Foro / Pareja

Mi novio no sale con migo de fiesta

Última respuesta: 28 de junio de 2016 a las 16:35
A
an0N_911426399z
25/6/16 a las 20:02

hola llevo algo mas de dos años con mi pareja , al principio soliamos salir juntos por las tardes a tomar cafe o por el estilo con sus amigos o los mios.......pero ahora ni eso ,
no me lleva con sus amigos , si estamos juntos y un amigo lo llama pa quedar , le dice que esta conmigo que cuanfo me deje en mi casa le avisa o algo asi , siempre queda con ellos cuando yo no estoy , aveces lo hace de forma exagerada y no se corta ni un pelo , ayer le llamo un amigo pa quedar y le dijo que estaba cenando que luego hablaban , y es mentira estaba conmigo , viendo la tele sin hacer nada , y al colgar me dice , te llevo ya a tu casa no?

nos tiramos todo el dia , tirados en el sofa porque no quiere salir , pero cuando me voy no aparece por su casa.

Al contrario que el , cuando yo quedo con mis amigos le digo que se venga , y nose porque ... sigo haciendolo , porque nunca duramos mas de dos horas , siempre me dice que porque no nos vamos ya, y siempre tengo que quedar mal con todos por irme , da igual donde estemos o lo que hagamos , ya sea simplementes sentados tomando algo o en una discoteca , el siempre se quiere ir rapidamente. El colmo de los colmos fue en mi graduacion... terminemos de cenar y a la hora de entrar en la discoteca ya estaba diciendo que se queria ir.....era mi graduacion.....y no pude festejarlo con mis compañeros porque el no quiso...

siempre pone las mismas excusas , esque no me entiendes estoy cansado , o esque no me caen bien , me aburria , que hacemos nosotros hay ?.... y cosas asi.....


pero luego cuando el sale solo de fiesta sin mi , se tira toda la noche de parranda.

me dan envidia las parejas que pueden salir juntas , o simplemente mis amigas.... yo llevo sin salir los dos años que llevo con el , todos los dias tirados en el sofa .

estoy arta , ya tendre tiempo de tirarme todo el dia encerrada cuando tenga 30 años y este casada

ahora tengo 21 y quiero salir......


podeis opinar ?

Ver también

M
manuel_8006450
26/6/16 a las 1:35

Manda a tu novio a la goma
Para qué quieres estar con un tipo así? Pensando mal, tal pareciera que te esconde para salir con otras chavas a tus espaldas. Mándalo al cuerno!
El tipo es un aburrido, y además un egoísta que quiere que estés encerrada todo el día mientras él se va de parranda. También parece que no tiene mucho interés en su relación, ya que cuando "su amigo" lo llama, ya te está mandando a tu casa.
No te valora, no te respeta y no hace nada para que pasen más tiempo de calidad juntos. Entonces yo me pregunto, por qué sigues con él? Mándalo muy lejos y tú sal a divertirte, todavía estás muy joven, y ningún hombre tiene derecho a prohibirte que estés de fiesta.

K
kamile_6479621
26/6/16 a las 13:39

Tu novio no tiene verguenza
y tu sufres de dependencia emocional. ¿Por qué no celebraste tu graduación? un día tan bonito y único y sólo por el hecho de que él no quería te fuistes con él. Ahí demuestras lo dependiente que eres, el apego ansioso que tienes hacia él y tu poco amor propio. Yo en tu caso le hubiera dado un beso y le hubiera dicho; "buenas noches, yo me quedo a celebrar, nos vemos mañana." O cuando el dijo que no estaba haciendo nada o estaba cenando y que ahora se veia. ¿Como permites algo así? no por el hecho que salga solo, si no que encima te está practicamente negando y haciendote de menos, ¿No tienes dignidad? Cada quién tiene derecho a su espacio y a salir de vez en cuando por separado, pero es que tu a él le ESTORBAS y sólo te usa para cuando se aburre y no tiene nada que hacer. Eres su segunda opcion y si no lo dejas seguiras siendolo toda la vida, por que para ser una pareja lo principal a parte del respeto es ser amigos y divertirse juntos. Y el a parte de que no te respeta en absoluto, tampoco le interesa ser tu amigo. Tu relación no tiene futuro y a parte siendo así dudo de la sua fidelidad. Tienes 21 años, no te compliques la vida, deja a ese patan y comienza a vivir tu vida y divertirte y deja de vivir sólo por él.

J
july_9060004
26/6/16 a las 13:53

Sal sola con tus amigas, y ni caso
Yo siendo tú lo que haría es dejar de decirle quw venga conmigo y mis amigosz. Sal tu con los tuyos como hace él, ya sea de fiesta o a dar un paseo. Disfruta! Tienes 21, no te digo de salir de fiesta todos los fines de semana y desmadrarte, solo quw si te dicen de salir, tu vete sin tu novio, y más si suele estropear la noche o el paseo. Aprovecha los ratitos con los tuyos, y no vayas a perderles por el. No aguantes esos manejos y caprichos. No se si tu has hablado todo esto con el, yo supongo que si. Si aún así sigue con la misma... No se yo. Porque parece que te tiene de florero( es un decir, no quiero ofenderte). Pero Desde mi punto de vista creo que mereces algo mejor, pero si no estás segura de qué hacer, yo haria lo que te dije, hacer lo que él te hace. No por venganza ni nada por el estilo, sino porque tienes que pasartelo bien tu también! y disfrutar de tus amistades y de la vida!

L
leslie_8504451
28/6/16 a las 16:35


para salir pitando!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir