Foro / Pareja

Mi novio es un buen chico, pero no quiero estar con el.

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 14:34
M
meline_7971784
27/6/16 a las 5:41

Hola , Solo quiero comentarles de este chico, llamado Ivan. Ivan es un chico lindo, apuesta, carismatico, entretenido, tiene todo lo que una chica quisiera tener a su lado, menos yo.

Desde antiguas relaciones siempre quise un hombre como el, pero creo que llego en el momento menos indicado, cuado estoy empezando a sanar de una herida del pasado.

Este chico es un amor, un cielo, les digo chic@s, todo lo bueno el lo tiene. Es magnifico. Pero no se que es lo que tiene que me hace sentir astiada de el, aborrecida, me da hasta coraje nada mas el verlo. Sera por que en el pasado me crearon tanta inseguridad de mi misma y ahora que tengo a esta persona que me hace sentir tan seguro no creo en mi misma?
Son mucgas preguntas, pero solo necesito una respuesta para seguir adelante.
No se si acabar todo esto aqui o seguir luchando o ignorando lo que la piel grita, que es estar sola. Antes cuando estaba sola me sentia peor. Realmente no se que hacer. No estoy casada con este chico, pero siento algo que me une a el, y no se que es. Puedo terminar con esta relacion cuando quiera, pero hasta ahora como ven , no se me ha hecho facil.
Espero su respuesta.

Ver también

A
akoala_2cb777z
27/6/16 a las 6:06

Hola
tal vez es empalagoso? , te molesta porque no lo amas, dejalo ahora después te será más difícil...

J
july_9060004
27/6/16 a las 14:31

Reflexión
Yo creo que es normal lo que te pasa, el querer estar sola, yo al menos no veo normal cuando estás aún sanando uba herida. A veces cuando nos dejan o uba relación no va como queríamos, tendemos a buscar a alguien porque nos sentimos solas, o simplemente viene sin buscarlo y no lo pensamos mucho, me gusta y yo le gusto! Y ya empezamos una relación. Y no nos damos cuenta de que lo que necesitamos es tiempo a solas, aprender a querernos, porque a veces dd esas relaciones salimos con la autoestima muy baja y necesitamos recuperarla. Y eso yo creo que sw consigue pues con tiempo para uno mismo. Y ahora estás agobiada porque te sientes mal ya que es un buen chico pero no ws el momento, y no pasa nada! Todos pasamos por eso. Yo creo que deberías comentarle como te sientes, que sabes lo bueno que ees, que realmente él no es el problema, solo que necesitas tiempo para ti antes de poder prestarle el tiempo adecuado a él. Y si el te quiere lo comprenderá. No tengas miedo y empieza a preocuparte por ti misma, quierete para poder empezar a querer a alguien más!
Besiitos! Espero que todo vaya biien. Tomate unos dias de reflexión!

J
july_9060004
27/6/16 a las 14:34
En respuesta a july_9060004

Reflexión
Yo creo que es normal lo que te pasa, el querer estar sola, yo al menos no veo normal cuando estás aún sanando uba herida. A veces cuando nos dejan o uba relación no va como queríamos, tendemos a buscar a alguien porque nos sentimos solas, o simplemente viene sin buscarlo y no lo pensamos mucho, me gusta y yo le gusto! Y ya empezamos una relación. Y no nos damos cuenta de que lo que necesitamos es tiempo a solas, aprender a querernos, porque a veces dd esas relaciones salimos con la autoestima muy baja y necesitamos recuperarla. Y eso yo creo que sw consigue pues con tiempo para uno mismo. Y ahora estás agobiada porque te sientes mal ya que es un buen chico pero no ws el momento, y no pasa nada! Todos pasamos por eso. Yo creo que deberías comentarle como te sientes, que sabes lo bueno que ees, que realmente él no es el problema, solo que necesitas tiempo para ti antes de poder prestarle el tiempo adecuado a él. Y si el te quiere lo comprenderá. No tengas miedo y empieza a preocuparte por ti misma, quierete para poder empezar a querer a alguien más!
Besiitos! Espero que todo vaya biien. Tomate unos dias de reflexión!

Error
quería poner que "yo al menos lo veo normal" no que "no lo vea normal" que es lo que hay puesto! No revisé bien el mensaje!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook