Foro / Pareja

Me gustan los chicos, pero creo que estoy enamorada de mi amiga

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 3:52
L
leydis_8506645
19/6/16 a las 4:12

Hola! Disculpen si la pregunta esta mal categorizada, pero no sabia donde ponerla.
La cosa es esta, siempre me gustaron los chicos, y me siguen gustando, es más en este momento me muero por uno de mis amigos. Y, si bien encuentro un millón de razones porque las que me encantaría ser hombre, soy feliz como mujer, me gustaría ser femenina y delicada y bonita.
Pero, aunque me guste un chico, tengo una amiga, que conozco hace unos tres años, que siempre está ahí en mi mente. Nos llevamos espectacular, tenemos los mismos gustos y nos portamos de la misma manera. Yo la adoro y creo que es una persona espectacular, y jamás había pensado en esta forma de ella pero hace unos días vi a una pareja de lesbianas (o eso creo que era) sin besarse ni nada, simplemente andaban de la mano y se sonreían y s veían muy bien juntas. No sé por qué, pensé en mi amiga, y desde ese momento he sentido esta ansiedad por hablar más tiempo con ella, de ayudarla siempre que puedo (aún más de lo que lo hacía antes), y no puedo dejar de pensar en qué es lo que siento por ella.
¿Cómo puede ser que cuando veo al chico que me gusta me despierte esa sensación de querer tenerlo y estar entre sus brazos y cuando pienso en ella sienta algo extraño? Extraño en el sentido de que no la deseo como lo deseo a él, no es que piense en besarla ni nada, pero siento esto de querer pasar todo el tiempo del mundo con ella, de hacer todo con ella, y si la pasamos muy bien juntas, pero se siente diferente ahora.
Además, esto solo me pasa con ella, no cuando veo a cualquier otra chica, por muy linda que sea. Solo con ella.

Gracias por sus respuestas

Ver también

A
akoala_523779z
4/7/16 a las :17

Hola
y como la percibes tu a ella crees que ella sienta lo mismo x ti.

A
akoala_523779z
9/7/16 a las 17:05

Agregame
4661258311 para conversa sabré el tema.

L
layla_6400814
9/7/16 a las 17:11

A mi amiga le pasó lo mismo
A mi amiga le pasó lo mismo y sabes que hizo?
Me pidió opinión: yo le dije que podría ser su mejor amiga, que se caian genial y tal
Pero ella me dijo que era algo más aunque podría jurarme que le gustan los chicos
Entonces ella descubrió que es como denmisexual o no sé cómo se escribe
Que se enamoro de ella por cómo es su amiga de personalidad y le da igual que sea mujer o hombre
Y ella es lesbiana, así que ahora están saliendo..
Espero que te sirva!

T
tibor_5730468
10/7/16 a las 3:52

Hazte más preguntas a ti misma
Imagínate una situación en la que a ella le gustas y se lanza. Te besa. ¿Qué harías? Según lo que escribes, parece que no tienes claro si solo sientes una amistad muy muy fuerte hacia ella o si también hay atracción sexual. A veces ocurre que se llegan a tener sentimientos hacia alguien muy cercano pero sin deseos de besarle ni de acostarse con él. A mí nunca me ha pasado, siempre he diferenciado bien amistad de amor. Además soy un hombre y en lo que respecta al sexo somos algo distintos, la mayoría nos acostaríamos con muchas de nuestras amigas si tuviésemos la oportunidad, así que este tipo de situaciones no son del todo equivalentes... Pero sí que he llegado a sentir una admiración enorme hacia algún amigo a quien he estado muy unido, con quién compartía muchas cosas. Pero no hay atracción sexual. Creo que la introspección es la única manera de despejar dudas sobre tu sexualidad. Imagínate situaciones y hazte preguntas a ti misma. Piensa en si besarte con ella podría ser algo que te gustaría probar o si nunca pasarías esa frontera porque no es lo tuyo. Y sobre todo, no descartes ninguna posibilidad. No te autocensures. Sé sincera contigo misma y acéptate. Tener deseos hacia ella sería algo muy normal, no pasa nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir