Foro / Pareja

Aun me quiere???

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 15:02
E
edrian_5451324
12/6/16 a las 1:05

Que tal yo dure varios años con un chico hasta que nos separamos por motivos de distancia ya que el se mudo en inicios de 2015 .. De hecho el año pasado no hablamos hasta ahora en marzo de nuevo como amigos... Yo hace poco compre un boleto para su pais para dentro de unos meses ( no solo por el ) tmb es un lugar q siempre he querido conocer d hecho en su ciudad solo estaria 3-4 dias.. la cosa es q el siempre m esta bromeando y molestando q cuando vaya el no estara q se va a desaparecer y asi y ayer el estaba en un plan mas serio y yo le dije q en serio no fuera a esfumarse y me dijo " jaja mira es que si te veo te robare y te raptare " y despues de un rato dijo (sin q yo mencionara algo de amor o algo asi ya q el y yo nunca hemos tocado ese tema) dijo "ya ya te esperare" creen q aun sienta algo x mi? Y q esa expresion de q si nos vemos va a querer raptarme es porque aun me quiere?? Es q es bien dificil descifrarlo pq a veces actua como q aun le importo y otras veces no mucho, pero ustedes q piensan con esa expresion? Gracias

Ver también

K
kamile_6479621
12/6/16 a las 15:02

No te ilusiones.
El ya habra tenido sus historias (si no las tiene ya) y por ti lo maximo que puede sentir es cariño y seguramente ganas de intimar contigo. Pero después de tanto tiempo no creo que vayas a llegar a nada mas que no sea enrollarte con él y pasar 3 días "divertidos" Además ya os separasteis por el motivo de la distancia y tu tendras que volver a tu casa y él seguira con su vida... No se si es bueno que lo veas ya que obviamente sientes cosas por él y ese sentimento por tu parte al menos se reforzara y volveras peor de como estás. Te aconsejo que vayas y te diviertas y si quieres saludarlo, coge un par de horas y tomate un cafè con él y ya. No pierdas tus días de vacaciones en algo que sólo te hará daño. Ojos que no ven, corazon que no siente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook