Foro / Pareja

Mi ex me devolvió unas cosas

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 8:00
A
altaf_9148017
23/6/16 a las 4:48

Hola a todas.
Les escribo porque mi ex me devolvia mis cosas y cosas que yo le habia regalado cada vez que el se molestaba. Yo le ponia en claro que no lo volviera hacer porque me disgustaba y que era feo eso. En fin, cuando nos reconciliabamos todo volvia a la normalidad y asi.
Yo decidi mudarme de pais con la finalidad de que el se mudara luego, y quedamos en ese acuerdo que el se mudaria al año siguiente, en ese interin yo le envie unas cosas que el necesitaba pero yo se las estaba regalando para mi sorpresa me las regreso a casa de mis padres en mi ciudad natal. De ahi el me escribio un mail pero la verdad no le he querido responder ni nada. Siento mucha decepcion pero a la vez pienso en como estara por la situacion critica de pais. No se que hacer...

Ver también

A
altaf_9148017
23/6/16 a las 8:00

Respuesta
Yo le dije dias antes que no me podia regresar a mi paos por ahora y que no veia mucho interes en el de mudarse. Lo que dice el mail es que el no queria que le sacara en cara esas cosas tambien. Pero esas cosas se las compre porque el las necesitaba y ya habiamos acordado que una amiga iba para alla y que se las llevaria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir