Foro / Pareja

Mi vida en estos momentos no tiene sentido

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 23:50
I
ihar_6427906
27/6/16 a las 16:49

Hola a todos soy nuevo en el foro porque e tenido un problema con mi ultima pareja y necesito mucho los consejo y las opiniones de la gente me animan muchísimo escuchar las opiniones de la gente me siento muchísimo mejor.

Mi situación es la siguiente, conoci a una chica a través de una amiga mia esta chica a la que conocí e de recalcar que no me gustaba físicamente, pero esta chica empezó a tener muestras de cariño hacia mi se me acurrucaba en mi cada vez que me veía iba conmigo agarrada del brazo por la calle etc.

Yo entonces llevaba 7 años sin tener una relación y aunque no me gustaba físicamente con las muestras de cariño que yo veía que tenia conmigo pues decidi conocerla no me importaba el físico me veía agusto con ella.

Ella tiene de edad 24 y yo 28 que se me a escapado este dato pues por donde iba decidí agregarla a todas las redes sociales fb wasap etc y empezamos a charlar.

A la semana de haber estado charlando con ella decidimos de quedar un dia una cita y ese día pues nos enrollamos y empezamos a quedar a conocernos, ella hacia cosas que yo no interpretaba porque acabamos de conocernos y parece que llevábamos toda la vida juntos, parecen chorradas pero nose me confundia por la poca brevedad íbamos de la calle agarrados de la mano, se pegaba todo el dia hablando conmigo por wasap sin darme un respiro, quedamos todos los dias sin excepcion.

Yo a raíz de todo esto empecé a ilusionarme con ella muchísimo tanto que se me olvido el tema de su físico yo soy una persona que con muy poco cariño que me de una chica me tiene ganado ya, pues pasaron dos semana y todo iba de maravilla ella me contaba que la relación iba de maravilla incluso a la gente se lo contó también a su familia, todo era un camino de rosa maravilloso.

Llego el dia en el que tuvimos sexo y e de decir que que no fue muy bien yo iba muy nervioso porque ella me gustaba muchísimo y ella me estuvo contando que con los chicos que lo había echo con casi todo no le gusto, entonces yo iba con la idea de que tenia que hacerlo muy bien y pensando que llevaba mucho sin tener sexo y no iba a cumplir y para colmo también cuando la vi desnuda me vino lo que pensaba de ella al principio que no me atraia fisicamente.

Todo esto hizo que la relación sexual de esa noche no fuera como yo esperaba aun asi yo a ella le comente que no estuve a la altura y que lo sentía ella fue comprensiva conmigo porque sabia que lleva mucho sin hacerlo y dijo que no pasaba nada que para la próxima vez iría mejor.

Pasaron unos días y todo iba igual muy bien no afecto en nada lo del sexo entonces yo llevaba con ella quedando tres semana y me sentia muy agusto con ella pues le plantee el salir enserio y ella me dijo que no quería novio que para que poner nombre a la relacion que teniamos y que era muy pronto aun .

A pesar del palo yo decidí seguir quedando con ella pense que mas adelante pues si querria empezar una relacion,
a la semana siguiente empecé a notarla rara ya no quedaba conmigo con la misma frecuencia, ya por wasap estaba mas distante y decidi preguntarle que ocurría, ella me conto que estaba mas distante porque no veía futuro en la relación, que veía que yo era muy bueno, y que veia que yo estaba mas ilusionado con la relación que ella y que podiamos seguir quedando pero que tarde o temprano la relación se acabaría.

A raíz de esto yo me lleve un palo muy gordo porque no entendia como podia pensar eso después de que era ella la que me buscaba al principio de conocerme yo no quería nada con ella me contaba que la relación iba de maravilla que estaba muy agusto conmigo y solo en el paso de una semana me sale con esto.

Aun así yo decidí seguir quedando con ella aprovechar lo poco que quedara de relación con la esperanza de que cambiara de idea y no fue así cada vez estaba mas fria quedaba mucho menos conmigo hasta que llego el dia en el que me dijo que se acabo que lo sentia por mi pero que ya no nos veriamos mas. Y para mi asombro me dijo cosas muy feas me dijo:

- Que yo hacia cosas de no tener mi edad cosas que es la primera mujer que me lo dice

- Que yo no podia ser asi de darlo todo por una relación desde el principio y e de decir que si yo lo di todo era porque ella con sus actos y palabras me daba a entender que todo iba de maravilla.

- Que había casos en el que tu conoces a una persona y te cae mal y luego con el paso del tiempo te cae bien pues conmigo dice que fue todo lo contrario

- Que era demasiado bueno como ya os comente mas arriba

Desde entonces todo se acabo la relacion me duro solo un mes y no volvi a tener mas contacto con ella la elimine de fb de wasap, pero aun asi tenemos un grupo de amigo en el que estamos los dos.

Un dia me la encontré por la calle y vino ella a saludarme los típico dos besos que tal y se fue una conversación muy fría pues yo al dia siguiente le hable por wasap para ver que tal y seguia igual que cuando termino la relacion seca, contestaciones desagradable entonces yo deje de hablarle porque vi que era para nada.

Ha pasado tres meses de todo esto y e de decir me podeis llamar tonto, idiota, o lo que sea por una relacion que solo duro un mes pero la echo cada vez mas de menos.

No como casi nunca porque no me entra nada tengo un nudo en el estomago, me acuerdo de ella muchísimo esos días en los que quedamos y ella me decía que todo iba muy bien, esas conversaciones de wasap, ahi dias en los que si me encuentro mucho mejor pero veo que ella sube una foto a instagram y ya me vengo abajo de una manera brutal.

Estoy siguiendo los consejos de mis amigo y de la gente salgo no estoy en mi casa casi nada hago deporte intento tener la mente ocupada, pero todo eso no me sirve nada no tengo ilusion por nada de lo que hago nose antes era distinto aunque no la viera sabia que estaba ahi ahora se que no esta ahí.

No me sirve de nada el salir distraerme me siento como si estuviera metido en un pozo en el que nunca voy a salir, pienso que ella este con otra persona y no lo puedo soportar, solo tengo ganas de que llegue la noche para dormir me levanto todo los dias muy tarde para intentar pasar el dia lo mas rapido posible

Como puedo estar asi por una persona que solo e estado un mes...

Quiero dar las gracias de ante mano a todos aquellos que me den su opinion y haber tenido un rato en leer este pedazo de comentarios muchísimas gracias a todos de verdad









Ver también

S
sotera_754400
27/6/16 a las 17:42

No hay mucho que decir!
Lo veo como un enaoramiento, mas por lo que dices que no comes, duermes para evitar el día.
Las muejeres, somo raras, cambiantes, al menos muchas de las que conozco. Lo mejor es que ocupes tu tiempo, esto ya pasará.

Sal con amigos, ve de fiesta, lee, camina, corre, conoce gente nueva, amigos, amigas

F
faye_745025
27/6/16 a las 23:46

Hazte valer
La verdad esq no vale la pena luchar por alguien que no te ha dado nada... creo q lo que te pasa es que ya te habias acostumbrado a estar con ella y ahora te sientes solo en algunos momentos y piensas en ella... sinceramente de todo se sale y por amor no puedes dejarlo todo... si te sirve de consuelo yo llevaba 4 años cn mi ex pareja y ahora que estoy de 7 meses de embarazo el ha decidido que le viene grande ser padre y que no esta preparado. Yo he buscado mi objetivo para salir adelante yo sola y criar a mi hijo... buscate tu tambien un objetivo para tu vida y no pensar en esta xavala q con 24 años ya es mayorcita como para querer estar zorreando x ai..

M
manuel_8006450
28/6/16 a las 12:58

Hola!
Cómo has estado?
Estuve leyendo la conversación que abriste y pues lo que te pasa es que te enamoraste de esta chava. Desafortunadamente cuando ella decidió terminar la relación tú estabas muy enamorado y creías que la relación iba empezando muy bien, y pues eso hace que la nueva situación sea difícil de asimilar.
Mira, te recomiendo que la quites de todas tus redes sociales, ya que cada vez que ves una foto de ella te pones muy mal. Como dice el dicho: "lejos de mi vista, lejos de mi mente". El no estarla viendo te va a hacer bien.
Ánimo! Estuviste bien antes de conocerla y lo vas a estar después! Sigue los consejos que te han dado de salir, distraerte y mantenerte ocupado, eso te va a ayudar mucho.

S
sofica_8006373
28/6/16 a las 14:50

El sufrimiento por amor es el peor
Entiendo perfectamente lo que estás contando. Da igual que solo fuera un mes, si fue muy intenso es normal que estés dolido y lo estés pasando mal. Parece que solo pueden sufrir por amor los que llevan años,pero el tiempo es una tontería, DUELE IGUAL.
Sé que es dificil seguir este consejo, pero debes tratar de seguir con tu vida tal cual era antes de conocerla. Apóyate en tus amigos, tu familia...sal a conocer gente, aprovecha para viajar, DISFRUTA! La vida es demasiado corta para pasársela deseando que se acaben los días. Piensa la cantidad de cosas horribles que pasan en el mundo, y reflexiona...esto que te está pasando es solo un obstáculo que pasará con el tiempo. Trata de disfrutar los días. Te mando mucho ánimo y fuerza.

I
ihar_6427906
29/6/16 a las 1:39

Por mas que lo pienso nose que paso
Es que lo que aun no me entra en la cabeza después de tres meses que ha pasado es que fue ella la que me busco cuando me conocio ami no me gustaba físicamente, pero insistió tanto en mi que digo pues querrá conmigo y hacia cosas que hizo que me ilusionara muchísimo.


Y cuando mas ilusionado estaba con ella que veia que podia ser zas el palo ese sin esperarmelo porque fue ella la que me buscaba y no me explico aun que pudo pasar.

Respecto a lo de las redes sociales no ves de muy niño chico el eliminarla de todas ellas? en el grupo de wasap que comente hoy estuve hablando por el hacia mis otros amigos y ella empezó a entrar en la conversación incluso contestandome a mi ... y pienso yo no se la cae la cara de vergüenza el contestarme como uno mas del grupo como si no hubiera pasado nada después de la forma en la que me planto?

I
ihar_6427906
29/6/16 a las 1:43
En respuesta a sofica_8006373

El sufrimiento por amor es el peor
Entiendo perfectamente lo que estás contando. Da igual que solo fuera un mes, si fue muy intenso es normal que estés dolido y lo estés pasando mal. Parece que solo pueden sufrir por amor los que llevan años,pero el tiempo es una tontería, DUELE IGUAL.
Sé que es dificil seguir este consejo, pero debes tratar de seguir con tu vida tal cual era antes de conocerla. Apóyate en tus amigos, tu familia...sal a conocer gente, aprovecha para viajar, DISFRUTA! La vida es demasiado corta para pasársela deseando que se acaben los días. Piensa la cantidad de cosas horribles que pasan en el mundo, y reflexiona...esto que te está pasando es solo un obstáculo que pasará con el tiempo. Trata de disfrutar los días. Te mando mucho ánimo y fuerza.

Mis amigos no lo entienden
Dicen que como una tía que solo e estado con ella un mes puedo estar asi parezco un bicho raro para ellos.

Pero el problema a sido que ella fue la que me hizo muchas ilusiones en la relación sin yo querer nada al principio y cuando ya me empezo a enamorar de verdad me planta y eso a sido para mi como un jarro de agua fría.

Jamas me habia pasado algo igual y las cosas que me dijo parecía otra persona a lo ultimo de relacion no la persona que conoci.

Muchas gracias shone94

I
ihar_6427906
29/6/16 a las 1:50
En respuesta a faye_745025

Hazte valer
La verdad esq no vale la pena luchar por alguien que no te ha dado nada... creo q lo que te pasa es que ya te habias acostumbrado a estar con ella y ahora te sientes solo en algunos momentos y piensas en ella... sinceramente de todo se sale y por amor no puedes dejarlo todo... si te sirve de consuelo yo llevaba 4 años cn mi ex pareja y ahora que estoy de 7 meses de embarazo el ha decidido que le viene grande ser padre y que no esta preparado. Yo he buscado mi objetivo para salir adelante yo sola y criar a mi hijo... buscate tu tambien un objetivo para tu vida y no pensar en esta xavala q con 24 años ya es mayorcita como para querer estar zorreando x ai..

Estoy de acuerdo en lo que dices
Yo creo que tambien puede que sea eso aparte de que para que negarlo me e pillado mucho por ella pero si es verdad que antes de conocerla estaba acostumbrado ya al no salir mucho etc,,

y a sido conocerla a ella y empezado a salir mucho de nuevo e ir a muchos lugares y eso y tambien puede que influya aparte de que me guste.

Y respecto a lo de zorreando por ahí piensas que a sido eso que me a dejado para seguir yendose con otros tios?

Aunque ahora que dices eso recuerdo que ella me dijo que con el chaval que estuvo antes que yo que por cierto solo estuvo un mes y cito lo que me dijo ella porque lo planto

porque dice que era muy bueno y lo veía muy romántico casi lo mismo que me dijo ami a la hora de plantarme creo que hace eso con muchos porque sinceramente no creo que con todos le salga mal y así aprovecha esta un mes con uno y cuando se aburra se va con otro me da ami que es eso.

Y respecto a tu caso lo siento por ti tiene que ser muy muy duro que ahora que vayas a ser madre te deje ahi que ser impresentable sinceramente no podría hacer algo asi yo se me caeria la cara de vergüenza a cachos.

I
ihar_6427906
29/6/16 a las 1:53

Fue ella
el problema de que yo me adelantara a los acontecimientos fue por ella por su actuar es que nos conocíamos de nada y parece que llevábamos toda la vida y al final para que? para nada para que cuando mas ilusionado estaba me plantara que todavía no le encuentro yo la explicación a que pudiera ocurrir

Y respecto al tema de la comida ya estoy empezando a comer y eso me siento con mas animos ya últimamente

F
faye_745025
3/7/16 a las 23:50
En respuesta a ihar_6427906

Estoy de acuerdo en lo que dices
Yo creo que tambien puede que sea eso aparte de que para que negarlo me e pillado mucho por ella pero si es verdad que antes de conocerla estaba acostumbrado ya al no salir mucho etc,,

y a sido conocerla a ella y empezado a salir mucho de nuevo e ir a muchos lugares y eso y tambien puede que influya aparte de que me guste.

Y respecto a lo de zorreando por ahí piensas que a sido eso que me a dejado para seguir yendose con otros tios?

Aunque ahora que dices eso recuerdo que ella me dijo que con el chaval que estuvo antes que yo que por cierto solo estuvo un mes y cito lo que me dijo ella porque lo planto

porque dice que era muy bueno y lo veía muy romántico casi lo mismo que me dijo ami a la hora de plantarme creo que hace eso con muchos porque sinceramente no creo que con todos le salga mal y así aprovecha esta un mes con uno y cuando se aburra se va con otro me da ami que es eso.

Y respecto a tu caso lo siento por ti tiene que ser muy muy duro que ahora que vayas a ser madre te deje ahi que ser impresentable sinceramente no podría hacer algo asi yo se me caeria la cara de vergüenza a cachos.

Como va
Pues yo creo q si... q se debe cansar d estar con una misma persona y va cambiando... tambien creo q la proxima relacion te la cojas con mas calma y no te entregues tanto... y sobretodo sal y manten el dia ocupadoo... espero q en estos diias te haya ido mejorr...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest