Foro / Pareja

Auxilio!!! necesito ayuda! me quedo con el o no?

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 20:02
D
dace_5165118
16/6/16 a las 15:52

Estoy con mi novio desde hace 3 años... Comenzamos el 22 de junio del 2013. Tenemos un bebe de 3 meses y mi nena de 4,5 años (hija de mi relación anterior)... Para que sepan un poco de mi: vivo en Alemania pero soy de Latinoamérica, no tengo a nadie acá. Vine para estudiar, cosa que aún no he conseguido hacer. Estoy sola. Económicamente no soy independiente.

Bueno mi problema es que, mi novio me metió los cuernos desde junio del 2014 hasta marzo del 2015... Según el, se encontró con la tipa 20 veces en ese periodo de tiempo. Él dice que no tenía ni tiene sentimientos hacia ella y que solo lo hizo por su ego. Bueno, lo que sí es que la tipa se quedó embarazada de él en enero del 2015 y no me contó hasta que la criatura nació... Me mintió sobre todo y me enteré de la verdad de hace como mes y medio... Desde que me contó de lo de la criatura estamos sufriendo, el lo único que quiere es reconciliarse y ser una familia feliz a pesar de todo. Él dice que me ama como a nadie más bla bla bla.

A mí duele un montón! Nuestra relación era perfecta! Éramos mejores amigos y amantes... Nunca me sentí más feliz.... Mi amor era interminable. Ahora estoy destrozada con el corazón en mil pedazos, y no puedo sacar su infidelidad de mi cabeza. Si le dejo me haría devuelta a mi país pero me duele dejar a mis hijos sin sus padres. Además en mi país primeramente dependería económicamente de mis padres y vivir con ellos. Si me quedo me tengo que quedar con mi novio y tratar de olvidar lo de la infidelidad o ignorarlo, algo que me cuesta exageradamente mucho! En fin, Nose que hacer. Él es buen padre y en todos los demás aspectos hace bien su papel. Aparte me da un poco de miedo ser madre soltera con dos niños

Qué consejo me dan??

Tengo 24 años y el 34 años.

Ver también

D
dace_5165118
16/6/16 a las 16:31


Tenes toda la razón y si error mío... Pero no digo q no voy a procurar ni que no seré en un futuro cercano independiente económicamente... Lastimosamente si es alemán el tipo.

D
dace_5165118
16/6/16 a las 16:33
En respuesta a dace_5165118


Tenes toda la razón y si error mío... Pero no digo q no voy a procurar ni que no seré en un futuro cercano independiente económicamente... Lastimosamente si es alemán el tipo.


Me quede o no con él me voy a poner a trabajar o a terminar mis estudios lo que sea

D
dace_5165118
16/6/16 a las 16:36


Pienso lo mismo.. Qué decís que haga?

D
dace_5165118
16/6/16 a las 16:47


Si eso se... La parte económica no es mi mayor preocupación... Sino que no van a tener padre.

A
aytami_6451588
16/6/16 a las 17:29
En respuesta a dace_5165118


Si eso se... La parte económica no es mi mayor preocupación... Sino que no van a tener padre.

Déjalo sin dudar
En primer lugar está claro que ese hombre no te quiere, tu jamás pasaste por tu cabeza cuando estaba cogiendo y disfrutando con la otra, además, te respeta tan poquito pero TAN POQUITO, que ni siquiera se cuido estando con otra mujer, hoy te lleva a la casa un hijo y mañana quien sabe, puede llevarte SIDA. Si ese hombre pudo ocultar su relación con esa mujer por tanto tiempo ¿que más no estará ocultando? ¿Que mas no ocultará más adelante cuando encuentre otra que le guste?

Yo como siempre he sido muy independiente y para mi significaría un fracaso en un vida depender de un híbrido, te aconsejaría que te fueras. Prefiero mil veces depender de mis padres que de un hombre; además te recuerdo algo, cuando una mujer depende de un hombre esta casi que condenada a soportar cosas como la que a ti te paso porque el hombre es quien responde por ella. Es mejor que tú solita te valga, sea en Alemania o en otro país. Independencia Chica! Enséñale a tu hija a seguir tus pasos de no depender de un hombre, para que si un día le pasa algo similar pueda decir me voy sin pensarlo y mantener su dignidad intacta

D
dace_5165118
16/6/16 a las 19:57


Muchas gracias! Me encantaría volver a mi país, pero vale la pena que deje a mis hijos sin sus padres??

D
dace_5165118
16/6/16 a las 19:59


20 veces el me dijo aproximadamente... Él no sabía que ella estaba embarazada y ella le dijo a los 5 meses, según ella se dio cuenta al término del 4to mes...igual eso no tiene importancia

D
dace_5165118
16/6/16 a las 20:01
En respuesta a aytami_6451588

Déjalo sin dudar
En primer lugar está claro que ese hombre no te quiere, tu jamás pasaste por tu cabeza cuando estaba cogiendo y disfrutando con la otra, además, te respeta tan poquito pero TAN POQUITO, que ni siquiera se cuido estando con otra mujer, hoy te lleva a la casa un hijo y mañana quien sabe, puede llevarte SIDA. Si ese hombre pudo ocultar su relación con esa mujer por tanto tiempo ¿que más no estará ocultando? ¿Que mas no ocultará más adelante cuando encuentre otra que le guste?

Yo como siempre he sido muy independiente y para mi significaría un fracaso en un vida depender de un híbrido, te aconsejaría que te fueras. Prefiero mil veces depender de mis padres que de un hombre; además te recuerdo algo, cuando una mujer depende de un hombre esta casi que condenada a soportar cosas como la que a ti te paso porque el hombre es quien responde por ella. Es mejor que tú solita te valga, sea en Alemania o en otro país. Independencia Chica! Enséñale a tu hija a seguir tus pasos de no depender de un hombre, para que si un día le pasa algo similar pueda decir me voy sin pensarlo y mantener su dignidad intacta


Gracias!! Decís que vale la pena dejar a mis hijos sin su padre? Me encantaría dejarle y volver a mi país

D
dace_5165118
16/6/16 a las 20:02


Me gusta tu idea, es la ideal pero esta angustia en mi pecho como la saco???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook