Foro / Pareja

Mi novio come muy rápido y me pone nerviosa

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 19:23
W
wiam_9364145
10/6/16 a las 16:44


Hola a tod@s,

Os puede resultar una tontería pero... mi novio come muy rápido y sobre todo me pone negra cuando es a mi lado disfrutando de una buena cena, y aún peor si esa comida me ha llevado 2 horas prepararla. Siento que no se disfruta y me resulta frustrante. Además yo no soy capaz de ignorar eso y se me pone un nudo en el estómago, que hago me pongo a comer mirando hacia otro lado o empiezo media hora antes?
Consejos por favor

Ver también

A
ahamster_18a78bz
10/6/16 a las 17:02

Hablalo con el
Seguro que si se lo dices no tendra ningun problema en comer mas despacio

J
jiabao_5339611
10/6/16 a las 17:54

Comer a velocidad...
Yo creo que cada uno come como come y punto, a mi me pasa lo mismo con mi novio, antes tb se me hacía extraño, yo trataba incluso de comer a su velocidad y luego me sentía fatal, pero jamás me atrevería a decirle que coma más despacio, si a la que le sienta mal es a mi, creo que es mi problema no el suyo. Y si quiere esperarme que espere. Saludos

A
ahamster_18a78bz
10/6/16 a las 18:43
En respuesta a jiabao_5339611

Comer a velocidad...
Yo creo que cada uno come como come y punto, a mi me pasa lo mismo con mi novio, antes tb se me hacía extraño, yo trataba incluso de comer a su velocidad y luego me sentía fatal, pero jamás me atrevería a decirle que coma más despacio, si a la que le sienta mal es a mi, creo que es mi problema no el suyo. Y si quiere esperarme que espere. Saludos

A mi es algo que nunca me ha pasado
Pero si algo me molestara realmente de mi pareja (como parece ser el caso) se lo diría.

M
melisa_9490223
10/6/16 a las 19:23

Hola
yo probaria hablarlo con el, otra cosa es q cambie, mi marido come bien y yo d caprixo (comida como como los pajaritos pero postre el q me heches) y eso a el le saca d sus casillas pero ya me conocio pitimini y sabe q no voy a cambiar simplemente se a acostumbrado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook