Foro / Pareja

Enamorada del novio de mi amiga. ¡¡necesito consejos!!

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 21:42
T
tayyab_6443997
28/6/16 a las 16:10

Cuando mi amiga regresó a la provincia me puse tan contenta... es muy buena conmigo, siempre hemos estado muy unidas y la quiero mucho. Cuando me dijo que se traería a su nuevo novio me alegré por ella, al fin pudo encontrar a alguien. Yo no tenía pareja, pero eso nunca me había importado.
Cuando llegó el día en que volveríamos a estar juntas otra vez yo estaba mas nerviosa de lo habitual y no sabía por qué, no tenía motivos (qué cosas más raras). Y todo en mi cambió cuando lo conocí a él. Desde el primer momento hubo mucha atracción, pero no sólo por mi parte, también lo sentí en su mirada, me entraron unas ganas inmensas de abrazarlo, sentí que ya lo conocía desde hace mucho tiempo, como si nos hubiésemos estado reencontrado en otras vidas, nunca había sentido nada parecido con nadie. Debo de estar volviéndome loca, porque ya ni sé qué creer.
Nos vemos casi siempre en grupo pero no nos saludamos, es decir, no nos damos esos "dos besos" para saludarnos ni para despedirnos, yo no me atrevo, sé que si lo hago entonces querré más y eso no puede ser, él tampoco se acerca, así que mucho mejor para ambos. Solo nos sonreímos, nada mas.
Con esto no quiero decir que no nos acerquemos para hablar, sí que lo hacemos, y cada vez que lo hago me enamoro más de él, ya que yo no estoy hablando solamente de una atracción física. Nunca le he dicho lo que siento ni nada por el estilo, pero muchas veces no hace falta hablar para saberlo o sentirlo y (obvio no estoy al 100 por 100) pero estoy casi convencida de que él si lo nota (y eso que intento disimularlo mucho) aunque a mi también me encanta cómo me mira y sonríe.
Hace pocos que mi amiga me llamó solo para decirme que su novio le habla mucho de mí. "Me voy a poner celosa" me dijo, pero sé que lo ha dicho irónicamente y yo sonreí al teléfono golpeándome mentalmente. "Al principio tenía miedo de que pudierais no llevaros bien, pero ya sé que no tengo de qué preocuparme".
Al día siguiente cuando lo vi por donde el paseo de la playa estuvo conmigo todo el tiempo, se sentó a mi lado y me cogió de la mano, me pilló un poco de sorpresa y sentía cómo me subía la adrenalina, me contuve aunque fue difícil... Estuvimos así un par de minutos hasta que nos fuimos, unos minutos de silencio pero también de tranquilidad

Me siento muy mala persona... tan perdida y confusa que no sé qué hacer. A veces lloro por la noche porque sé que le estamos haciendo daño...
Me he dicho a mí misma que tengo que olvidarme de él, mi amiga llegó mucho antes a mi vida y tengo la necesidad de estar con ella, pero me esta resultando casi imposible, pues realmente siento algo fuerte y no lo puedo obviar.
Pase lo que pase alguien resultará herido y no quiero eso.

Y podría contar muchas más cosas pero siento que esto se haría demasiado largo, y por favor no me odiéis mucho, ya me estoy sintiendo bastante mal...

Por favor, necesito consejos, ¿Qué hago? ¿Me sincero a mi amiga?¿Le digo que estoy enamorada de su novio? ¿Lo soluciono primero con él? ¿Me aparto y espero a ver qué pasa?

Gracias por leer toda esta parrafada. Qué tengáis tod@s buena tarde!!
Saludos!!

Ver también

A
ania_8071983
28/6/16 a las 17:49

Hola.
"Cuando llegó el día en que volveríamos a estar juntas otra vez yo estaba mas nerviosa de lo habitual y no sabía por qué, no tenía motivos (qué cosas más raras)." Tranquila, en realidad estas enamorada de tu amiga, te fijaste en el novio solo para canalizar lo que sentis hacia ella, esos nervios que sentías no eran porque ibas a conocerlo sin saber al "amor de tu vida", es que ibas a reecontrarte con ella, a la que te despierta sentimientos que no queres enfrentar, ya sea por miedo o prejuicios. Yo que vos me replantearía la orientación sexual, pensalo bien.

T
tayyab_6443997
28/6/16 a las 21:42

Hola glenedith
Gracias por responderme
Voy a hacerte caso, primero hablaré con ella. Sé que nos va a doler a ambas, pues ella me ayudó muchísimo hace años cuando pasé una situación difícil en casa.... pero tengo que ser sincera.
Y como bien dices: es todo o nada, tengo que jugármela, no me gusta la idea de estar "en el medio".

Y hablando de almas gemelas... una vez soñé con ella... o con él... pero no me acuerdo de casi nada, ni siquiera de su aspecto. Y yo tampoco le di demasiada importancia al sueño.

Gracias otra vez por responder.
Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram