Foro / Pareja

De novia de alguien sin estar enamorada, qué posibilidad hay

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 14:33
K
kaila_5931013
25/6/16 a las 9:08

Antes que nada no me juzguen se que lo que he hecho no está bien, creo que muchos en algún momento hemos hecho algo de lo que no nos sentimos orgullosos y sin embargo lo hicimos y no de mala fe.
Pues así me pasa, hace unos 4- 5 meses tenía problemas con mi novio y empecé una relación con un chico del edificio donde trabajo. A este chico lo conocí hace dos años y siempre ha estado interesado en mi y por lo tanto es atento conmigo, me trata super bien, me ayuda en cosas etcétera. Por estas atenciones y al sentirme poco valorada por mi novio empecé a andar con el, claro está que ninguno de los dos sabían el uno del otro. Con mi novio a quien amaba deje de discutir tanto pues ya tenia quien me diera lo que el no me daba (atención, llevarme a ciertos lugares). De todos modos terminamos y casi al mismo tiempo mi otro novio tuvo que irse a un viaje por casi 2 meses. Al principio pensé pasaría muy mal pero la verdad no fue así pasaron otras cosas buenas en mi vida y el tiempo rapidísimo. Entonces conforme se acercaba la fecha de que volviera mi otro novio me daban más nervios, no quería que llegara el día sobre todo porque el decía que me extrañaba mucho y ya tenia muchos planes para nosotros que a mi no me ilusión aban nada. Regreso hace un mes y medio y ha sido lo más incómodo de mi vida, como ahora ya no tengo a mi ex, siento claramente que con este algo me falta, no estoy enamorada y no me atrae sexualmente, ya ha empezado a buscar ocasiones para que tengamos algún acercamiento más íntimo y yo lo he evitado a toda costa si simplemente los besos me causan incomodidad! .
Muchas veces pienso en lo bien que me trata y que en cierto modo le quiero y por eso intento seguir pero enamorada se que no estoy y empiezo a preguntarme si algún día pasará. Lo peor es que hace poco conocí a alguien que me atrajo esto ya había pasado pero cuando el no estaba aquí y ahorita el problema es que si esta y el otro chico es del mismo edificio donde trabajamos lo cual es muy incomodo para mi porque se que al chico que me gusta también le gusto ya un día medio nos besamos y aunque tal ves el no me conviene como pareja me siento mal de sentirme atraída por otro teniendo yo novio. Creo que debería terminar con el pero cuando salimos y me lleva a los sitios que quiero o conversamos y reímos me siento muy bien solo en el momento que empieza a abrazarme y besarme se vuelveo incómodo. Creen que con el tiempo supere esto y me sienta totalmente feliz a su lado? que me dejen de atraer otros chicos ? A mis 27 años Cuando he estado en otras relaciones eso no me había pasado nunca pero tampoco había estado de novia sin estar enamorada

Ver también

K
kamile_6479621
25/6/16 a las 14:33

Aprende a estar sola.
No sabes estar sola, por eso antes de dejar a tu ex tuvistes que tener algo seguro y por eso lo elejiste a él. por que sabes que va a estar pendiente de ti y te va a querer y es por eso que no te atrae. No vas a ser feliz con nadie hasta que no aprendas a ser feliz estando sola y te quieras a ti misma. Deja a ese chico, por que esa relación es egoista de tu parte y el esta perdiendo un tiempo que jamás volvera. No has superado lo de tu ex y quieres por fuerza comenzar otra relación y eso no se puede. Ponte en el lugar de él y piensa si te gustaria que él te hiciera lo que le estas haciendo tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook