Foro / Pareja

Problemas con el pasado de mi novia

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 23:36
A
anda_8039489
10/6/16 a las 20:16

Primero que todo se que este espacio es para feminas, sin embargo agradezco su comprensión. El caso es que tengo poco más de un año con mi novia, la amo mucho al principio todo fue maravilloso hasta que me encontre en su telefono una lista de nombres con los que ella habia estado (como a los 4 meses), eran más de 10, esto me golpeo mucho el ego y además me hirió porque la había idealizado diferente. No se si es machismo resultante de la sociedad pero honestamente me gustaria que mi Mujer no hubiese sido de tantos, posteriormente me encontre con otras cosas más en su telefono que me mostraron cosas de su pasado inclusive detalles sexuales. En fin, esto me tiene un poco mal porque a veces siento como rechazo hacia ella, me corta imaginarme cosas por esos detalles que descubrí. Se que puede ser inseguridad pero creo que nadie deberia saber tantos detalles del pasado de su pareja. Ella quiere que nos comprometamos más, piensa en matrimonio y todo, yo la amo pero a veces me siento como estafado, como si pudiera conseguir algo mejor. La he hecho sentir mal por eso, ella no lo puede cambiar. Conmigo ha sido buena, se ha portado bien. Sin embargo a veces cuando le escribe alguien de su pasado siempre me imagino que ese tambien se acosto con ella y otras cosas horribles. Me obsesiona el hecho que haya sido fácil con otros en su pasado. Disculpen si sienten que soy una persona terrible, a veces asi me siento, pero necesito ser sincero y que uds lo sean. Gracias.

Ver también

A
anda_8039489
10/6/16 a las 20:36

Gracias por lo que me toca.
Tu comentario ni me hiere ni me ayuda. Sin embargo concuerdo contigo en algunas cosas. Como hago para mejorar?

A
anda_8039489
10/6/16 a las 20:39

Me lo merezco!
Ella me pidió que le revisará el móvil que estaba lento y fui víctima de mi propia curiosidad. Jamás pensé conseguirme una lista. Si pudiera volver y no saber nada lo haría. Sería más feliz.

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 22:20

Eres cotilla, inseguro y machista
Menudo combo. No sé si un psicólogo podria ayudarte a cambiar, pero está claro que ella si puede conseguirse algo mejor: uno peor, sería difícil.

A
anda_8039489
10/6/16 a las 23:24
En respuesta a an0N_726493499z

Eres cotilla, inseguro y machista
Menudo combo. No sé si un psicólogo podria ayudarte a cambiar, pero está claro que ella si puede conseguirse algo mejor: uno peor, sería difícil.

Seguramente
Es probable que tengan razón, pero uds no parecen ser mucho mejores que yo, por lo menos quiero arreglarlo uds se molestan en hacer comentarios solo para patear al caído. Muchas gracias por vuestra ayuda.

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 23:36
En respuesta a anda_8039489

Seguramente
Es probable que tengan razón, pero uds no parecen ser mucho mejores que yo, por lo menos quiero arreglarlo uds se molestan en hacer comentarios solo para patear al caído. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Que vayas al psicólogo
Él está acostumbrado a escuchar majaderías y locuras. Aqui, cuando se lee algo como lo que has escrito tú, lo que entra es indignación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram