Foro / Pareja

Necesito opiniones, estoy en una relación larga e imperfecta...

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 3:08
W
wenyan_8871256
6/6/16 a las :13

Bueno el cuento es muy largo, tratare de resumirlo, conocí a este chico cuando ambos teníamos 18 años y han pasado 20 años de esto, empezamos como follamigos apenas nos conocimos en la universidad, el asunto es que en esa relación yo me enamoré, y cuando le dije, el me dio un ubícate, me dijo que nuestra relación no debía pasar a mas, que las reglas del juego estaban claras y que era mi elección si me iba o me quedaba, yo como estaba enamorada y era bastante inmadura me quedé, sin decirle nunca más nada de mis sentimientos, pero de alguna manera resentida por su actitud (que a raíz de mi declaración se tornó fría para conmigo), los sentimientos por él se fueron extinguiendo, así que nos dejábamos de ver sin problemas y volvíamos si alguno llamaba al otro (nunca uno le dijo al otro que no, siempre había disponibilidad para el sexo), sin rollo.

Cuando nos graduamos yo me fui de la ciudad, y empezamos a vernos más esporádicamente, no nos veíamos ni en su ciudad ni en la mía, sino de vacaciones o fines de semana en la playa, de alguna manera nuestra relación se volvió idílica (en el sentido que solo la pasábamos bien), el asunto es que él un día cualquiera, se me declaro y me pidió que nos casáramos, me dijo que él quería tener una familia, y yo le dije que no, que yo ya no sentía nada por él, y que a esa edad (yo tenía 25) yo tenía otras metas, no tuve más noticias de él y luego un día, como al año, me aviso que se casaba con una chica que había dejado embarazada.

Así que paso como otro año, cuando nos volvimos a encontrar retomamos nuestra relación esta vez como amantes, aunque él dice que no soy su amante, porque nosotros estamos desde antes, y pues nos veíamos cuando por trabajo él iba a mi ciudad o yo a la suya, así que salíamos, tomábamos, nos poníamos al tanto de nuestra vida como auténticos amigos, y casi siempre terminábamos en la cama.

Con mi última pareja viví 4 años, en ese tiempo no lo vi, yo gane peso porque tengo problemas de fertilidad y estábamos buscando un hijo así que entre las hormonas y la ansiedad me pusieron a comer y comer, y hace un año mi pareja me dejo por gorda (eso me dijo el día que terminamos), así que quede destruida y con el autoestima en el suelo y el hombre en cuestión vino a mi rescate, me sirvió de apoyo y pues él me mira como a lo largo de todo estos 20 años me ha visto, para el no estoy gorda o flaca, simplemente soy su amiga, y siempre tiene deseo sexual encendido conmigo y aunque yo ahora tengo complejos típicos de gorda, con él siempre me siento bien.

El asunto es que en este último año nos hemos visto mucho, pues a raíz del episodio anterior él se acercó mucho a mí, él viaja y viaja para que nos veamos, organiza su trabajo para que le demande más en mi ciudad, me escribe todos los días para saber cómo estoy, y si antes él nunca me escribía cuando estaba con su familia, ahora cuando esta con sus niños en el trafico me llama, en las noches y fines de semana cuando en teoría debe estar con su esposa me escribe, nunca me habla de amor pero siempre está ahí todos los días, preocupado, atento, y eso a mí ya no me gusta, no quiero que ponga en riesgo a su familia por mí, porque si de algo estoy clara es que yo no quiero nada formal con él, no es que me lo haya pedido pero si así fuera yo no le puedo dar una familia, no puedo tener hijos, y él vive en función a sus hijos, yo no quiero ahorita una pareja, la que tenía me dejo tan lastimada, que como pareja, ese tipo de pareja de día a día, sería un desastre llena de resentimientos.

Y bueno ya la verdad no quiero que sigamos, me parece que se vuelve a estar involucrando, pero me aterra que con todos los complejos que tengo, el duelo por la relación perdida, el no tener quien me mantenga a flote yo caiga otra vez en depresión, en la cama siempre nos ha ido bien, experimentamos, todo siempre openmind y pues eso es lo que nos gusta de ambos, podemos hablar de hacer lo que sea y nunca nadie juzga al otro y pues si algo no le apetece a uno de los dos no lo hacemos y tampoco pasa nada, estamos cómodos, nunca hay rollo, pero en lo sentimental es otra cosa, a raíz de esos dos episodios donde nos declaramos en momentos distintos de interés del otro, de eso no se habla, no es un trato, simplemente nunca tocamos esos recuerdos y menos temas sentimentales.

No siento el valor de terminar definitivamente con él, es difícil encontrar un amante exclusivo, discreto, y confiable sexualmente hablando (creo que esa es la conexión entre él y yo), pero yo no quiero un rollo de culpabilidad si su pareja se da cuenta y de ahí el pierde a sus hijos, porque yo no estoy dispuesta a ofrecerle nada más, también a veces pienso que debo evolucionar y superar esa historia de tantos años, pero por otro lado me siento pésimo que si él está pendiente de mi yo le tire su interés a la cara porque él fue mi salvavidas en un momento de profunda depresión. Todo suena muy egoísta pero yo creo que es una relación en la que uno de los dos se interesa en el otro cuando el otro no esta interesado.

Díganme sus opiniones, que creen o harían ustedes.

Ver también

A
an0N_726493499z
6/6/16 a las :48

No hace falta que le des hijos, ya tiene
No creo que quiera más.

Pero es una pena que estés dando sexo para recibir un poquito de afecto: deberías ir al médico para superar tu depresión, no puedes depender de otra persona; y sí, es lo suyo superar ya esta etapa.

W
wenyan_8871256
1/7/16 a las 3:08

Gracias por tomarse el tiempo y darme sus consejos
Si, creo que esto de la depre que cargo ya necesita atención para superarlo, y seguí sus recomendaciones, no voy a tomar una decisión seria hasta que este bien, y le diré a mi amigo que no me siento bien y que es mejor que nos demos un tiempo, luego veo que va a ser de nuestra amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram