Foro / Pareja

Pueden ayudarme porfavor (problemas personales)

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 16:07
A
aturtle_7fe9acz
27/6/16 a las 13:52

Estaba viendo el facebok y vi que mi novio estaba viendo paginas de mujeresdesnudas en facebok, estoy preocupada por eso, hace unas semanas el me dijo que a el no le gusta eso y una vez que el vio mujeres desnudas me dijo que era porke estaba molesto conmigo, pero estoy preocupada por eso, puedeN decirme que hacer, le pido una esplicacion, me ayudan porfavor

El y yo sabemos que es pecado ver eso, y es malo, ¿que hago? ¿como hablo con el? quiero saber como solucionar eso

Ver también

M
melisa_9490223
28/6/16 a las 9:03

Glen
con la iglesia hemos topado oas personas "beatas" su cabeza no abarca mas alla d lo q se lo kieren aplucar eo fanatismo esta a la orden del dia para lo q kieren es pecado para lo q no esta bien visto ejemplo los sres paparios el orazo q se gasta donde keda eso d compartir aaaah perdona una entre tantas cosas q se me olvidaba. vamos a la xica q hace la pregunta no des mas bombo y habla cn el dejate la iglesia a un lado. y como un dato la iglesia no pinta nada en el matrimonio para q tenga validez para eso esta el juzgado x lp menos en españa.

J
jeison_6512566
29/6/16 a las 16:07

Ni es pecado ni es malo
Es de lo mas natural ver fotos de desnudos y excitarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram