Foro / Pareja

Que le puedo regalar a mi novio en el tercer mes

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 21:07
L
lazara_8515287
10/6/16 a las 7:08

Hola chicos y chicas Bueno el 21 de junio cumplo 3 meses con mi novio, y me gustaria regalarle o hacerle algo especial yo misma. a mi casi no me gusta ese tipo de cursilerias porque en mi relacion pasada lo fui y no lo valoraron pero ahora mi novio actual me dice que si a el le gusta q yo sea asi porque de esa manera le demuestro que si me interes.


Quisiera que me dieran alguna idea de que poder darle algo que sea muy bonito para que el lo recuerde siempre pero no tan cursi hahaha.... ayudenmen. quiero que mi relacion funcione para bien.

Ver también

La respuesta más útil

K
kamile_6479621
10/6/16 a las 13:21

Nada
No hace falta regalar nada por 3 meses. Los regalos se dan por cada aniversario o como mucho a los 6 meses (y ni eso) Aún os estais conociendo, no seas como esas parejas ansiosas que a los 2 días se aman y a los 4 se dejan. Además un regalo hecho por ti es algo muy personal y no creo que en 3 meses se puedan dar cosas así. Además por esa misma razón tienes dudas, no lo conoces lo suficiente ni teneis demasiados recuerdos juntos como para hacer algo personalizado. ¿Que llevais 3 meses? genial, salir a cenar o al cine, pero los regalos, los te amo y demás cosas dejarlas para más adelante, o os vais a quedar sin cosas para regalar y os vais a aburrir. Como dice el dicho: "se acabo el amor de tanto usarlo" Despacito y con buena letra.

K
kamile_6479621
10/6/16 a las 13:21
Mejor respuesta

Nada
No hace falta regalar nada por 3 meses. Los regalos se dan por cada aniversario o como mucho a los 6 meses (y ni eso) Aún os estais conociendo, no seas como esas parejas ansiosas que a los 2 días se aman y a los 4 se dejan. Además un regalo hecho por ti es algo muy personal y no creo que en 3 meses se puedan dar cosas así. Además por esa misma razón tienes dudas, no lo conoces lo suficiente ni teneis demasiados recuerdos juntos como para hacer algo personalizado. ¿Que llevais 3 meses? genial, salir a cenar o al cine, pero los regalos, los te amo y demás cosas dejarlas para más adelante, o os vais a quedar sin cosas para regalar y os vais a aburrir. Como dice el dicho: "se acabo el amor de tanto usarlo" Despacito y con buena letra.

A
anays_10038509
11/6/16 a las 12:25

Ideas baratas
Que lata que digan nada, ella está pidiendo ideas de qué regalar, no si está bien hacerlo.
A mi se me ocurre que puedes prepararle algo rico que comer y bonito como galletas o cupcakes y le haces un envoltorio artesanal, o una cajita decorada por ti. Podrías hacer algún dibujo lindo que los represente a los dos con algunas notas de lo que sientes por el o porque te gusta estar con el o lo feliz que estas por llevar tres meses a su lado. Idear un paseo a algún lugar lindo que quizás el aun no conozcan, o celebrarlo en un parque de diversiones (así hacen algo distinto y no tan serio, ya que es poquito el tiempo juntos aun). Al final cualquier cosa que le hagas con cariño de seguro le encantará. Suerte.

L
lazara_8515287
12/6/16 a las 16:35
En respuesta a anays_10038509

Ideas baratas
Que lata que digan nada, ella está pidiendo ideas de qué regalar, no si está bien hacerlo.
A mi se me ocurre que puedes prepararle algo rico que comer y bonito como galletas o cupcakes y le haces un envoltorio artesanal, o una cajita decorada por ti. Podrías hacer algún dibujo lindo que los represente a los dos con algunas notas de lo que sientes por el o porque te gusta estar con el o lo feliz que estas por llevar tres meses a su lado. Idear un paseo a algún lugar lindo que quizás el aun no conozcan, o celebrarlo en un parque de diversiones (así hacen algo distinto y no tan serio, ya que es poquito el tiempo juntos aun). Al final cualquier cosa que le hagas con cariño de seguro le encantará. Suerte.

Linda respuesta
Gracias... por responder bien. tomare en cuenta lo que me has dicho...

R
roxana_5932739
27/8/16 a las 5:57

Que optimista, mi novio y yo hoy estamos cumpliendo 3 meses y nos hacemos regalos, aunque sea de poco interés y lo hacemos porque nos queremos y porque no sabemos cuando va a terminar la relación, con ese criterio nunca te pongas en pareja porque algun dia terminara la relacion, yo creo q no estaria demas, es un lindo detalle aue nunca esta demás besos 😉😘

W
wenli_8120879
24/1/17 a las 12:05
En respuesta a lazara_8515287

Hola chicos y chicas Bueno el 21 de junio cumplo 3 meses con mi novio, y me gustaria regalarle o hacerle algo especial yo misma. a mi casi no me gusta ese tipo de cursilerias porque en mi relacion pasada lo fui y no lo valoraron pero ahora mi novio actual me dice que si a el le gusta q yo sea asi porque de esa manera le demuestro que si me interes.


Quisiera que me dieran alguna idea de que poder darle algo que sea muy bonito para que el lo recuerde siempre pero no tan cursi hahaha.... ayudenmen. quiero que mi relacion funcione para bien.

¿por qué no buscas algo personalizado? se acerca el día de los enamorados e igual lo puedes sorprender con algo distinto. Yo le voy a regalar a mi chico -también llevamos muy poquito- el periódico de tu día y estoy entusiasmada con la idea. Es un regalo personalizado, que incluye las noticias más destacadas de lo que sucedió el día que empezamos a salir, y una o dos fotos nuestras. Es un regalo original y emotivo, sin tener que ser muy cursi. Pero es un detalle que nos va a servir para decorar nuestro hogar cuando vivamos juntos.

Y
yamile_6068058
24/1/17 a las 21:07
En respuesta a lazara_8515287

Linda respuesta
Gracias... por responder bien. tomare en cuenta lo que me has dicho...

Bien pues mi novio & yo estamos a punto de cumplir un año y tres meses y porcuriosidad simplemente queria darle algo simple o bonito como si fuera tres meses resien y sinceramente no se me ocurre nada pero tengo algunas cosas en mente presentarle a las personas mas imoprtantes de mi vida , llevarlo a mii lugar favorito   darle una caja llena de fotos    un cartel y cosas asi pero solo una despues de todo no debes gastar tanto dinero solo para tres meses 
Espero a verles dado ideas 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir