Foro / Pareja

Porque me escribe de nuevo? no puedo entenderlo

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 16:48
A
an0N_978187899z
15/6/16 a las 21:39

lo resumo.. a ver si pueden entender que pasa, yo sinceramente no puedo:

trabajamos en la misma empresa, antes juntos, ahora ya no.. un año de chat de joda y de todo un poco.. hasta que me pregunta si me pasan cosas con el.. le digo que si, me dice que bueno.. no tiene nada que ofrecerme, le digo que no estoy enamorada, que l omío es atracción.. me pide tiempo para pensar, al cabo de dos semanas le pregunto si debo seguir esperando y medice que ahora no quiere conflictos que mas vale dejemos las cosas así, le pedí que hablaramos de frente pero quería ir 20 minutos a un lugar lleno de gente.. le dije no.. dejemos así las cosas. nunca mas le escribí, un par de veces nos saludamos, a veces ni lo saludé más. Ayer me escribe que como ando, que como estoy, q es de mi vida.. etc.. etc.. y chateamos un poco como si nada.. hasta que le dije que tenía alg oque hacer y corté, totalmente confundida y hecha pedazos. Tengo que aclarar que estoy totalmente y locamente enamorada de el, tanto es así que cuando me preguntó com oestaba le dije aquí.. extrañando, pero como me cambiaron de sector quedó como de doble sentido, igual.. el sabe que me gusta, sabe que me rechazó, sabe que no quiere nada conmigo.. para que me escribe? me confunde, me hace pasar mal.. hubiera preferido que nucna me escriba aunq todos los días miro el chat y rezo para que lo haga.. yo no lo haré nunca. Estoy tan mal, esta hisstoria ya tiene tiempo.. no puedo más.. hasta mi salud ha decaído, dolores, infecciones, de todo, desde que me rechazó me enfermé, pase dos semanas en cama.. horrible.. necesito ayuda

Ver también

H
hellen_5404377
16/6/16 a las 2:11

Mi opinion
ignoralo, es hombre y sabe que le gustas entonces se aprovecha de eso se que es dificil porque estas enamorada de el pero el esta jugando contigo. suerte

A
an0N_978187899z
16/6/16 a las 16:53

Gracias por responder
La vdd me siento mal porque siempre en nuestros chats me tiraba onda.. tipo.. eres muy linda, si te declaras al chavo que te gusta solo si fuera homosexual te diría que no (el no lo es.. comprobado).. o.. acá hay muchos que se mueren por ti.. o.. el hombre cuando sabe q una mujer quiere con el se la juega y come lo que hay en el asador.. con todo eso.. que debería pensar?? y luego de buscarme siempre para saber como estoy, etc.. decirme que me extrañaba.l. etc.. me pregunta si me pasaba algo con el.. le dije que si, y me salió con todo eso, que no era que yo no le gustara pero que en ese momento justamente estaba muy liado (lo ascendieron y tiene mucho trabajo) pero igual me sonó a excusas y no pude entender como alguien puede ser así..
No sé.. sigo en la nebulosa entre escribirle para que por favor hablemos de frente y sacarme las ganas de decirle todo y ver en persona su reacción y así por fin poner un punto final o q !?? aquí nadie sabe de mi situación, sólo una amiga que no trabaja aquí y me ha dicho que hable con el y termine de una vez la historia, que solo de frente uno puede darse cuenta de la vdd.. no sé que hacer.

A
an0N_978187899z
16/6/16 a las 16:54

Tienes
mucha razón, aún me queda esperanza.. es muy triste pero es cierto. Estaba pensando hablar en persona con el, decirle de una vez todo lo que me pasa, mirarle a los ojos y ver en el sus verdaderos sentimientos hacia mi, si los tuviera.. cosa q no creo.. porque sino hubiera hecho algo más que sólo saludarme por chat, no?

A
an0N_978187899z
16/6/16 a las 16:55
En respuesta a hellen_5404377

Mi opinion
ignoralo, es hombre y sabe que le gustas entonces se aprovecha de eso se que es dificil porque estas enamorada de el pero el esta jugando contigo. suerte

Gracias por darme tu opinión
creo que si, que tienes razón, al igual que los demás comentarios.. debe ser un conjunto de todas esas cosas!

A
an0N_978187899z
16/6/16 a las 16:55

Si
El me habló una vez que tener admiradoras le aumentaba el ego..

N
nugzar_6513946
27/7/16 a las 16:48

Cuidado...
el histeriqueo es comun en los hombres, y a veces no medinos el sufrimiento de una chica.
Mejor tratar de apartarte, si le interesas buscará la forma de llegar a vos.

espero no sufras.


Sls

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest