Foro / Pareja

Mi novio se rie de mi cuando le pido que tengamos un bebe

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 19:47
M
mami_6429491
10/6/16 a las 17:51

Hola, tengo casi 40 años y quiero ser madre. Llevo siete años con mi pareja y cada vez que le hablo de tener un bebe me dice que siempre hablo de lo mismo, me empieza a hacer burla y se ríe. Imaginaros como me hace sentir... A alguna mas le ha pasado? Debería dejarlo y tener un bebe por mi cuenta?

Ver también

K
kamile_6479621
10/6/16 a las 18:15

Deja a ese hombre
Una cosa es que él no quiera tener hijos (cosa que es respetable) y otra que te humille y se ria de ti de algo que para ti es importante. Deja a ese ..... y haz tu vida que hombres hay mas que Días y para tener un hijo él no te hace falta. Puedes inseminarte y tenerlo por tu cuenta y si algún día aparece un hombre que quiera compartir contigo su vida bien y si no pues también.

A
ahamster_18a78bz
10/6/16 a las 18:28

Uff
Mas que dejarlo porque quiera o no tener un bebe (eso es una decision personal y totalmente respetable), deberias dejarlo por inmaduro no es normal que cada vez que le saques el tema te haga burla y se ria...
Si tantas ganas tienes de ser madre intenta tener una conversacion seria con el (cosa que parece prácticamente imposible) y exponle las cosas como lo has hecho aqui, a ver como reacciona, eso si... estate preparada para cualquier respuesta. Ya tienes una edad, cuanto tiempo más vas a seguir asi, porque honestamente en esos 7 años que llevais juntos... ¿Cuantas veces has sacado el tema? Porque... parecen muchas y la respuesta parece ser siempre la misma. Suerte y animo

M
melisa_9490223
10/6/16 a las 18:38

Hola
pues cuando kiera sexo riete tu d el, o simplemente q necesite algo d ti y ya veras como el pobre aun se ofendera. francamente llevas tiempo con el la relacion se t a estancado y no veo q vaya a ningun puerto asi q tu decides. un saludo

M
mami_6429491
10/6/16 a las 19:47

No sirve de nada
Hablar con él no sirve de nada, lo acabo de hacer y su respuesta a sido la misma, que siempre estoy con el mismo tema. Tenéis razón lo mejor es dejarlo. Como puede ser alguien tan insensible con estas cosas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook