Foro / Pareja

Dudo de si le gusto a un hombre

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 8:09
A
aprincipales_aeb242z
15/6/16 a las 18:00

Tengo un compañero de trabajo, que me da señales difusas. Primero me criticaba por todo, esa época se pasó y empezó a enrojecer cada vez que lo veía, estaba nervioso y todo creo que porque una vez le toqué el brazo y luego él me puso la mano en el hombro. A partir de ahí empezó a invadir mi espacio personal, situándose muy cerca y como aparentando querer ligar. A mí también me atraía. Pero, hoy he ido a verlo y aunque ha aprovechado para tocarme el hombro cuando nos hemos saludado, de repente me ha hecho un comentario como irritado, en un tono de voz desagaradable y sin venir a cuento (cosa que no es la primera vez que hace). Luego estaba más normal, hasta se ha reído sinceramente a ratos. Al irme me he dado la vuelta y no ha sido como otras veces que he visto su cara mirándome, sino que estaba cabizbajo y como triste. Además, se ofreció a ayudarme en una cosa, y luego, decía que no tenía tiempo (es verdad que creo que lo que lo que no quiere puede ser es ayudarme por email sino en persona). Es raro, porque sus señales son de que me tiene manía y a la vez de que le gusto. ¿Qué opinan? Gracias. ¿estará un poco loco o confundido?

Ver también

H
hellen_5404377
16/6/16 a las 2:07

Hombres...
pienso que no tienes porque preocuparte por sus actitudes si le gustas no te hablaria mal quisas te habla asi porque no se anima a decirte las cosas que siente, no le hagas caso ignoralo

A
aprincipales_aeb242z
16/6/16 a las 8:09

Tenéis razón...
Gracias. Creo que sí, que tiene un carácter irritable, y le guste o no, no es un buen partido. Además, si te gusta alguien, tendrás que tratarlo bien. Mejor intento no tener mucha relación con él, no sea que de nuevo esté yo tranquila y me suelte otra.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir