Foro / Pareja

Ella nunca tiene tiempo, pero sigue queriendo.

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 15:07
B
bouba_6358979
9/6/16 a las 22:24

Hola. Os escribo una consulta que llevo meses demorando.

Hace diez meses conocí a una chica. Encajamos bien, nos reíamos y se notaba que había atracción por las dos partes. Así que al poco le pedí salir. Ella, de buena gana, me respondió rápido que sí.

Entre septiembre y diciembre del año pasado conseguimos quedar dos veces; debido a su poco tiempo libre. Desde entonces no nos hemos vuelto a ver. A pesar de que hablamos todas las semanas. Le ofrezco volver a quedar y ella, siempre con sonrisas me dice que sí. Y llegado el momento no puede. Tiene trabajo; o tiene que quedar con sus amigos; o tiene visitas familiares; o de pronto está de vacaciones.

Además, como nota significatica, soy yo el que escribe siempre. Quien empieza la conversación siempre. Y con siempre me refiero a cada tres-cuatro días para no marearla.

Yo entiendo que es un problema de prioridades. Dice que sí pero al final nunca puede. Me dice fechas concretas, reservo mi tiempo para ella y casi a última hora se cancela todo. Es frustrante.

Más de una vez le he dicho que si no está interesada que lo diga sin miedo. Y a los pocos minutos responde que sí lo está, pero no tiene tiempo. Y empieza una sesión de coqueteo.

Ella es muy trabajadora (obviamente), muy simpática, divertida y entregada a su gente. No creo que pueda ser cuestión de tenerme ahí por subirle el ánimo cual "pagafantas" (odio esa palabra).

A pesar de sus "quiero pero no puedo", dos veces en diez meses es demasiado poco y creo que suficiente para pensar en cortar esto. No es justo tenerme esperando sin sacar cinco minutos, cuando vivimos a treinta segundos de distancia.

La semana pasada estuvo de vacaciones. Me prometió quedar esta semana. Le pregunté el domingo y me dijo que me avisaría sobre sus horarios lunes... Ayer le tuve que preguntar yo.