Foro / Pareja

Qué hacer cuando el amor no es recíproco?

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 23:26
R
romero_8573508
21/6/16 a las 18:14

Hola! me llamo Ignacia y escribo para que me puedan ayudar a tomar una decisión de una vez por todas.
Lo que pasa es que hace unos meses empecé una "relación", (lo pongo así porque nunca fue nada tan formal) con un chico. La cosa es que siempre fue medio a escondidas porque somos de la misma carrera y no queríamos que el resto de nuestros compañeros se enteraran; bueno al principio estaba todo muy bien, él me llamaba todos los días, me iba a ver a la biblioteca, le gustaba pasar tiempo conmigo e iba a mi casa.
Sin embargo pasó el tiempo y él hizo varios amigos y comenzó a alejarse de mi, de hecho ni siquiera me saludaba en público porque habían personas que le decían que no podía estar conmigo. Se dejó llevar mucho por lo que decían y pensaban los demás al punto de que ya no me habla como antes, no me responde, no "le dan ganas" de verme, etc y yo he sido muy buena con él y sigo ahí tras él, tratando de que funcione... él dice que lo perdone y que me quiere, pero es eso no más. No sé que hacer... SIGO BUSCÁNDOLO Y HABLÁNDOLE? O SERÁ MEJOR QUE ME OLVIDE Y ME ALEJE,,, SI ES LA ÚLTIMA, CÓMO LO HAGO? ME RESULTA DIFÍCIL. Me da pena pensar que si me alejo él al fin se habrá librado de mi

Ver también

R
romero_8573508
21/6/16 a las 18:19

Extra.
Se me olvidó mencionar que además me evita.. por ejemplo, quizás suene ridículo.. pero cuando vamos a organizar algo para la noche, no quiere que vaya con él, nunca me invita. Además que por Facebook coquetea con otras compañeras mediante comentarios... Quizás él solo quería una aventura conmigo y ahora poder estar con otras, si es así... entonces porque se comportaba tan bien al principio?

S
siya_6447267
21/6/16 a las 20:15

Indiferencia total
no te merece. tu no tienes que soportar que te desprecie y te esconda y no te hable por lo que dicen los demas. tal vez no quiere decirte que ya no quiere nada. Ademas que alguien te diga que no tiene ganas de verte? mandalo a la mierda y no le busques mas! acaso es el mas que tu? La gente te va a respetar a medida que exijas respeto. Valorate y mandalo a la mierda, uno no debe estar donde o con quien no lo quiere.

R
romero_8573508
21/6/16 a las 23:24

Mucha razón
Tienes razón, tengo que hacerme valorar. Gracias por el comentario

R
romero_8573508
21/6/16 a las 23:26
En respuesta a siya_6447267

Indiferencia total
no te merece. tu no tienes que soportar que te desprecie y te esconda y no te hable por lo que dicen los demas. tal vez no quiere decirte que ya no quiere nada. Ademas que alguien te diga que no tiene ganas de verte? mandalo a la mierda y no le busques mas! acaso es el mas que tu? La gente te va a respetar a medida que exijas respeto. Valorate y mandalo a la mierda, uno no debe estar donde o con quien no lo quiere.

Muchas gracias!!
Valoro tu comentario y creo que ahora lo veo de una mejor manera!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir