Foro / Pareja

Me mandó a freir espárragos

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 10:18
F
feliks_9805321
20/6/16 a las 4:55

Hola, pues una chica me trae re loco, literalmente re loco, no me ha dicho que si, igual hemos pasado muchas cosas de telenovela, unas maravillosas otras complicadas, pero hay algo fuerte que nos impide estar juntos, y por eso no logro convencerla de que vale la pena. El asunto es que traicioné su confianza, y de un rato para otro me dejó de hablar, y le doy la razón, el problema es que me dejó de hablar sin despedirse y eso me me tiene al borde del psiquiátrico pues no me ha dado la oportunidad de pedirle perdón, solo quiero eso, que me perdone, si ella decide dejarme de hablar pos qué le vamos hacer, pero solo quiero que me perdone para estar tranquilo. El asunto es que ella no me ha permitido contactarla, entonces se me ocurrió la "brillante" idea de saturarla con mensajes de buenos días, buenas noches, de desearle lo mejor, con el fin de que me llamara para decirme que la deje de molestar para que me de una oportunidad de explicarle y así pasó, pero solo logré astiarla, me llamó para que la deje de fastidiar con los mensajes, intenté explicarle, para quedar tranquilos, pero me colgó, se que ella guarda buenos recuerdos, pero pues si ya no me dio la oportunidad de hablarle pues he decidido no molestarla aunque me vuelva loco, y pues se que esa distancia me servirá para no depender de ella pero quisiera algún día tratar de explicarle que fue lo que pasó y me perdone, la pregunta es ¿Después de saturar a una mujer hasta el punto de que le pidan a uno que no las moleste más, si tomo esa distancia y le doy su espacio me daría una oportunidad? o ya perdí toda credibilidad?

Ver también

A
aratz_6160503
20/6/16 a las 5:02

Bueno creo
Qué deverias hablar con ella explicarle pork paso pork traicionar su confianza pedirle k te perdone aunk se negara a hablar contigo pero insístele expresale lo que sientes por ella y dile k si no siente lo mismo k se den la oportunidad de ser amigos y ver k pasa soy mujer y se de k hablo si ella es chica de películas románticas y es romántica no estaría demás unos detallitos con notitas si no habla con ella trata de ganártela nuevamente no se k le haigas echo pero discúlpate demuéstrale k estas arrepentido

A
aratz_6160503
20/6/16 a las 5:05
En respuesta a aratz_6160503

Bueno creo
Qué deverias hablar con ella explicarle pork paso pork traicionar su confianza pedirle k te perdone aunk se negara a hablar contigo pero insístele expresale lo que sientes por ella y dile k si no siente lo mismo k se den la oportunidad de ser amigos y ver k pasa soy mujer y se de k hablo si ella es chica de películas románticas y es romántica no estaría demás unos detallitos con notitas si no habla con ella trata de ganártela nuevamente no se k le haigas echo pero discúlpate demuéstrale k estas arrepentido

Algo más
Si te pidió eso y sabes k siete algo porti no lo dijo de Td corazón solo k esta dolida búscala en persona trata de hablar con ella o k por lo menos te escuche pero da la cara

A
ahamster_18a78bz
20/6/16 a las 8:20

Buenas
Por lo que parece ya la has cagado bastante... ¿No crees que deberías dejarla tranquila? El que quieras darle explicaciones lo haces por ti, no por ella... asi que dejate de "brillantes" ideas y piensa un poco en ella.

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 15:52

Me saturaste a mi
Jaja, no me quiero reir de desgracias ajenas, pero es claro que así no lograrás nada con una mujer que más o menos tenga dos dedos de frente, con todo respeto.

Si no te quiso dar la oportunidad en su momento, no lo hará cuando la atosigues... Pensá en conseguir otra, o quizás el psiquiátrico del que hablás..

M
manuel_8006450
23/6/16 a las 10:18

Qué pasa después de saturar a una mujer?
Después de hostigar a una mujer como tú hiciste, lo que va a pasar es que se harte de tí y se distancie más.
Yo estuve en la misma situación que esa pobre chica, y deja te digo que eso que le hiciste se llama acoso, y es horrible. Lejos de ser algo romántico, es más bien como una pesadilla.
Si ella claramente te dijo que la dejes en paz, respeta eso y no la molestes más. Con tu insistencia la has alejado más de ti.
La confianza es muy frágil y por lo general nunca se recupera, y por cómo manejaste las cosas todavía está más difícil.
Si en verdad la aprecias, te aconsejo que la dejes en paz, solamente le estás haciendo pasar un mal rato.
Si quieres estar más tranquilo, escribe una carta donde le explicas como te sientes, PERO NO SE LA MANDES. Eso te va a servir para desahogarte y tranquilizarte.
En cuanto a la relación con ella, dala por perdida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir