Foro / Pareja

Mi amiga agregó a mi novio por facebook

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 1:20
F
floria_8177821
16/6/16 a las 5:28

Hola
Hace tiempo que no paso por el foro, pero quisiera pedir consejos o puntos de vistas. En realidad son apreciaciones mías pero hasta otra amiga opina lo mismo que yo.
Una amiga de colegio la verdad siempre hemos tenido una relación buena digamos, es amiga desde el colegio ahora ambas tenemos 28 años directo al grano hace poco que llevo de pololear o no sé como lo dicen en otro país hace poco tengo novio y a mi amiga se lo presenté solo dos veces y ni siquiera es amiga de él y lo agregó por facebook no tuve problemas, pero con el tiempo todo lo que mi novio publicaba le daba likes lo empezó a seguir en instagram etc y likes y likes ella tiene novio tambien desde hace 6 años y yo nunca he estado interesada en agregarlo a mis redes sociales porque es novio de ella y NO es mi amigo ni nada ( y tampoco me interesa xD) la cosa que también mucha atención a las publicaciones de mi novio mi "amiga" incluso sabiendo y copuchando todo! que incluso un día por whassap me saluda me pregunta como estuvo el fin de semana le digo que bien y me responde "lo sé, lo vi en el facebook de tu novio" pasaron meses nunca mas me saludó y lo más divertido y me causa curiosidad que nunca likes a mis comentarios y fotos compartidas mencionando a mi novio, pero ella solo likes a él lo cual me llama la atención y cero hola saber cómo estoy, etc. La última vez que hablamos me dijo que las cosas con su novio no estaban del todo bien etc... según otra amiga es envidia que mejor le dijiera a mi novio que la eliminara de las redes sociales de sus cuentas porque ella NO es amiga de él... en ese entonces mi novio aceptó la solicitud de "mi amiga" solo porque me preguntó si estaba bien que la aceptara yo en ese entonces le dije que sí... lo cual me arrepiento MUCHO. Ahora le pedí que la eliminara de toda red social que ella lo agregó Y/o siguió y ha estado rara conmigo. En fin
algun consejos opinipn
Cabe destacar que no son celos ni nada, pero encontré que fue muy confianzuda! XD

Ver también

F
floria_8177821
16/6/16 a las 23:59

Ehh no se
Puede ser, pero tampoco puede ser lo veo difícil más bien lo que percibo de ella es envidia màs que nada de parte suya hacia mi. Hoy me eliminó de facebook XD lo cual no sè si sentirme bien o mal pero quizàs se enojó porque mi novio la eliminó o el mal ambiente de hace unos meses o porque no voy a su cumpleaños (realmente no puedo) son muchos factores, pero puso un mensaje en su facebook publico aludiendome que quiere dejar de preocuparse en exceso y blablabla y que quiere quedarse con las que la "quieren" pero me pregunto yo en mi pasado cumpleaños practicamente le rogue para que agendara porque nunca podia juntarse conmigo y siempre con peros. En fin, lo que me molestó que agregara a mi novio sin ser amiga y darselas de confianzuda.

K
kamile_6479621
17/6/16 a las :39

No te fies
Pocos casos he visto así y los que he visto la "amiga" se lo ha intentado o se lo ha comido. NUNCA le cuentes a una "amiga" lo bien que te va con tu pareja o las cosas que hace por ti, por que le estas abriendo el hambre y más aún si su relación va como el cul#' Yo tenía una amiga que... El caso es que mi primer novio era perfecto y daba la vida por mi, pero yo me di cuenta que no lo amaba como él a mi y que él tenia ciertas expectativas que yo no. Cuando lo deje él resulto ser bastante dependiente emocional y todos los días iba a mi casa y lloraba, etc... A mi me daba mucha pena y quería que conociera alguna chica y así me dejara en paz ya que habían pasado muchos meses y él no levantaba cabeza (ahora tiene pareja y somos buenos amigos) el caso es que un día saliendo con una amiga le conte lo maravilloso que era y todo lo que había hecho por mi, diciendole que yo estaba pasandolo mal viendolo tan triste. Unos días después la tipa ya estaba detras de él como un perrete y termino saliendo con él (rollo) pero lo dejo por que obviamente él a mi me amaba y daba todo, pero tampoco era gilip#llas como para hacerlo con cualquiera. Por lo que sea a tu amiga le ha llamado la atencion y quería hacerse notar. Esa ni es amiga ni nada y si no te habla mejor. menudo put#n te has quitado de encima.

F
floria_8177821
17/6/16 a las 1:00
En respuesta a kamile_6479621

No te fies
Pocos casos he visto así y los que he visto la "amiga" se lo ha intentado o se lo ha comido. NUNCA le cuentes a una "amiga" lo bien que te va con tu pareja o las cosas que hace por ti, por que le estas abriendo el hambre y más aún si su relación va como el cul#' Yo tenía una amiga que... El caso es que mi primer novio era perfecto y daba la vida por mi, pero yo me di cuenta que no lo amaba como él a mi y que él tenia ciertas expectativas que yo no. Cuando lo deje él resulto ser bastante dependiente emocional y todos los días iba a mi casa y lloraba, etc... A mi me daba mucha pena y quería que conociera alguna chica y así me dejara en paz ya que habían pasado muchos meses y él no levantaba cabeza (ahora tiene pareja y somos buenos amigos) el caso es que un día saliendo con una amiga le conte lo maravilloso que era y todo lo que había hecho por mi, diciendole que yo estaba pasandolo mal viendolo tan triste. Unos días después la tipa ya estaba detras de él como un perrete y termino saliendo con él (rollo) pero lo dejo por que obviamente él a mi me amaba y daba todo, pero tampoco era gilip#llas como para hacerlo con cualquiera. Por lo que sea a tu amiga le ha llamado la atencion y quería hacerse notar. Esa ni es amiga ni nada y si no te habla mejor. menudo put#n te has quitado de encima.

Gracias

Y si tienes razón, fue como un alivio porque de verdad me tenía amargada con sus constantes "sapeos" en las redes sociales de él "saber y enterarse de todo lo que hacemos" como cine, eventos, etc o dedicatorias a mi y la verdad que sé que va mal en su relacion con su novio y tiene una vida digamos que aburrida y monotona entonces estaba pendiente de la nuestra, sobre todo "la de mi novio" lo cual me molestaba si no es amiga de él. Quizás pasó lo que se veía ver hace mucho tiempo muchos meses que olía envidia u algo parecido... una vez le dije que mi novio me regaló algo hermoso en nuestro aniversario de 6 meses y ni siquiera me dijo "que bueno amiga" " te felicito" etc... sólo abrió los ojos y sería.
Ninguna respuesta...
y si... nunca fiarse de las amigas entonces para que tener amigas? ya nisiquiera existen las amigas de verdad? sin envidia de por medio... que lástima vivir desconfiando de todos. Me llevo mejor con los hombres como amigos.

K
kamile_6479621
17/6/16 a las 1:20
En respuesta a floria_8177821

Gracias

Y si tienes razón, fue como un alivio porque de verdad me tenía amargada con sus constantes "sapeos" en las redes sociales de él "saber y enterarse de todo lo que hacemos" como cine, eventos, etc o dedicatorias a mi y la verdad que sé que va mal en su relacion con su novio y tiene una vida digamos que aburrida y monotona entonces estaba pendiente de la nuestra, sobre todo "la de mi novio" lo cual me molestaba si no es amiga de él. Quizás pasó lo que se veía ver hace mucho tiempo muchos meses que olía envidia u algo parecido... una vez le dije que mi novio me regaló algo hermoso en nuestro aniversario de 6 meses y ni siquiera me dijo "que bueno amiga" " te felicito" etc... sólo abrió los ojos y sería.
Ninguna respuesta...
y si... nunca fiarse de las amigas entonces para que tener amigas? ya nisiquiera existen las amigas de verdad? sin envidia de por medio... que lástima vivir desconfiando de todos. Me llevo mejor con los hombres como amigos.

Yo también
Mi mejor amigo es hombre y casi siempre me llevo mejor con ellos y siempre son mas disponibiles que ellas. Pero hoy en día no te puedes fiar de nadie. Aunque claro que hay que tener amigos y hay gente que tiene la fortuna de tenerlos buenos. Yo sólo tengo uno, pero me confomo y doy gracias. Simplemente no debes meter demasiado en tu vida ni darlo todo por todas tus amigas y mucho menos contarles cosas que no quieres que se sepan. Confia en tu madre cuando quieras desahogarte o en tu pareja y deja a los amigos para divertirte y salir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir