Foro / Pareja

Si no soy feliz, por qué sigo?

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 14:28
S
sofica_8006373
25/6/16 a las 13:32

Hola chicas y chicos, la verdad es que no sé ni por donde empezar a contaros. Soy una chica de 21 años, llevo 4 años con mi chico. La relación siempre ha estado llena de altibajos, la mayoría de ellos causados porque durante un tiempo cada uno vivió en un país diferente al otro. La distancia desde siempre ha hecho muchísimo daño a nuestra relación, pero ahora mismo los dos vivimos en la misma cuidad y se supone que todo debería ir bien. Él es un chico muy independiente, aunque tengo que decir que al principio de la relación era muy atento y detallista. Supongo que eso es lo que me hace estar triste ahora, pues él ya no es nada atento ni romántico, y lo peor es que cuando yo lo soy me llama "novelera".Realmente podrían pasar días y días y yo no recibiría ninguna llamada suya, siempre espera a que yo le hable, e incluso cuando le llamo y ve mi llamada perdida, después no me devuelve la llamada. A veces me dice que lo pongo nervioso con mi actitud y me da unas contestaciones horrorosas,incluso me grita. Casi nunca me suele pedir perdón por esas cosas, puesto que es mi culpa por tener un carácter peculiar. Él me ha llegado a llamar dependiente sentimental, dice que no entiende mi necesidad de verlo y hablar todos los días con él y que debo aprender a ser más independiente. Yo intento ser como él quiere y procuro no agobiarle con llamadas ni nada, pero claramente no soy feliz. En la actualidad estoy llevando a cabo mi formación académica en la universidad y, la verdad, a veces no consigo concentrarme porque me tiro el día entero pensando en él, en como podría cambiar yo mi comportamiento para agradarle y que me vuelva a querer como antes. Yo le digo siempre que si ya no me quiere que me deje pero él siempre me dice que sí que me quiere y que quiere seguir conmigo. No entiendo nada, me encuentro fatal, con la autoestima por el suelo, muy insegura...no sé como puedo cambiar o qué puedo hacer para ser feliz con él. Siento el royo que os he metido... os aseguro que aún tengo más detalles que contar,pero si lo hiciera nunca acabaría de escribir...
De antemano os doy muchas gracias por vuestra opinión. Un abrazo fuerte

Ver también

K
kamile_6479621
25/6/16 a las 14:28

Hola
Eres un poco dependiente emocional, pero eso también lo ha causado el desinteres de él. Quizás tu te equivoques con tu actitud o estando demasiado presente, pero eso no es motivo para que se permita gritarte, tratarte mal o ignorarte. Está claro que a él le gusta estar a lo suyo y si ya no es romantico ni atento es por que ya te ha enamorado y ya no tiene interes en seguir haciendolo. Una pareja duradera tiene que tener su espacio, para así valorar más a la persona que tiene, pero si una relación dura es por que cada día hay que seguir enamorandose. No creo que él este enamorado de ti y tu demasiado de él, y este es el problema. Te diria que te separes, ya que a parte de por vuestras personalidades, él se ve desinteresado. Y tu nunca vas a ser feliz. Es mejor llorar unos días que no estar triste toda la vida. Si no te hace feliz, puerta! concentrate en tus estudios que esos no abandonan y más adeltante ya tendras la oportunidad de encontrar a una persona que te valore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook