Foro / Pareja

Vuestra opinion sobre mi error

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 23:48
L
ligia_7266917
26/6/16 a las 2:00

Hola a todos. Os voy a contar cual es mi situacion para que me deais vuestra opinion. Hace años quentengo pareja, no podria decir q tuviesemos algun problema xqe la verdad es que no, pero hace un par de años coincidi con un antiguo ligue de juventud. Hace 10años que lo conoci.. el caso es que yo tenia pareja y el tb, tuvimos el desliz y la cosa aunque no fue a mucho mas si quedamos en alguna otra ocasion y mantuvimos el contacto a lo largo de todo este tiempo... el problema es que yo me pillé , y aunque siempre he tenido los pies en la tierra si es cierto que llegue a fantasear con la posibilidad de poder retomar lo que hbiamos dejado hace tanto tiempo a tras... de repente el empezo a distanciarse (lo entiendo xqe el tiene a su novia) pero su cmportamiento fue dejar de escribirme o cntxtrme wasap, no contstar a mis llamadas, dejar de vernos, etc.... un dia me decia que le apetecia verme, otro dia que podiamos quedar y luego se rajaba, de repente otro dia me contxtaba y me decia que el no merecia la pena, por temporadas me blokea en wasap y de repente me desbloquea... que entendeis vosotr@s?? Grcias

Ver también

L
ligia_7266917
26/6/16 a las 23:48

Puede ser que...
Tienes razon kevin, no me siento nada orgullosa por mi comportamiento, es mas siempre he criticado las infidelidades... pero tambien es cierto que no se manda en el orazon... en mi caso por mi parte no solo es sexo.. hai sentimientos hacia una tercera persona y quiero y amo a mi pareja por encima de todo. Aunaue parezca dificil de creer! Si he creido muchas veces que su interes x mi es nulo, pero siempre me ha buscado, y me ha dejado ver que el tambien siente algo x mi aunque no lo haga de forma clara como yo... en cierto modo me da miedo saber que ha terminado todo sin una explicacion... y me cuesta entender que si le importas a alguien no sea capaz de poner un punto y final.. tendre q aceptarlo y yaa... muchas grcias x tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir