Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 7:45
A
ariam_9925916
25/6/16 a las 16:58

Hola espero estén bien....les cuento mi situación para que me aconsejen y me ayuden..
Hace como 10 meses empecé a salir con un chico que actualmente es mi novio, al principio todo empezó como una amistad el me contaba sus cosas y yo igual hubo una conexión en muchas cosas y mas porque trabajamos juntos, el en ese momento vivía con una persona con la que tiene una hija de 5 años, el siempre me dijo que nunca la quiso porque fue un dezlis y quedo embarazada y se responsabilizo de la niña que al tiempo fue que se mudo con ella porque en casa de su mama se mudaron sus hermanos y se mudo con ella llevaban 2 años viviendo juntos, de esa relación me comentaba que el estaba tranquilo porque no le daba explicaciones a ella de nada y que nunca la considero como su pareja de salir a compartir ni nada... en fin cuando lo de nosotros fue creciendo yo le dije que yo no iba a ser su amante y que si quería estar conmigo era a lo legal, cuando yo le digo eso siento que lo presione de hecho discutíamos mucho porque el me decía que le daba cosa con su hija porque estaba muy pequeña y como la chica se entero de que yo existía en la vida de el empezó como a decirle cosas a la niña y la niña le decía que si iba a salir con su otra mujer y cosas así... resulta que hubo problemas y bueno nos alejamos unas semanas lo cual debido al sentimiento no pudimos terminar y yo decidí seguir con el, resulta que el me confiesa que me fallo y que tuvo relaciones con ella lo cual hizo que me sintiera muy decepcionada volvimos a discutir y le dije que si no se mudaba se olvidara de mi... yo no le hablaba pero con sus hermanas yo me entere que empezó arreglar su cuarto donde la mama para mudarse lo que me hizo sentir que si quería estar conmigo, volvimos todo bien nos fuimos a la playa Super bien y luego como al mes la mujer me escribe que lo deje tranquilo porque ella es su esposa con una niña y que aparte esta embarazada, a mi eso me debasto yo hable con el, y me dijo que ella le comento pero como no se hablaban no le dijo nada, hice que la acompañara hacerse un eco lo que resulto positivo, el me dijo que con ella no quería nada y que se iba a ser responsable, yo decidí apoyarlo y seguir con el, el se mudo a casa de su mama como a la semana de enterarse del embarazo... ella no ha dejado de ser una sombra para mi porque siento que lo manipula, va a casa de la mama con el cuento de leer la biblia porque la mama es cristiana y ella empezó a buscar a dios, claro el no se la pasaba casi allí sino conmigo pero yo discutía mucho porque no confió en el, el día de los enamorados ella coloco una foto de un ramo de flores en su whatsaap y cuando yo vi eso discuti con el y lo cachetee, me dijo que el no le dio nada etc.. se molesto mucho por mi reacción luego le pedi disculpas por la cachetada pero igual quede con eso en la cabeza, a el le molesta que yo desconfíe tanto de el, sin embargo me ha ayudado mucho económicamente y siempre estaba conmigo y yo discutiendo por las dudas, hubo otro problema y lo rajuñe esto si fue sin querer y el se molesto tanto que no quería nada conmigo porque dijo que a el no le gustaba la violencia, total que volvimos de nuevo pero ya no es el mismo casi no viene a mi casa, ya no compartimos casi, y yo le pregunto que si fue que se mudo con ella y me dice que no, y yo no dejo de pensar en eso y mas porque ella coloca cosas en el whatsaap como si aun viviera con el, el día del padre coloco felicidades al hombre que me acompaña todos los días por ser excelente padre, el día de su cumpleaños coloco feliz cumpleaños mi amor...cosas así y Nose que pensar hablo con mi novio y me dice que la borre del teléfono porque el no tiene Telefono inteligente y que una cosa es lo que ella coloque y otra es lo que es.... Nose que pensar, ya el bebe esta como a un mes de nacer y yo me siento perdida como que estoy de mas, e intentado dejarlo y me ha costado, Nose si el se mudo con ella para que coloque esas cosas, Nose si ella es la loca que no acepta que el no esta con ella, pero sigue siendo una sombre y yo estoy en dos vertientes.. dejarlo y tratar de superarlo aun cuando debo verlo a diario, o seguir con el pero Nose como lidiar con ella que quiere seguir figurando en su vida....ayudenme estoy algo deprimida...

Ver también

M
manuel_8006450
25/6/16 a las 18:00

Yo en tu lugar dejaba esa relación
El tipo con el que andas lleva una relación paralela con la madre de su hija por mucho que lo niegue. No entiendo porque has soportado esa situación. Y por si fuera poco van a tener otro bebé. La verdad quien está más en la sombra eres tú, estás dispuesta a soportar eso? Mejor salte de esa pseudo relación y busca a alguien que esté 100% contigo y no te falle.

A
ariam_9925916
25/6/16 a las 18:43
En respuesta a manuel_8006450

Yo en tu lugar dejaba esa relación
El tipo con el que andas lleva una relación paralela con la madre de su hija por mucho que lo niegue. No entiendo porque has soportado esa situación. Y por si fuera poco van a tener otro bebé. La verdad quien está más en la sombra eres tú, estás dispuesta a soportar eso? Mejor salte de esa pseudo relación y busca a alguien que esté 100% contigo y no te falle.

Que dificil
La verdad lo quiero mucho cuando lo dejo lo extraño mucho y me pongo a pensar que si quisiera estar con ella no se fuese mudado y menos en este momento tan importante del embarazo

M
manuel_8006450
25/6/16 a las 23:05
En respuesta a ariam_9925916

Que dificil
La verdad lo quiero mucho cuando lo dejo lo extraño mucho y me pongo a pensar que si quisiera estar con ella no se fuese mudado y menos en este momento tan importante del embarazo

Mmmmm...
Deberías de pensar que si te quisiera a tí, no se habría metido con esa mujer ni te habría traicionado. Qué más pruebas quieres??? La dejó embarazada! Si te quisiera te hubiera respetado y claramente no lo hizo. Te enganchas a un tipo que no vale la pena.

E
eri_8295059
25/6/16 a las 23:34

O lo dejas o aceptas que eres la amante.
El solo esta viviendo el momento contigo. tu deberías hacer lo mismo y no atormentarte con cosas que son obviamente verdad. El ya tiene una familia y ahora con otro bebe en camino. y por lo que leo el ya se está alejando de ti. mas bien aprovecha toda la ayuda económica que te pueda dar hasta que conozcas a alguien que de verdad te valore y con el que puedas tener tus propios hijos. Suerte!

sdl1995
sdl1995
6/7/16 a las 7:45

Hola
Mira creo que deberías saber dónde vive, si se supone que es tu pareja es normal saberlo, si no e quiere decir simplemente siguelo una noche y ya te das cuenta. Pero creo que seguramente llevas mucho tiempo engañada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir