Foro / Pareja

Era real o falso/hackear facebook

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 23:42
X
xinyu_8779945
16/6/16 a las 19:38


Desde hace algun tiempo que yo habia decidido no tener novio puesto que habia pasado por una relación bastante fuerte y profunda, aunado a ello de que es larga, asi que la termine por cuestiones de infidelidad sin embargo hay algo en lo que yo no habia creido y eso era en las relaciones virtuales que son a distancia y asi, menos con personas que yo usalmente no conozco y que son nuevas, asi que dentro de poco tiempo un chico me agrego y bueno acepte su solicitud asi que estuvimos conversando semana tras semana, y cuando menos acorde estaba bastante enamorada, asi que me encanto la idea de poder estar con el y asi, lo curioso de esto era que no conocía su apariencia por que subia puras fotografías con imágenes abstractas y asi, asi que decidi pedirle una fotografía, se puso muy renuente y me cambiaba el tema pero cuando menos sucedió le insisti y bueno luego de varias largas me mando una foto, era un chico guapísimo y bien marcado asi que me fascino estaba tan guapo solo que había algo raro su foto estaba muy editada con Photoshop, asi que bueno me intrigo entonces verlo en persona, asi que entonces insisti por verlo en persona, y ahí fue otro problema se desconectaba ya casi no hablaba y bueno decidi enfrenarlo seriamente asi que le dije esto no funciona no me dejas verte si eres feo o poco atractivo dimelo y bueno no se abrió por lo que decidi conseguir su contraseña de Facebook y ver realmente quien era asi que me recomendaron esta página
http://www.hackdecuentas.com
Con ella tan solo tuve que entrar y mediante el tutorial que viene en ella consegui obtener la contraseña en poco tiempo y sin haber invertido un solo peso asi que es por esto que yo se las recomiendo por que gracias a ella me entere de que mi novio era un hombre como de cincuenta años y además estaba casado, que opinan? Algún consejo?

Ver también

A
ania_8071983
16/6/16 a las 19:44

Te felicito!
Una publicidad muy bien elaborada!

K
kamile_6479621
16/6/16 a las 23:42

Jajajaaja
Y las de herbalife De todos modos en la historia falla algo. Si él no subia fotos, como pudo ver ella que era un hombre de 50 años si se ve lo mismo desde tu Facebook personal, que desde el de tu amig@. Osea era un Facebook falso sin f"otos y "ella" al entrar desde dentro descubrio quien era él? No sé, no me cuadra jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir