Foro / Pareja

Como puedo embarazarme sin que mi pareja se de cuenta?

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 6:10
E
eri_8295059
25/6/16 a las 23:17

Hola , estoy buscando embarazarme pero sin que el se de cuenta. lo hago por mi porque quiero ser mamá antes de que mi edad ya no me lo permita. el es divorciado y ya tiene dos hijos , y definitivamente me doy cuenta que ya no quiere más hijos. si le topo el tema es para que se enoje conmigo y mejor decidí ya no hablarle de eso y hacerlo en secreto sin que se de cuenta. le estoy haciendo creer que si me estoy cuidando , pero ya hace 11 meses deje te tomar las pildoras anticonceptivas. lo situación se complica porque las pocas veces que tenemos sexo, él siempre acaba sobre mi estomago y poquito semen, algunas solo gotas. Por favor denme ideas que puedo hacer. El tiene 54 y yo 39. Graciaaaaaasss!

Ver también

M
melisa_9490223
26/6/16 a las :47

......
t vas a un banco d inseminacio y no tienes q rendir cuentas a nadie t cuando kieres y es solo tuyo. un saludo

M
manuel_8006450
26/6/16 a las 1:10

Muy mal
La decisión de tener un bebé debe de ser de los dos, no solo tuya. Se me hace muy desagradable y de mal gusto que te quieras embarazar sin su consentimiento. Qué crees que pase si te llegaras a embarazar? Dudo mucho que quiera jugar a la familia feliz.
Recapacita y no hagas eso, estarías traicionando su confianza.

L
ligia_7266917
26/6/16 a las 1:45

Error
Me parece un grave error engañar a alguien de ese modo. La decision debe ser tomada por los dos.. piensa que puedes arrepentirte y que la relacion se termine por haberle engañado. Suerte

L
ligia_7266917
26/6/16 a las 1:49

Muy mal
Fatal por tu parte engañar a tu pareja para tener un hijo

A
arlyn_9679958
26/6/16 a las 2:01

Lamento tanto tu situacion
No me parece la mejor opción, entiendo que la ansiedad de ser madre pueda hacer que pienses en eso, la búsqueda de un bebé es genuina llena de amor y acompañamiento, a la edad de ustedes (sin ofender) y dado que tu nunca has sido madre antes quizá necesites asistencia de algun ginecólogo toma en cuenta que seria un embarazo de alto riesgo yo no te recomiendo que vivas el proceso con cargo de consciencia y mucho menos sola, si el señor no quiere y tu sigues en ese interes puro y lleno de amor busca ayuda de fertilidad asistida, si en 11 meses no has quedado en estado de manera natural quizá algo te está tratando de decir el universo

N
nerys_5987992
26/6/16 a las 6:10

No te arriesgues
Estas en la misma situación de una amiga mía, ella tenía un hijo de una pareja anterior, siempre soñaba con tener un niña, cuando conoció a su pareja actual , un hombre mayor que ella que le llevaba 12 años , sintió que algún día podría cumplir su sueño.Cuando empezaron a salir hace ya 8 años , ella tenía 35 y el 47 , el venía de un matrimonio fallido con dos niños , y al principio de la relación ninguno hablaba de la posibilidad de tener más niños, cuando pasaron 5 años y ella cumplió 40 años , se dio cuenta que no podía dejar pasar más años ya estaban viviendo juntos estaban bien como pareja , y ella le comento a el sus ganas de volver a ser madre , a lo cual el se enojó muchissimo , porque el daba por entendido que no más hijos, el tienes dos hijos grandes no quería más hijos, y con eso era determinante, ella no le hablo más del tema y pasaron tres años más ella tenía para ese entonces 43 años , dejo de cuidarse, quedó embarazada , se sintió la mujer más feliz del mundo , pero el se enojó tanto con ella, que preparó sus valijas y después de 8 años de estar juntos y felices la dejo de la noche a la mañana, con esto quiero decirte que si tu no engañas corres el riesgo de que te deje, no lo engañes, es mejor hablar con el y tratar de covencerlo que hacerlo padre mediante engaño y en contra de su voluntad .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest