Foro / Pareja

¿por qué mi marido no puede escucharme?

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 23:21
R
reposo_756989
10/6/16 a las 20:42

El asunto aquí es que llevo una vida normal, y a veces estoy muy feliz y otras veces estoy muy triste. Cuando estoy feliz mi marido se porta como si fuéramos la pareja perfecta, la de película. Pero cuando estoy triste por cualquier cosa, el trabajo, el estrés, la vida!!!... lo busco para desahogarme y decirle lo mal que me siento. ¿y saben qué hace? SE MOLESTA CONMIGO!!!! empieza a decirme que soy una creadora de problemas, que solo estoy jodiéndolo con mis sonsadas. Incluso me ha dicho que lo único que hago es alejarlo.

No puedo decirle lo mal que me siento por cualquier cosa porque se lo adjudica, como si yo lo estuviera peleando, así parece. Apenas empiezo a decirle algo y comienza a decirme qué lo estoy provocando con mis conflictos.

Me siento tan sola. No sé con quién hablar. Si no es con él con quién? No tengo amigas que sienta que puedan escucharme, ni amigos... mucho de mi problema es que me siento sola y más sola me siento cuando él me hace a un lado.

NO SÉ QUÉ HACER. ¿Qué hago?
Díganme algo, lo que sea... lo que sea lo voy a intentar.

Ver también

R
reposo_756989
10/6/16 a las 21:24

Te doy la razón
Es verdad, él no me dice de sus problemas y de hecho me lo recalca, dice que no me anda contando sus problemas y yo le digo que me los diga que para estoy para escucharlo pero igual no me dice nada.

Yo respeto que no me diga nada, no lo presiono, la verdad.

Pero no había visto ese punto que puede ser que no me quiera molestar, y pues el quiere que haga lo mismo.

Pero igual soy mujer y somos muy comunicativas ya de por sí y yo más.. a veces me hace muy bien hablar mis cosas.

A
aisetu_6195074
10/6/16 a las 22:46
En respuesta a reposo_756989

Te doy la razón
Es verdad, él no me dice de sus problemas y de hecho me lo recalca, dice que no me anda contando sus problemas y yo le digo que me los diga que para estoy para escucharlo pero igual no me dice nada.

Yo respeto que no me diga nada, no lo presiono, la verdad.

Pero no había visto ese punto que puede ser que no me quiera molestar, y pues el quiere que haga lo mismo.

Pero igual soy mujer y somos muy comunicativas ya de por sí y yo más.. a veces me hace muy bien hablar mis cosas.

Hola
Me siento totalmente identificada contigo.
Mi marido cuando le cuento mis problemas, me dice los suyos pero con un tono como si fuera una competición de niños.
Së que no me escucha, así que he decidido cambiar el chip y no le cuento nada. Me queda más tranquila yno aguantó borderías.

R
reposo_756989
10/6/16 a las 23:21

Cómo así?
En serio la gente no cuenta sus penas? cada que me pongo a hablar de lo que siento es como si tuviera la mitad del problema ganado porque al hablarlo es como si lo entendiera más o como si lo sacara.

Pero al fin tienes razón un poco, creo que decir TODO si puede ser agobiante para los demás, pero también para la persona que se supone es mi pareja y va a estar ahí cuando lo necesito? Se supone no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest