada pork no veo futuro, ya ni skiera tocamos el tema de casarnos, y al principio kedamos k asi seria, simplemente el no kiere a mis hijos es la realidad, no les hace mala cara, pero se a limitado mucho en la vida de pareja conmigo simplemente pork tengo niños k no son de el, incluso se molesta pork entran a nuestro cuarto, solo cuando viene el suyo no dice nada, pues k creen, el de el entra y sale sinsikiera tocar, y ahora k yo ya levanto la voz y digo k no me parece son pleitos, pues dice k era mejor mujer cuando el Loco solo era el, consejos por favooor

Ver también

A
an0N_862251299z
29/6/16 a las 7:31

Respeto tu opinion
Ok, yo soy nacida en US, TENGO UN BUEN TRABAJO Y BUEN SUELDO, no soy del tipo de vivir del gobierno, me plantie la idea solo temporal mente pues Keria estar con mi bb en casa, y asegurarme ke estubiera bien para la operacion, y pues con mi pareja obvio al principio todo fue mi el sobre ojuelas, donde comia 1 comiamos 5, etc etc, de un tiempo aca las cosas cambiaran muchoo, dice k ni el se explica porke, k tal vez es por el.padre irresponsable, en fin, solo kiero tomar decisiones inteligentemente hoy, lo hecho hecho esta,

A
an0N_862251299z
29/6/16 a las 16:44

Si te entiendo
Lo k me gustaria es opiniones acerca de hasta k punto creen uds k es responsabilidad de nuestra pareja el sostenimiento del hogar cuando hay hijos de Ambos lados, osea se k no es su obligacion, pero siento k no es just k se me diga k como tengo hijos tengo k chingarle tambien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest