Foro / Pareja

Deseando un hombre con novia.

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 18:38
S
sunita_6290199
18/6/16 a las 16:13

Estoy de los nervios. Conocí a un hombre con novia en un curso. Me llamó la atención, pero cuando supe que no era hombre libre pasé. Pero aun así surgió. Primero la amistad y luego el feeling. Luego empezó el tonteo. Tras el primer día de tonteo, me dije -basta! - pero ni se como la atracción fue a más. Es algo que se me ha escapado de las manos. Ahora cuando no lo veo estoy obsesionada con él. El tonteo cada vez es mas grande y cualquier excusa es buena para estar cerca físicamente, cuando nadie nos ve tarda nada en cogerme por la cintura o por los hombros y estrecharme a él.
Quiero hablar con el y romper esto. Tengo miedo que sólo sea una juego para el una subida de testosterona y un juego para él. Aunque hay muchas cosas que me confunden, pues me trasmite mucho cariño en sus gestos. Yo realmente desearía que dejara a su novia. Suena a ruin pero es lo que deseo, aunque estando con ella ni liarme, quiero. Aunque demasiadas faltas estamos haciendo ya, sin llegar a mayores.

Ver también

N
nerys_5987992
18/6/16 a las 16:47

Hola
Ese chico ya eligió a quien quiere en su vida, y si esta bien y feliz en pareja, no te va a querer ni como amante ,ni para una pareja paralela, es mentira que los hombres que están en pareja , buscan tener algún rollo paralelo con otra chica ,eso pasa en las películas, la mayoría de los hombres que están en pareja , felices y por elección están con exclusividad con la chica que eligieron, te lo digo para que no te lleves una sorpresa, porque le vas a coquetear , te vas a lanzar y lo mas probable es que rebotes, y si fuera que el no esta bien con su pareja y aceptaría tener algún rollo sexual contigo, serias siempre la segunda, el segundo plato, las sobras de lo que a el le queda en tiempo, ganas, y mas.Mi consejo , déjalo ,mira hacia otro lado, no vale la pena.

S
sunita_6290199
7/7/16 a las 18:12

Nueva situación.. ya no hay novia
Poco días después de escribir aquí hable con él. Le dije que mientras mantuviera la relación quería dejar el tonteo por zanjado. Era absurdo por un lado, pues por más pasión que hubiera en el aire no iba a pasar nada ni por su parte ni por la mía, y por que no estaba bien. Me reconoció esto ultimo y allí quedo todo hasta que un día me soltó que no estaba ya con esta chica, que la dejó.
Soy consciente que aun lo pasa mal, y que está intentando superar una ruptura, por no decir que la otra insiste con llamadas...
Que decir tiene que a la semana ya nos habíamos liado. Al día siguiente noa vimos con más gente y todo bien, pero al quedarnos a sola le dio por asustarse, rallarse... Vamos que no quiere nada serio.
Yo estaba cómoda en este papel, si no fuera porque en publico, en el curso actúa como si pareja fuéramos, lo que hace que inconscientemente mi mente y mi imaginación empiece a verlo de otra manera. Lo cierto es que me encanta, pero tengo muy claro de la situación que sale y yo no estoy para que alguien me lastime. Pero todo esto me está confundiendo.
¿Soy una ingenua por pensar que pueda haber más poco a poco?

S
sunita_6290199
7/7/16 a las 18:38

No me he explicado?
No estamos juntos, por lo que no me ha cambiado por la otra...
No se si me he explicado bien; ambos estamos solteros. La cuestión es que no hay nada formal, ni expectativas hoy por hoy para que pueda haberlas.
No es alguien que cambia a una por otra. La dejo y está solo. Y conmigo aclaró que no está para prometerme nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram