Foro / Pareja

¿yo estoy loca? necesito ayuda!

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 16:00
P
padma_5653824
15/6/16 a las 4:40

Hola como están... Bueno si me están leyendo espero que si y me puedan ayudar. Tengo mi novio ya estamos un año o así pero rompimos y hemos vuelto. En fin lo que pasa es que ahora cuando nos despedimos no me quiere besar ni me abraza sólo Dice Chao y ya. A mi eso me duele me hace sentir mal y que no me quiere. Hoy se fue enojado porque queria ver un partido y se hizo la hora y ahora no se conecta ni me habla. A parte Cuando digo algo como que hemos comido arroz el domingo pero fue el sábado me Dice que con quien habré comido y me mira feo y mal. Así que hoy paso eso y me dolio mucho y lloré.... yo estoy loca? El Dice que no es necesario besarse y que por eso no quiere besarme... no entiendo... ayudenme a mi me gusta ser cariñosa con el y que el sea igual conmigo. Que debería hacer?

Ver también

M
molly_754253
15/6/16 a las 4:45

Mmm
Bueno no todo el tiempo tienen que estar hechos una miel, por decirlo así, pero también el que sea frío con vos deja mucho que decir. Por experiencia propia cuando mi primer novio, se despedía de mi con sólo un "adios" y sin beso ni nada, yo sabía que algo andaba mal. Vos más que ninguna otra persona conoce como han sido en la relación, si nunca han sido de besarse mucho, entonces supongo que es algo normal, pero si no es así, deberías preguntarle y decirle lo que sentí.
Espero que se solucione todo y no te sientas triste, que no es nada lindo estar llorando por alguien. Saludos y suerte!

P
padma_5653824
15/6/16 a las 4:48
En respuesta a molly_754253

Mmm
Bueno no todo el tiempo tienen que estar hechos una miel, por decirlo así, pero también el que sea frío con vos deja mucho que decir. Por experiencia propia cuando mi primer novio, se despedía de mi con sólo un "adios" y sin beso ni nada, yo sabía que algo andaba mal. Vos más que ninguna otra persona conoce como han sido en la relación, si nunca han sido de besarse mucho, entonces supongo que es algo normal, pero si no es así, deberías preguntarle y decirle lo que sentí.
Espero que se solucione todo y no te sientas triste, que no es nada lindo estar llorando por alguien. Saludos y suerte!

Si le expliqué
Le dije que cuando hace eso es porque algo anda mal y me.dijo no estoy normal no pasa nada y le dije entonces por que no quieres darme un beso y me dijo que no era necesario pero como tu dices el siempre me ha besado y cuando no lo ha hecho es que está enojado conmigo. Sigue sin conectarse y sin hablarme se fue enojado y no se si estará bien. Me.duele que sea así conmigo y que piense mal de.mi cualquier cosa que yo.diga es usada en mi contra....

M
molly_754253
15/6/16 a las 4:54
En respuesta a padma_5653824

Si le expliqué
Le dije que cuando hace eso es porque algo anda mal y me.dijo no estoy normal no pasa nada y le dije entonces por que no quieres darme un beso y me dijo que no era necesario pero como tu dices el siempre me ha besado y cuando no lo ha hecho es que está enojado conmigo. Sigue sin conectarse y sin hablarme se fue enojado y no se si estará bien. Me.duele que sea así conmigo y que piense mal de.mi cualquier cosa que yo.diga es usada en mi contra....

Eso es raro...
Ve siento que él está buscando cualquier excusa para enojarse contigo y eso no debería de ser así, si él dice que eso es normal, pues está bien, dale espacio, pero ya todo el tiempo, eso ya nada que ver. Porque no es lindo ir a ver a tu novia (en el caso de él con vos) y no darle pero ni un beso al despedirse, eso es muy extraño. Ahora que decís que está enojado y que no se conecta, pues dale espacio y no le escribas, porque vos no hiciste nada malo como para andar rogandole, date también valor.
Si pasan más de dos días sin hablarse, bueno pues deberán hablar y ver que es lo que sucede.

P
padma_5653824
15/6/16 a las 4:59
En respuesta a molly_754253

Eso es raro...
Ve siento que él está buscando cualquier excusa para enojarse contigo y eso no debería de ser así, si él dice que eso es normal, pues está bien, dale espacio, pero ya todo el tiempo, eso ya nada que ver. Porque no es lindo ir a ver a tu novia (en el caso de él con vos) y no darle pero ni un beso al despedirse, eso es muy extraño. Ahora que decís que está enojado y que no se conecta, pues dale espacio y no le escribas, porque vos no hiciste nada malo como para andar rogandole, date también valor.
Si pasan más de dos días sin hablarse, bueno pues deberán hablar y ver que es lo que sucede.

Gracias...
Se fue enojado porque se hizo como hora y media peleando y se hizo la hora del.partido de la selección y se enojó por eso pero cuando puse la tv aún no daba. Es muy raro yo la verdad me.siento.muy mal pero.Le.daré su espacio y seguiré tu consejo. Gracias.

M
manuel_8006450
15/6/16 a las 13:12

Mmmmm....
Dime, es común que se besen cuando se despiden o siempre ha sido"chao" sin besito? Porque una cosa es que él no sea cariñoso, y otra es que se enoje y te castigue con eso, lo cual ya está muy mal.
Mira, así como lo platicas, no me gustan las maneras de tu novio. Dime, se enoja así seguido? Porque de ser así estás saliendo con un maltratador. Está mal que te esté "castigando" al no despedirse con un beso, y además, te descalifica por tonterías sin importancia, como lo del arroz. Encima de que es un maltratador, orgulloso, tú quieres dialogar con él, pero te dice que su conducta es de lo más normal. Mmmmm.....
Yo creo que lo mejor es que te pongas a pensar si quieres una relación así, donde siempre él se enoja y te desaprueba. El noviazgo es muy bonito y es fuente de alegría e ilusión, pero honestamente tu novio no te está dando eso. Si ya intentaste hablar y él no quiere mejorar su actitud, mejor déjalo , tú mereces alguien mejor.

A
akira_6384804
15/6/16 a las 13:43
En respuesta a padma_5653824

Gracias...
Se fue enojado porque se hizo como hora y media peleando y se hizo la hora del.partido de la selección y se enojó por eso pero cuando puse la tv aún no daba. Es muy raro yo la verdad me.siento.muy mal pero.Le.daré su espacio y seguiré tu consejo. Gracias.

Ignora!!!!!
Empesa a cuidarte.
Inscribite a un gym y cuando el salga anda al gym. Enojada mejor q triste.
El vacio q te Deja. Ocupalo en ti.
El que we baya al carajo, Ud quierase y auto alimente su mente.
Lee un libro?. Act like a women and think like a men.
Dejalo q te extrane y mucho ojo!!!. Puede estar con Otra.
Cuidate!!!.

K
kamile_6479621
15/6/16 a las 14:24

Depende...
Debes valorar varios puntos: - si él antes sea cariñoso o al menos "normal" y ahora se ha vuelto así de "asqueroso" - Si te besa el resto del tiempo o se muestra cariñoso y es sólo a veces al despedirse o es todo el tiempo así. - o si cuando rompisteis alguien le ha dicho algo de ti o tú has hecho cosas que le duelen y está un poco rencoroso. Te recomiendo que te sientes a hablar con él y con calma y las palabras justas le preguntes si quiere o no solucionar las cosas y si tu has hecho algo que lo haya hecho cambiar. También puede ser que él haya sido infiel (o haya tenido alguna en vuestra separacion) y como dice el dicho: cree el ladron que todos son de su condicion y por eso también tiene esos ataques de celos. Si ves que nada funciona, dejalo' segundas partes nunca fueron buenas y una relación es para ser feliz, no para llorar y sentirse como una m....

M
molly_754253
15/6/16 a las 17:58
En respuesta a padma_5653824

Gracias...
Se fue enojado porque se hizo como hora y media peleando y se hizo la hora del.partido de la selección y se enojó por eso pero cuando puse la tv aún no daba. Es muy raro yo la verdad me.siento.muy mal pero.Le.daré su espacio y seguiré tu consejo. Gracias.

No te preocupes
De verdad tranquila, y no te sofoques con eso! Vos también sos muy importante, espero te sientas mejor

H
hellen_5404377
16/6/16 a las 1:58

Haz lo mismo
si el no quiere besarte o no se conecta no le hagas caso deja que se le pase y te aseguro que volvera solito.

A
an0N_833521599z
16/6/16 a las 6:09

Hola amiga
amiga a la mayoría de los hombres les gusta que las mujeres tomen la iniciativa y sean cariñosos con ellos pierdes tu tiempo con el prueba ser "fría" con el pero si no reacciona así mejor déjalo no tiene caso que estés sufriendo por nadie hay muchos chicos que van a querer estar contigo

P
padma_5653824
16/6/16 a las 16:00
En respuesta a an0N_833521599z

Hola amiga
amiga a la mayoría de los hombres les gusta que las mujeres tomen la iniciativa y sean cariñosos con ellos pierdes tu tiempo con el prueba ser "fría" con el pero si no reacciona así mejor déjalo no tiene caso que estés sufriendo por nadie hay muchos chicos que van a querer estar contigo

Si soy cariñosa
Pero el me rechaza y pareciera que le da asco....

Crazy nail art: las manicuras más locas del año
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram