Foro / Pareja

Mi suegra me insultó - consejos?

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 17:35
D
dolca_6069391
16/6/16 a las 6:31

Saludos a todo el foro, quisiera contarles y que me compartieran su opinión acerca de algo bastante feo que me ocurrió hoy..

Hice mal, lo reconozco y lo acepto. Pero vi los mensajes del celular de mi novio.

Como antecedente cabe mencionar que mi novio y yo discutimos el domingo, el lunes no hablamos para nada y el martes por fin nos vimos.

El día de hoy estábamos en su casa, dejó su celular y espíe sus mensajes (yo sé que estuvo mal)

Los mensajes que tenía reciente eran los de su mama, los leí y decía lo siguiente:

Mama: que paso?
Novio: ya hable con Ella, vino a la casa
M: y que te dijo?
Novio: me vino a entregar una carta y trato de arreglar las cosas
M: no Mario, no dejes que te friegue (escrito con groserías) , primero debes aprender a quererte a ti y ya luego ves querer a alguien más.
N: pero yo aún la quiero
M: no escuches el canto de la sirena
N: voy a ver
M: te va a decir lo que quieres escuchar para que la perdones
Novio: ya hable con ella.
____________

Como verán, la situación está difícil, el desde siempre ha tenido mamitis y ahora que sé que su madre no me quiere, ahora me cae peor. Lo primero que pensé al leer eso fue "desgrasiada" pero también me hizo sentir mal.


Qué opinan? Yo pensaba nunca volver a presentarme en su casa ni volver a ver a la señora.. está bien? Esta mal? Qué opinan? Me siento triste de que eso piense de mí Yo siempre me porté bien con ella y con toda su familia, por supuesto que ha habido problemas con mi novio pero jamás faltas al respeto.

Ver también

M
melisa_9490223
17/6/16 a las 1:43

Hola
como dice brigitte es el kien t tiene q dar lugar en su famiia si el es un calzonazos (significa cobarde y a todo lo q le digan dice si wana) jamas t van a respetar es su familia manda el al igual q tu en la tuya no permitirias q nadie se pasase un pelo con el el tiene q hacer lo mismo cntigo solo asi consigue un lugar. t lo digo x experiencia mi marido siempre a sacado los dientes x mi en su familia mas concretamete con su padre a mi me es indiferente verlo q no si esta d pm ysino d pm ya le dijo mi suegro q no entiende xq x mi saca los dientes y me defiende tanto y x la ex mujer d mi marido jamas hizo lo mas minimo la respueste d mi marido fue xq a ella la kiero d verdad lo q ella me jamas me lo han dado soy feliz y estoy lleno y lo mejor d todo es la familia q tngo y mi suegro cabizbajo dio media vuelta y no me a vuelto hablar y q asi siga yo hablo cn mi suegra pero cn elno. un saludo

V
vagner_8700421
17/6/16 a las 7:14

Pues no cuentas mucho de tu relación
Puede ser que ella ve que no es una relación sana para su hijo y lo aconseja asi ya que me espies el cel habla de celos e inseguridad yo como madre también aconsejaría alrjsrsecde una relacion tormentosa o asfixiante.

S
sadaf_7081377
17/6/16 a las 17:35

No se leen los mensajes ajenos
Es una falta de respeto.
Si actúas diferente con tu suegra y dejas de ir a su casa, con qué excusa lo harás?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook