Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa no se que hacer

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 22:28
G
gleice_8783651
6/6/16 a las 21:55

holaaa mi nombre es Paula y tengo 21 años tengo un gran dilema.. estoy saliendo con un chico, bueno solo tenemos relaciones sexuales pero el me gusta mucho.... la semana pasada a el le fueron con un chisme de que yo estaba saliendo con otro y el me escribió preguntándome sobre eso que si era verdad que le dijera si o no que el no se iba a poner bravo que el no quería estar en chismes ni nada por el estilo..... yo le dije que eso era mentira que yo no estaba saliendo con nadie que a mi me gustaba el y ya.... entonces solo me dijo bueno me dijiste que no punto fin del tema..... yo le escribí a los 4 días preguntándole que cuando nos íbamos a ver y me dijo "no se..... por ahora no" y yo le dije y eso... y el solo me dijo "no estoy de ánimos" no se que hacer...... el me gusta mucho..... yo se que no tenemos nada serio... pero no se si le debo escribir o no le escribo más no se por favor ayudaaaaa.......

Ver también

G
gleice_8783651
6/6/16 a las 22:16

Gracias por tu opinión
crees que me deba alejar de él no lo voy a negar el me gusta mucho...

H
hanne_8707314
6/6/16 a las 22:25


En mi opinion, creo que deberias dejarle su espacio, dejarle al aire libre aunque deberias hacerte notar de alguna manera, ejemplo: salir de fiesta y de casualidad coincidir en algun momento con el pero no de manera acosadora, simplemente para que sepa lo que tenia y lo que dejo ir. Los hombres son muy simples y cuanto mas pases, mas vienen detras de ti. Si empiezas a conocer a otros chicos (que seria lo normal) el puede que se entere y luego te reclame, ya sabes como son estas cosas de hombres... pero tienes que tener claro que tu eres libre y si el pasa de ti pues tienes via libre para hacer lo que quieres. Eso si, si quieres cubrirte las espaldas te propondria que hablases con el para saber si va a seguir pasando o va a querer continuar contigo y entonces tienes las espaldas cubiertas. Tuve una relacion parecida que al final acabo bien y se acabo enamorando de mi pero son casos raros. El chico solo te quiere para ... hablando en plata y si a ti te gusta de verdad lo vas a seguir pasando mal y con el tiempo peor. Chequea mi post y dame tu opinion, gracias.

H
hanne_8707314
6/6/16 a las 22:28
En respuesta a hanne_8707314


En mi opinion, creo que deberias dejarle su espacio, dejarle al aire libre aunque deberias hacerte notar de alguna manera, ejemplo: salir de fiesta y de casualidad coincidir en algun momento con el pero no de manera acosadora, simplemente para que sepa lo que tenia y lo que dejo ir. Los hombres son muy simples y cuanto mas pases, mas vienen detras de ti. Si empiezas a conocer a otros chicos (que seria lo normal) el puede que se entere y luego te reclame, ya sabes como son estas cosas de hombres... pero tienes que tener claro que tu eres libre y si el pasa de ti pues tienes via libre para hacer lo que quieres. Eso si, si quieres cubrirte las espaldas te propondria que hablases con el para saber si va a seguir pasando o va a querer continuar contigo y entonces tienes las espaldas cubiertas. Tuve una relacion parecida que al final acabo bien y se acabo enamorando de mi pero son casos raros. El chico solo te quiere para ... hablando en plata y si a ti te gusta de verdad lo vas a seguir pasando mal y con el tiempo peor. Chequea mi post y dame tu opinion, gracias.

.
Perdona que ya me habias comentado, olvida lo de ver mi post. Muchas gracias por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest