Foro / Pareja

Desorden en mi vida..

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 15:14
Z
zhi_5939455
10/6/16 a las 12:35

Buenas.. Tengo 26 años.. Empezare diciendo que llevaba con mi chica 5 años de relacion, cuando llevabamos 1 año saliendo me entere que me puso los cuernos.. vale, despues de mucho pensarlo, la perdone ya que fue cuando apenas llevabamos 2 o 3 meses saliendo cuando lo hizo, y habia cambiado su actitud muchisimo desde entonces.. seguimos, se los perdone, pero nada volvio a ser igual, esa chispita que habia dentro mia se murio, igualmente yo la quise muchisimo, al igual que ella a mi.. pero ya nunca nada volvio a ser lo mismo, teniamos problemillas de pareja.. pero en general la pareja funcionaba, nos compenetrabamos el dia a dia.. por eso no la deje antes,porque era una vida hecha ya a su lado.. pero quererla la queria mas como hermana que como un amor.. hasta que plaf.. aparece en mi vida una chica que me enciende esa chispa.. decidi arriesgarme, por mi sentimiento, sé que me jugaba mucho pero.. debo quedarme con una persona solo porque me daba estabilidad.. sin quererla? quizas si.. quizas no, yo decidi arriesgar.. Dejo mi relacion de 5 años, y empiezo a conocer a esta chica.. la cosa digamos que va bien, lo unico malo es que vive lejos mia.. y claro nos vemos 1 ves a la semana o cuando podemos, mucho tiempo libre y mis amigos la mitad estan con sus parejas y eso, sus vidas hechas y claro.. el dia a dia muy largo, xk en realidad me siento mas solo que la una.. todo el dia solo en casa, y digo vale salir.. pero con quien? mi chica nueva en el quinto pino, mis amigos estan cada uno x un lado.. nos juntamos alomejor el viernes noche.. Sincermente no se ni yo que hago con mi vida, si acerte en mi decision.. o no.. no se..
y a mi chica tampoco puedo ir a verla mucho xk anda con el final de carrera muy liada con los estudios y no quiero enrrearla.. en definitiva.. solo creo este post porque necesitaba desahogarme, soltarlo.. supongo que tengo demasiado tiempo libre para pensar.. hasta dentro de unos meses no empiezo denuevo a trabajar y aqui en casa.. se raya uno mucho la cabeza, No se ni yo que estoy haciendo con mi vida

Ver también

K
kamile_6479621
10/6/16 a las 13:14

Hiciste bien
Y ojala muchas personas fueran como tu. Lo que pasa es que las decisiones acertadas son un poco más dificiles. De todos modos, quizás deberias buscar nuevas amistades, aunque no dejes las que ya tienes. En el trabajo seguro que encuentras con quién salir, pero mientras tanto intenta hacer cosas diferentes. Ve al gym, como dice el dicho: cuerpo sano, mente sana. Además de estar mejor contigo mismo en todos los sentidos, seguro que haces amigos. Todo sacrificio tiene su recompensa, mira el lado positivo de todo. Mejor estar solo y pasar un tiempo así, que no seguir con tu vida de antes, que quizás tenias más gente o cosas que hacer, pero no eras feliz. Animo!

Z
zhi_5939455
10/6/16 a las 14:12

Gracias
Gracias por vuestras respuestas..
Trabajo ya tengo, solo que hasta septiembre tengo un paron.. supongo que necesito entretener mi mente con algo, aunque eso no me quita que piense, pienso mucho si hice bien o mal.. supongo que es lo que tiene arriesgarse, esta chica me hace feliz, aunque tambien me hace dudar.. es mas pequeña que yo, tiene 22 años, y veo cosas que me hacen dudar, no se piensa mas en la fiesta salir y divertirse mas ella a su ritmo, supongo que es normal, es su momento su edad, y claro mi antigua pareja tenia mi edad.. buscaba alomejor salidas mas tranquilas al igual que yo, tambien que despues de 5 años estabamos muy compenetrados.. ambos habiamos adaptado cosas que no le gustaban al uno del otro.. para sobrellevar la relacion, con esta chica estoy empezando y supongo que eso se ira moldeando el uno al otro en cosillas para compenetrarnos.. supongo que eso lo da el tiempo, ya que a lo primero con mi otra chica.. tampoco es que estuvieramos super compenetrados.. poco a poco nos adaptamos a estar en pareja

Lo importante imagino que es quererse

Z
zhi_5939455
12/6/16 a las 15:14

Encima..
Bueno encima de todo esto.. por una ves en mi vida me he arriesgado por algo.. perdiendo lo que tenia x alguien, y adivinen.. esta chica despues de 2 meses hablando y 1 viendonos.. super cariñosa conmigo.. todo Ok.. perfecto, y de la noxe a la mañana se tira 2 dias muy fria y distante.. mucho preguntarle y me dice que no le pasa nada, hasta que ya me dice que el dia de su graduacion (que habia sido esa noxe de antes), habia estado con un chaval... y que no paso nada, pero eso le ha servido para pensar si de verdad quiere estar ahora con alguien, y que me tiene cariño pero no tiene claro que este enamorada.. y no se que decirle.. Supongo que esto me deja hundido en mi vida, hemos quedado de vernos y hablar mañana.. de ver si seguimios viendonos o no.. x si eso cambia o no.. que quiere dejar de verme por no hacerme daño, yo solo se que por una ves en mi vida que me arriesgo por alcanzar mis sueños, por no estancarme en una vida solo x la comodidad que me da.. lo he dado todo por ella.. y aun asi no es suficiente.. sinceramente moralmente estoy muy muy hundido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest