Foro / Pareja

Ayuda para reconquistar a mi novia

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 1:28
S
shasha_9041886
23/6/16 a las 13:44

Bueno soy nuevo en este foro y pido un poco de opinión femenina para poder reconquistar a mi novia o consejos para ser mejor novio.

Se puede decir q lo dejamos hace poco, e intente q me diera una oportunidad y me respondió q no sabia q hacer entonces pensé en dejarle un tiempo para q se diera cuenta y pensara en lo nuestro pero es q la quiero muchísimo y es lo mas importante del mundo para mi y no se q hacer pq él no poder verla ,pues me mata y quiero recuperarla pq siento q es la mujer de mi vida.

Ver también

S
shasha_9041886
23/6/16 a las 21:17

*
Si pq la chica tiene problemas de autoestima con él físico y cualquier tontería q digas aunque no sea atacándola directamente si no por ejemplo le dije una vez de aumentar la letra de texto de su dibujo a causa de q lleva gafas y no se las iba a poner, pues le dije eso para q leller mejor y pues se enfada por eso es por poner un ejemplo, hubo tmbn otros factores como q decía q yo no tenia iniciativa cuando yo era él q iba a su casa y le proponía cosas pero ella o no tenia ganas o ya había ido..

Yo pensé en lo de dejarle un tiempo para q pensara en todo lo q me he preocupado por ella pq yo siempre he estado ahí para ayudarla y apoyarla en cualquier momento pero ella como q no lo ve

Además tmbn debido a los problemas de autoestima con él físico por ejemplo cada vez q le decía estas guapísima o q bonita eres pues me contestaba o riéndose o diciendo sisi, comí dando a entender si lo q tu digas
Y yo la quiero y la quiero recuperar pq es Todo para mi

S
shasha_9041886
24/6/16 a las 1:28

*
Pero como lo hago ya le digo todos los días q la quiero mucho y q la echó de menos y q ella es lo mas importante del mundo para.mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest