Foro / Pareja

Que tengo que hacer??

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 19:19
Z
zhiwei_7010590
25/6/16 a las 18:07

Buenas y gracias por contestar de antemano. Bueno el caso es que hace unos días me bese con mi ex y antes de besarme me dijo que no cambiaría nada, que estaba bien sola pero siguio adelante y dormimos justos, toda la noche estuvo buscando mis labios y el día siguiente me mandó un mensaje diciendo que no estuvo bien lo que hizo, que ella no sabe realmente lo que siente por mí, que no sabe si cuando me besa me besa por besar o porque siente algo, ya que nunca ha besado a otro y por ello me dijo que ahora quiere estar sola y si en alguna fiesta ve a un chico que le atraiga físicamente besarlos, si se da el caso, para saber si lo que siente por mí es real o no.Me dijo que necesita experimentar porque si no lo hace no podríamos volver a estar juntos, ya que esta buscando aclararse.Me dijo que me quería y que no me rindiera con ella porque siente cosas fuertes por mi.Yo le contesté que si ese es el caso yo también experimentaría con otras chicas(en ningún momento hablamos de sexo sólo nos referimos a rollos de una noche, besos,tonteos ya saben cosas de ese estilo), y que no lo haría por despecho si no simplemente porque necesito tener la posibilidad de pasar página de la manera menos dolorosa posible.Que hago?? Es una chica de la que estoy enamorado ahora mismo,pero ¿devo olvidarla?o simplemente que los dos probemos.cosas nuevas y si sentimos que no el lo mismo volver?.ayuda.

Ver también

Z
zhiwei_7010590
25/6/16 a las 19:19

Graciaas
Creo que lo que haré será dejarla ir y seguir mi camino, ya si nos volvemos a encontrar en un punto y estamos dispuestos los dos volveré con ella, pero sinceramente creo que si necesita besar a otro es simplemente es porque en el fondo cree que sus sentimientos no son verdaderos, aunque es una lástima porque tanto sus amigos como los míos decían que éramos perfectos el uno para el otro, aunque supongo que si está para mi algún día volverá y si no pues nunca fue mía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir