Foro / Pareja

Mi novio no me presenta a sus amigos

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 2:14
K
koro_5987064
19/6/16 a las 19:18

Hola, bueno yo lleve una relacion a distancia con mi novi durante un tiempo, ahor estamos en la misma ciudad, pero no conozco a sus amigos, solo a 2 los cuales yo ya conocia anttes de ser novios, la verdad eso me preocupa siento que no me quiere hacer parte de su entorno, ultimamente tiendo a compararme con su ex porque a ella si la llevaba y por que a mi no ? su reuesta es que no tiene amigos, solo conocidos y que si esta conmigo no buscara hacer algo mas con mas gente, que para el es irrelevante conocer a mis amistades y que yo conozca a las de el, a su familia ya la conozco toda y convivo con ellos,, pero creo que la amistad es una parte iimportante, ya no se que hacer para que me incluya en esa parte, estamos por cumplir el primer aniversario y yo sigo sin ir a una fiesta con sus amigos

Ver también

K
koro_5987064
20/6/16 a las 5:51

Algun
algun consejo ??

K
koro_5987064
21/6/16 a las 1:54

Ayuda
please

K
kamile_6479621
21/6/16 a las 2:14

2 opciones
No le importas lo suficiente o tiene algo que ocultar. Por que si fuera el motivo que él dice no se hubiera molestado en llevar a la otra. Si no te gusta la relación que mantienes con él y no te sientes valorada, dejalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir