Foro / Pareja

Ya no siento nada, estoy confundido

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 22:08
Z
zahya_9555664
5/6/16 a las 20:56

Hola a todos,

Bueno llevo dos años con mi novia, nos conocimos en la escuela, yo me gradue hace dos años atras y ella se gradua este año. Pues la verdad nuestra relacion a estado llena de sorpresas lindos momentos y malos como en toda relacion.
Sin embargo yo a ella nunca le falle siempre le fui fiel, pero ella me fallo dos veces. Una al empezar la relacion hecho por el cual terminamos, pero yo no deje las cosas asi y la busque para que arreglaramos las cosas. No fue mi culpa y sin embargo fui yo quien la busco. todo marcho bien por seis meses.
Yo tuve que salir por algunos meses al extranjero. No tenia comunicacion pero le escribia cartas todos los dias y ella me respondia, me llegaban sus cartas cada fin de semana.
Sin embargo mientras estava atendiendo esos asuntos ella me fallo otra vez, con otro chico de su escuela.
Talvez me puedan decir tonto, pero yo la perdone una vez mas. La relacion seguia.
Despues de haber acabado mis asuntos en el extranjero regrese. Pero me di cuenta que habia cambiado que ya no era el mismo de antes, el que se habia ido meses atras.
Desde que regrese hemos tenido muchas peleas ahora la siento diferente, todo lo k hago le molesta si salgo con amigos se molesta y la verdad no me gusta esta situacion.
Hace poco conoci otra chica a la cual le estoy prestando atención. Ella es muy hermosa y se k tambien siente una atraccion hacia mi.
Y el hecho esque en mi relacion ya no es lo mismo ya no nos entendemos, pero no quiero terminar con ella porque se que le doleria. Pero tampoco quiero seguir en una relacion en la cual ya no encuentro felicidad.

La verdad nose que hacer.

Y esto me tiene decaido porque nunca le falle y no quiero hacerlo ahora.
Que puedo hacer?

Ver también

L
lira_8047506
5/6/16 a las 21:55

Hola
" Sino hay amor , que no haya nada entonces ". Si no La dejas ahora , pronto la dejaras no creo que mucho dure ... esta claro que después de tanto fallos ya se fue el amor , la confianza , tomalo como una experiencia , por que esta claro que ella no es la indicada para ti , alguien que te ama no te es infiel , no supo valorarte ... y empieza una relación nueva o bien quedarte solo un tiempo , tomara tiempo procesar eso pero es lo mejor terminar las cosas para bien que termine en odio todo y muy mal , no es fácil dejar a alguien pero todo se supera en esta vida , creo que te dolera mas a ti que a ella .

K
kamile_6479621
5/6/16 a las 22:08

Hola
Primero que todo dejarla. hay que tener valor para poner dos veces los cuernos y encima querer controlarte y vietarte de hacer las cosas. Segundo no te debe importar que se sienta mal por que la dejes... Ya que ella tampoco penso en que te haria daño o te perderia metiendose a la cama con otros, ahora que se fastidie. Y tercero, te recomiendo que cuando la dejes estes una temporada solo para aclararte y estar bien contigo mismo, no te metas con la chica que acabas de conocer si no estas seguro y tranquilo ya que quizás le hagas daño o las cosas no salgan bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest