Foro / Pareja

Ayuda por favor, la amo y quiero recuperarla!

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 3:31
C
cinto_9549587
6/6/16 a las 1:36

Tuve una novia (q conocí hace 5 años), duramos un año y medio, yo la terminé por ... !! lo reconozco, inmaduro, etc quería estar solo le dije que quería estar sin novia por lo menos un año, en ese tiempo, ella me dijo que me amaba y q me esperaría, en ese tiempo (salí con otra chica y ella se enteró, me reclamo que la termine por ella, y yo le dije q no, q era porq no quería nada serio) deje de salir con la otra y con mi ex comencé a salir como amigos, y ella me confieza ahora que sufrió siempre q lloraba al dejarla en la casa porq queria ser mi novia, luego de ese tiempo (año y 2 meses), me dijo que volvemos o nada, y volvi pero por 8 meses seguí sin tratarla con el amor q merecía, hasta dic del año pasado en q me dijo no sentirse bien, amada, yo, decidí mostrarle cuanto la amaba, y lo hice, por 2 meses, en marzo me dijo que ya no se sentía igual, q no se sentía feliz, q pasó tiempo y yo cambiaba un tiempo y luego volvía igual, aparte de que había un chico q le estaba echando pelota, ella me terminó en marzo, yo le rogue volver, volvimos mes y medio, yo era ya el novio del principio, pero ella ya no, ahora era ella la que no le ponía ganas a la relación, y me volvió a termina, ha pasado un mes, en ese tiempo le he insistido, rogado, etc, le dije que si volvíamos para que viera que la amaba, nos casabamos, que yo la amaba con todo mi corazón, hasta q me di cuenta que sale con el chico, y que pasan cosas con él, se lo dije y ella no lo negó, pero dice que la culpa de q lo nuestro terminara era que yo la dejara en su momento y anduviera con otra, (dice que lo nuestro terminó por eso, no por el otro, aunq si yo quiero creer que fue por el otro q lo haga, q sería como lo que yo le hice a ella en su momento).. y pues ahora sale con el otro, yo la ama, todavía la ultima ves que hable con ella, le rogue, la bese, le dije que si volviamos cambiaba todo, q la amaba, pero ella anda.. que debo hacer? ella me dijo que no quiere q la busque, que es cansado estar en eso.. etc que hago, en serio la amo y no la quiero perder, es la mujer de mi vida y si cometí un error hacer 3 años pero yo lo reconozco, nunca debía dejarla fui imbecil, pero se que la amo o se que hacer...

Ver también

H
hasnae_8458388
6/6/16 a las 23:11

La trataste de la manera que no se merecía
Y lentamente su amor hacia vos se fue perdiendo.
Como fue un dolor muy grande, supongo que le costará volver a vos, aunque teniendo en cuenta que te buscó cuando vos no estabas tras ella, capaz vuelva, realmente es imposible determinar.
Lo unico, no se si haras bien en molestarla cuando está con otro chico...

C
cinto_9549587
6/6/16 a las 23:43
En respuesta a hasnae_8458388

La trataste de la manera que no se merecía
Y lentamente su amor hacia vos se fue perdiendo.
Como fue un dolor muy grande, supongo que le costará volver a vos, aunque teniendo en cuenta que te buscó cuando vos no estabas tras ella, capaz vuelva, realmente es imposible determinar.
Lo unico, no se si haras bien en molestarla cuando está con otro chico...

:@
Yo sé q ella de sobretodas es la q mas merecía mis mejores tratos, amor, etc... Y es a la única q no he valorado como merecía. Y lo peor es q pasé ahora cuando yo estaba ya bien, super enamorado etc.... Fui un ... y ahora no sé q hacer, pero lo que he hecho no ha dado resultados, la ultima ves le prometí el cielo y las estrellas, q si el día de mañana volvía le iba a demostrar cuanto la amaba todos los dias de mi vida, pero solo escuchaba, no decia nada excepto... ust lo dice, pero el problema es q yo no lo creo! Y yo necesiti sanar esto y por lo menos por ahora esta todo dañado, me decía.. Y listo desde esa ultima ves solo he sabido q 4 dias luego q hablamos hizo un facebook compartido con el otro y yo (obvio oculto de mis conocidos) tan serio ya? Tan rapido? Si acabamos de hablar y ya lo adora? Ya lo considera de pareja???? Estoy q me muero yo lo unico q quiero es q vuelva, pero ya deje de buscarla como ella me dijo, mas q se q anda con él

H
hasnae_8458388
7/6/16 a las :30
En respuesta a cinto_9549587

:@
Yo sé q ella de sobretodas es la q mas merecía mis mejores tratos, amor, etc... Y es a la única q no he valorado como merecía. Y lo peor es q pasé ahora cuando yo estaba ya bien, super enamorado etc.... Fui un ... y ahora no sé q hacer, pero lo que he hecho no ha dado resultados, la ultima ves le prometí el cielo y las estrellas, q si el día de mañana volvía le iba a demostrar cuanto la amaba todos los dias de mi vida, pero solo escuchaba, no decia nada excepto... ust lo dice, pero el problema es q yo no lo creo! Y yo necesiti sanar esto y por lo menos por ahora esta todo dañado, me decía.. Y listo desde esa ultima ves solo he sabido q 4 dias luego q hablamos hizo un facebook compartido con el otro y yo (obvio oculto de mis conocidos) tan serio ya? Tan rapido? Si acabamos de hablar y ya lo adora? Ya lo considera de pareja???? Estoy q me muero yo lo unico q quiero es q vuelva, pero ya deje de buscarla como ella me dijo, mas q se q anda con él

Y vos...
No sé, pregunto, no será un capricho volver con ella? ¿Qué te hace buscarla justo cuando ella está en otra? ¿No será que es mejor cerrar esta etapa de una vez?
Claramente su relación es fallida, y me sorprende que te quieras arriesgar a recibir un rechazo nuevamente de su parte, encima hiriente, si te dijo que no sentía el mismo amor, digo, son palabras feas de escuchar. Por más uqe vos tampoco estés libre de pecado. No digo que te lo merecés, pero tus actos tuvieron consecuencias...

C
cinto_9549587
7/6/16 a las 3:31
En respuesta a hasnae_8458388

Y vos...
No sé, pregunto, no será un capricho volver con ella? ¿Qué te hace buscarla justo cuando ella está en otra? ¿No será que es mejor cerrar esta etapa de una vez?
Claramente su relación es fallida, y me sorprende que te quieras arriesgar a recibir un rechazo nuevamente de su parte, encima hiriente, si te dijo que no sentía el mismo amor, digo, son palabras feas de escuchar. Por más uqe vos tampoco estés libre de pecado. No digo que te lo merecés, pero tus actos tuvieron consecuencias...

Hmmm
A ver, tanto ella (30) como yo (32) no somos unos chiquitos (aunq el perfil compartido parezca algo de 15 años)... cuando empezamos todavía eramos más inmaduros (5 años menos) de ahí los errores que yo cometí en su momento, pero jamas el volver es un capricho, mucho menos la busco cuando esta en otra, de hecho yo cambie desde antes de saber que queria terminar, que habia alguien más endulzando su oido... el problema es que (por algo de hace 3 años) jamas pensé que viniera a salir con esto hoy (ella dice que por la maldita de aquella, que si yo no la dejo y no hubiera estado con aquella todo sería diferente. Porq ella JURA que la terminé para andar con la otra) yo pensé que mi relación no tenía plazo!!!! ella dice que yo estaba muy seguro de ella, y que como paso esto es que la busco, y q ahora si la amo!... y pues no, no es cuestión de estar seguro de nadie, es cuestion de que en una relación de pareja uno no cree que tenga plazos para hacer cosas, o sino lo hace se acaba! y bueno, en cuanto a decir ahora que la amo y no antes, es obvio, q si una persona ve que su gran amor, se va, se le sale todo lo que siente, no porq antes no lo sintiera, sino porq expresa en este momento todo lo que siente... aunq antes no lo hiciera! y bueno, tambien se podría decir que uno a veces no sabe que tanto ama a alguien hasta que pasan estas cosas... un error yo lo sé, pero así pasaron las cosas (como diría ella)... y yo sé que fui yo quien la empujo a (buscar cariño, donde sentía no tenerlo, buscar detalles, buscar hasta más caricias, besos, etc.. porque ella una ves me dijo que parecíamos novios solo al saludar y despedirnos).. y pues esto es.. yo no puedo decir porque hasta ahora, si sé que no es un capricho, y que la amo, y que ella anda con otro y como me dijo, cuando le dije que para ella todo era facil, yq ni le importaba... me dijo: todo lo que tenía que sufrir por nosotros, lo sufrí en su momento, yo lloré, sufrí demasiado, ust me hizo kk, yo siempre lloraba, no podía creer que lo nuestro muriera, pero poco a poco he ido asimilandolo y por eso pareciera que no me duele, aunq si es dificil para mi, nada es facil para mi (y me dijo mi nombre)- y yo.... solo pienso ahora... pero claro estando con el otro, lo de dificil, ya no lo creo la verdad! le es facil porq esta ilusionada con alguien más, y por ende yo le valgo una kk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir